V.1 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, es lo que me esperaba mas o menos. Supongo que no acabé de reglar demasiado bien el Cooper porque los otros del equipo de Asturias parecian ser estar mas afinados y potencialmente me sacaban algo por vuelta.

Con todo, conseguí una calificacion bastante buena y esperaba lograr una salida decente. Desgraciadamente me tragué un Ferrari y me quedé en el grupo de atrás. No estuve demasiado fino con el aprovechamiento de rebufos y en el doblaje de Phillip la pifié definitivamente. Por suerte no le ocurrió nada. Y a mi tampoco. Pude seguir y bueno, unos puntitos y objetivo cumplido: 2 semanas y nos vemos en Kylami A.
A ver si el volante me respeta y volvemos arriba.

Ta luegg
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Para don Carlos Espada:

Estimado señor Espada, siento haberle ofendido con mis comentarios, que pretendían ser irónicos y desenfadados, pero se ve que le han herido profundamente. Mil disculpas.

********************************

Ahora en serio, coño Carlos, no te mosquees, tampoco dije nada del otro mundo, era un comentario, no me dirás q un poquito no molestabas?? pq te doble varias veces en pocas vueltas, si quieres cuando cuelguen la repe las cuento. El susto en cuestión fue cuando me estaba doblando alguien y tu apareciste delante, con lo cual no sabía muy bien que hacer, si me apartaba te comía, si no fastidiaba al de atrás y si frenaba me cogían... al final no recuerdo lo que hice pero fijo q no fue frenar :twisted:

En fin, que no te lo tomes tan a pecho, pero ya q te lo tomas, si lo que querías era puntuar, tb podías ir arrastrandote por la zona interior que nadie usa (salvo cuando se sale).

Un saludo.

PD: ¿Qué fue de aquel buen rollito de comentar los incidentes de carrera que inicio Franky en la temporada pasada?
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

katana escribió:
Veras que no es mi estilo el quejarme de los que por alguna causa van mas lentos, escepto con PP.
... si es que da un gustirrinin meterse con los compañeros de equipo.

Seninha cizañero, intoxicador!,... marikita!!

:mrgreen: :mrgreen:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

fantastico comienzo de cronicas post carreras, primera del V campeonato pero incluso siendo Daytona la emocion se palpa... que pasara en monaco, en rouen o en SPA......(porque aqui si corremos en spa, no como otros ¡¡¡¡¡) :lol:
UN DIEZ para las cronicas.......
y felicitar sobretodo a Xug por sus highligths ¡¡¡¡¡

fly to southafrica ¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
y felicitar sobretodo a Xug por sus highligths ¡¡¡¡¡

fly to southafrica ¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO, ESO, ESO!!!!

"nuestro periodista gráfico del Campeonato" es... ¡superior! :aplauso: :flores:

¡Qué preciosa imagen del Eagle tocando meta! :twisted:

(Creo que lo echa un pelín de menos... :wink: )

PD: pa que no se enfade Franky :roll: Que quede constancia que también las suyas, sus reportajes, me encantan!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Bueno que me toca a miiiii. No no ... hay que ser educao y mas cuando acabas de llegar :D :D .

Empezamos mal con la Qualy , no pude pillar ningun rebufo y me tocó salir mas atras de lo esperado.
Salida infartante cuando veo saltar los coches a mi lado .... dios ,dios,dios .... ufffffffffffff que suerte , me libro por los pelos y me coloco 6º.
A tirar como loco a ver si cogia al grupo de cabeza ... pero mas solo que la una , se van distanciando poco a poco .Coñoooo si ahi atras viene Philip como loco , esta es la mia "mangancho" y no lo dejo hasta que me lleve arriba..... jajjaajjaja visto y no visto fiiiiiiiiiiuuuuuuuuummmmm me pasa como alma que lleva el diablo :shock: :shock: , imposible mantener el rebufo mas de 1/2 vuelta .A seguir solo mas vueltitas :evil: :evil: . Asi que con alguna retirada inesperada a mitad de carrera y sobre todo la ultima de Thund :shock: llego a meta el 4º

¡¡¡¡ GENIAL¡¡¡¡ pero un pelin aburrida .

Nos vemos en Kyalami A :brindis: :brindis:

PD: Ojala te hubiese esperado Xavy :D :jo:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nas... no suelo conectarme tan tarde al foro.. pero hoy voy a hacer una excepción.. y tal vez no debería.. pero en fin.. Sabéis no me suelo quejar mucho.. al menos no en publico.. y trato de no molestarme mucho con las cosas que pasan.. y he tratado siempre de poner paz. A veces pienso que estamos todos con las pistolas cargadas a punto de disparar , y todavía no se muy bien porque... y lo digo en este caso por el incidente ... el único incidente con consecuencias... digamos nefastas para 2 pilotos.. aunque es cierto que fue un lance de carrera la verdad es que el comentario de senhina cuando lo he leído me ha provocado gracia.. y en efecto creo que así es como lo ha dicho.. Interpretable?.. puede ser.. pero comentado sin mas.. no creo que sea para que nadie se sienta ofendido.. y si efectivamente.. se fuese por la derecha o por la izquierda... a 200 km/h cuando vienes a 320 es factible que se moleste.. y cuando vas segundo.. a 2 segundos del primero y te comes al primero y a un doblado.. pues... digamos que te jode un poquillo y mas cuando eso supone quedar 7º.. por las razones que sean.. no me siento ni enfadado, ni dolido.. ni cabreado ni nada por el estilo , me lo pase bien y punto.. como bien a recordado senhina dijimos de comentar los incidentes.. sin malos rollos, sin perspicacias .. sin mas.. porque ese es el objetivo de este campeonato, pasarlo bien... sin criticas, sin agobios... pero tratando de mejorar, empezare yo... tratare de no romper mas motores.. no comerme a doblados.. y un largo etc... pero no nos pongamos suspicaces... no desde la primera carrera.. Por favor.

de verdad que si ofendo a alguien lo siento en el alma, nada mas lejos de lo que quiero...

Saludines para tod@s...

PD.. me he enterado de lo de gpl tv.. genial gaizka.. una vez mas.. gracias.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Son casi las dos de la madrugada, y no puedo evitarlo, tengo que contestar, si no no me voy tranquilo a la cama.

Yo solo tuve un incidente y fue con Manel, de lo de thund, yo no se nada.
el incidente fue como ya explique antes que se le CRUZO Pepe delante y para no darle a él, me dio a mi, yo no molestaba a nadie, ahora bien si desde vuestra posicion de conduccion lo veis a si, eso es otra cosa desde la mia no.

Tambien he dicho que en otras carreras hay pilotos que han terminado las vueltas, faltandole partes de piezas, y se les ha aplaudido :aplauso:
el afan de querer terminar a toda costa ,siempre y cuando no sea un peligro para los demas pilotos. (a veces yo he tenido que parar el coche para no tragarmelos)

Pregunto por que yo no podia intentarlo?
cuando estoy junto al muro y por la zona plana de la pista, como otros pilotos que lo hicieron antes de abandonar?

tambien hay comisarios con bandera blanca que avisan de piloto lento delante.

Y creo que con estas palabras no demuestro estar enfadado, simplemante es una duda que tengo.

Y ante la posibilidad de comentar incientes (que aun no se cual es el mio)
existe tambien el derecho ha explicarlos por la persona aludida.

Siempre con buen rollito como todos :wink:

Adeu
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Vaya, parece que la "veda" se ha abierto antes este año... :roll:
thund escribió:.. el único incidente con consecuencias... digamos nefastas para 2 pilotos..
Perdona, compañero, pero ese "honor" no te corresponde en solitario ya que antes Julián y yo tuvimos que abandonar cuando nuestras trayectorias coincidieron en el mismo punto espaciotemporal (a.k.a. chocamos) y volcamos en la vuelta 10. Lo solucionamos en el chat del vroc y x el msn cuando me disculpé n veces (a ninguno de los dos nos hizo sentir mejor (creo) pero es lo que debia hacer después de arruinarle dos carreras. :oops:
katana escribió:Tambien he dicho que en otras carreras hay pilotos que han terminado las vueltas, faltandole partes de piezas, y se les ha aplaudido :aplauso:
Por alusiones :wink:
Katana, no compares, que a mí sólo me doblan cuando tengo el coche entero. :rie: :rie: :rie: :rie:
Además, sólo me faltaba una rueda. El motor seguía bien. De hecho, es uno de los que usará Mardor este año :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Tienes razon Ogle. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Adeu
AMUNT!!!
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

uhmm
Perdona, compañero, pero ese "honor" no te corresponde en solitario ya que antes Julián y yo tuvimos que abandonar cuando nuestras trayectorias coincidieron en el mismo punto espaciotemporal (a.k.a. chocamos) y volcamos en la vuelta 10. Lo solucionamos en el chat del vroc y x el msn cuando me disculpé n veces (a ninguno de los dos nos hizo sentir mejor (creo) pero es lo que debia hacer después de arruinarle dos carreras
Tienes razon Ogle.. perdona.. no me habia fijado en otros incidentes de carrera...

Respecto a lo de katana
Yo solo tuve un incidente y fue con Manel, de lo de thund, yo no se nada.
La verdad es que es darle vueltas a lo mismo y repito no echo nada en cara a nadie... pero tampoco puedo yo evitarlo.. debajo de mi casa en una esquina un tio llego todo borracho y se comio 5 coches seguidos.. claro el solo dio al primero .. el resto fueron en cadena... al salir del coche... pues no me lo imagino diciendo... hombre ... yo solo le he dado al primero... del resto yo no se nada :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: no estoy diciendo que la culpa fuera tuya.. de hecho no tenia ni idea quien era el doblado.. solo se que me comi al primero y al doblado... cuando la carrera estaba controlada y estabamos los 2 tranquilamente en esa posicion.. y ni aplaudo ni no aplaudo si intentastes llegar o no.. me parece genial, yo di la ultima vuelta igual que tu y me parecio un peñazo. Pero eso no quita a lo que dije ayer, el comentario a mi me parecio en un sentido gracioso y no de reproche pero es mi opinion, lo que no tiene que ser es que por cada cosa que digamos saltemos a la yugular del otro.. y te cito
Pero no pasa nada, estoy acostumbrado a que si hay alguien que hace la misma maniobra que yo, se le dice que es una lastima, que mala suerte etc, etec, pero si soy yo siempre tengo reproche, por eso es uno de los motivos que no me gusta escribir mucho en los foros
uhmmm... como primer post no esta mal.. pero... talvez un pelin irascible?.. por eso puse el post, no para criticar ni para ver de quien era la culpa que realmente no me importa.. sino para evitar eso, que en el primer post digamos cosas que hagan que saltemos al cuello de otros, y me repito a mi..
yo di la ultima vuelta igual que tu y me parecio un peñazo
yo pude provocar otro incidente.. pude darle al primero.. etc etc.. si alguien me llega a decir tio que me matas en medio de una curva... pues a lo mejor le hubiese dicho.. si tio tienes razon pero me faltaba una vuelta me habia dado un golpe e intente acabar... o mil cosas mas.. pero seguro que no hubiese dicho .. como soy el pupas (gracias Xug :twisted: ) y todo me pasa a mi y todos me lo recordais pues pongo este post para ... pues hombre... yo una pequeña diferencia ya veo..
Repito .. un lance de carrera es un lance.. querer acabar la carrera esta genial.(siempre tratando de molestar lo menos posible), y que estemos nerviosos tambien es bueno porque significa que el campeonato nos gusta y nos preocupa y queremos hacerlo bien.. pero bajo ningun concepto hará que yo me pique , me enfade o me cabree con ninguno de vosotros.. (bueno con juan Luis y con Oglestone igual si.... no estaras intentando entrar otra vez en el motorhome no? ) :twisted: lo veo una tonteria de tres al cuarto.

Buff siento la chapa.. a trabajar ....

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:uhmm
.... pero seguro que no hubiese dicho .. como soy el pupas (gracias Xug :twisted: ) y todo me pasa a mi y todos me lo recordais...


Saludines para tod@s
Que no, de verdad, que no "eres el pupas", ¿vale? :crygreen:

Yo creo, Thund, que debes de cambiar de amuleto :nose: El día que me invitaste (gracias :D ) a tu motorhome para hacerte esas preguntitas, me dijiste:

"7.- ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

No. Excepto que... "algo" va conmigo."

No sé, quizás es mejor que le digas que se apee o se baje y sea eso... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:adios:

PD. es broma!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Joder ya cansa un poco, no os parece? :no:

Me puedes decir en que vuelta te pasa tu Incidente?
AMUNT!!!
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

definitivamente me he debido explicar fatal.. y no lo veo.. lo siento.. mi intencion no era aclarar ningun incidente que considero que en mi caso no hacia falta, sino el que no estuviesemos irascibles.. he fracasado por completo sin mas.. lo siento

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Es que no se a que viene , lo de tu vecino y cinco coches, o algo parecido, con la rotura de motor mia.

No entiendo nada, yo solo dije que no fui c ulpable de ningunb incidente.

De todas formas mirare la replay.

Adeu
AMUNT!!!
Responder