Buenas a todos!
Después de 6 meses con el volante roto, lo arreglé! Y quería dejar aquí los pasos que hice para arreglarlo.
http://mikeschmeee.com/wordpress/?tag=h ... alibration
Éste es el enlace para arreglar el problema que tenía yo: El volante dejó de calibrar bien y no reconocía bien los giros del volante, así que seguí los pasos de ese enlace.
La pieza en cuestión es muy pequeña y es de plástico, tiene que ser que con el uso se acaba rompiendo. Por lo que en Tailandia venden esa pieza pero de latón, mucho más resistente.
Gasto + Envío son 37 $, pero merece la pena para lo que cuesta un volante nuevo.
Así que si sois de los que era yo, que tenía el volante encendido y que calibraba cada vez que encendía el ordenador... no lo hagáis porque estáis quitando bastante vida de vuestro volante.
¡Espero que os sirva!
Arreglando el G25
Arreglando el G25
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Re: Arreglando el G25
Musantro escribió:...Así que si sois de los que era yo, que tenía el volante encendido y que calibraba cada vez que encendía el ordenador... no lo hagáis porque estáis quitando bastante vida de vuestro volante.
¡Espero que os sirva!
Gracias,Mus,por el enlace y por la info.Me alegro que vuelvas a estar entre nosotros y que dure,aunque para mi seas otro duro e imposible hueso de roer más...
No entiendo lo que dices de que cada vez q enciendo el pc sea malo q se calibre solo.Como puedo evitarlo?? lo hace solo! La pìeza parece un componente de la llanta en una moto con ABS...ya me ireis iluminando sobre el tema. Saludito,foro..
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Super Karakol