Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
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quico
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Mensaje por quico »

Se acabó mi “descanso” en Madrid y mañana me vuelvo para Portugal. Mucho calor aquí y muchas cosas pendientes de hacer, pero ratillos perdidos me he podido subir al honda, a pesar de que tengo el volante en la buhardilla y conducir ha sido una sudadera continua. He estado "rankeando" un poco que la cosa no daba para más.

Primeros escarceos en watkins. Había quedado el año pasado la cosa en que para este Cayo me iba a pasar unos setuses, pero en mitad de agosto onde andará..., después de probar varios, cogí los fast01 (son roland erstrom??) y con ellos he ido haciendo unos tiempitos. En principio no me parecían muy allá, pero luego he me he dado cuenta de que en modo training mis tiempos ya parecían otra cosa y me he quedado más tranquilo :roll: .

De ahí me marché a rouen y después de unos días lo he dejado ardiendo :rie: .

Siguiente parada silverstron, pero nada. Intentaba acercarme a mi PB, 1 27 99 pero ni flowers :nose: . Lo malo es que ni el pribluda se acercaba tampoco :no: . Solo ayer de pronto, tras toquetear por enésima vez el chisme, los tiempos empezaron a salir. Al final he dejado un buen tiempo, pero como en watkins glen, lucen mucho más en modo training porque son dos circuitos de mucho rebufo, pero bueno, lo importante es que el pribluda ya me decía cosas bonitas y que la cosa ya no está imposible. He mejorado un pelín el PB, pero ya hay buenas perspectivas.

Todo esto que os cuento, sudando a chorros, que ha coincidido este verano tardío con esta falsa vacación.

El año que viene por supuesto volveré a correr con el honda, ya que estos dos años han sido... vaya, chungos digo yo, a ver si a la tercera va la vencida y me puedo correr el champi con el.

Y ya sabeis, a partir de mañana os leeré en Casa do Luis.

Abrazos a todos-toda.
no corrais que es peor...
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Gaizka
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Mensaje por Gaizka »

Fantástico report y mejor trabajo el de este agosto GPLRANKeando con el Honda :honda:
Vamos a añadirle números al mismo para dejarlo completito :lista:, para disfrute de Raquel y por si alguien más quiere curiosear en tus progresos Quico :quico:

Código: Seleccionar todo

Watkins Glen Int. 1967
  	2014-08-11 14:19:07  	Honda 	Training 	1:05.456 	(new)
  	2014-08-12 11:41:30  	Honda 	Training 	1:05.306 	(-0.150)

Rouen-les-Essarts 1967
  	2014-08-20 10:06:45  	Honda 	Training 	1:57.531 	(new)
  	2014-08-21 17:50:11  	Honda 	Training 	1:57.142 	(-0.389)
  	2014-08-25 17:45:22  	Honda 	Training 	1:56.940 	(-0.202)
  	2014-08-26 11:24:05  	Honda 	Training 	1:56.435 	(-0.505)

Silverstone Circuit 1967
  	2014-09-02 10:52:06  	Honda 	Training 	1:27.785 	(-0.204)
  	2014-09-02 17:53:31  	Honda 	Training 	1:27.726 	(-0.059)
El rendimiento de Quico ha sido notorio: cuenta con 2 tiempos nuevos para el Honda y la mejora sobre los mismos y/u otros registros anteriores ha sido superior al segundo y medio (-1.509). Como resultado, tan sólo le falta rodar en 3 circuitos más (México, Mosport y Nürburgring) para obtener un rank con el chasis nipón :D

Veamos sus prestaciones en el ámbito nacional:
  • 13º en Watkins

Código: Seleccionar todo

Watkins Glen Int. 1967
01	1:04.043	Gaizka López C.		  F1	Honda	Practice	2009-10-24
02	1:04.533	Blood					   F1	Honda	Training	2003-01-27
03	1:04.945	Antonio Rodri Jr		 F1	Honda	Practice	2011-10-18
04	1:05.037	xavi aldea				 F1	Honda	Practice	2006-12-24
05	1:05.049	Sergio Macias SCHUMI	F1	Honda	Training	2008-10-07
06	1:05.073	Jorge Nieva				F1	Honda	Practice	2005-01-26
07	1:05.078	Franky					  F1	Honda	Practice	2006-11-21
08	1:05.168	Grego Liñán				F1	Honda	Practice	2008-12-31
09	1:05.188	Jorge Grao				 F1	Honda	Training	2007-11-29
10	1:05.213	Sergio Mora				F1	Honda	Practice	2008-04-04
11	1:05.257	Javier Carral			 F1	Honda	Race		 2008-12-12
12	1:05.260	Manuel Zamora			 F1	Honda	Race		 2005-11-06
-------------------------------------------------------------------------
13	1:05.305	quico giralt G25		 F1	Honda	Training	2014-08-12
-------------------------------------------------------------------------
14	1:05.501	_nes						 F1	Honda	Practice	2010-11-15
15	1:05.563	Juan López				 F1	Honda	Practice	2003-05-02
  • 6º en Rouen

Código: Seleccionar todo

Rouen-les-Essarts 1967
01	1:54.888	Gaizka López C.		  F1	Honda	Training	2009-05-18
02	1:55.239	Javier Marante			F1	Honda	Training	0000-00-00
03	1:55.743	Blood					   F1	Honda	Training	2004-04-17
04	1:56.165	Antonio Rodri Jr		 F1	Honda	Practice	2011-03-24
05	1:56.340	Sergio Mora				F1	Honda	Training	2008-10-01
-------------------------------------------------------------------------
06	1:56.435	quico giralt G25		 F1	Honda	Training	2014-08-26
-------------------------------------------------------------------------
07	1:56.441	Javier Carral			 F1	Honda	Practice	2008-09-30
08	1:56.578	Manuel Zamora			 F1	Honda	Race		 2005-09-23
09	1:56.659	Jorge Nieva				F1	Honda	Race		 2009-09-22
10	1:56.787	Sergio Macias SCHUMI	F1	Honda	Race		 2005-02-14
11	1:56.906	J. Aubrey				  F1	Honda	Training	2009-09-15
12	1:56.930	Juan López				 F1	Honda	Practice	0000-00-00
13	1:57.171	Jorge Grao				 F1	Honda	Training	2007-10-09
14	1:57.189	aitor fernandez		  F1	Honda	Race		 2011-03-21
15	1:57.323	_nes						 F1	Honda	Practice	2010-04-18
  • 10º en Silverstone

Código: Seleccionar todo

Silverstone Circuit 1967
01	1:26.024	Gaizka López C.		  F1	Honda	Training	2009-02-25
02	1:26.563	Blood					   F1	Honda	Practice	2007-04-20
03	1:26.944	Jorge Nieva				F1	Honda	Practice	2009-10-06
04	1:27.310	Manuel Zamora			 F1	Honda	Race		 2005-11-06
05	1:27.396	Sergio Mora				F1	Honda	Practice	2008-11-07
06	1:27.424	Javier Marante			F1	Honda	Training	0000-00-00
07	1:27.521	Antonio Rodri Jr		 F1	Honda	Practice	2011-05-18
08	1:27.606	Javier Carral			 F1	Honda	Training	2008-11-06
09	1:27.667	J. Aubrey				  F1	Honda	Training	2009-10-06
-------------------------------------------------------------------------
10	1:27.725	quico giralt G25		 F1	Honda	Training	2014-09-02
-------------------------------------------------------------------------
11	1:27.731	aitor fernandez		  F1	Honda	Race		 2011-05-16
12	1:27.798	Franky					  F1	Honda	Practice	2006-10-17
13	1:27.819	xavi aldea				 F1	Honda	Training	2006-10-21
14	1:27.939	Jorge Grao				 F1	Honda	Practice	2007-10-31
15	1:27.977	Dani Torre				 F1	Honda	Training	2008-11-04
Sin embargo, Quico hace un balance agridulce :nose:
quico escribió:...mis tiempitos en Watkins y Silverstone en principio no me parecían muy allá, pero luego me he dado cuenta de que en modo training ya parecían otra cosa y me he quedado más tranquilo :roll:...
Si bien Rouen es un tiempazo, Watkins está claramente fuera del top 10 y en Silverstone ha entrado por los pelos tras superar en 6 milésimas a Birle. Afortunadamente Quico encuentra en el modo training***, hábitat natural de todo buen hotlaper, esa 2ª opinión que todos buscamos cuando no nos complace el diagnóstico de nuestro doctor o médico de cabecera :prrr:

Y es que, efectivamente, si en la opción Multiple Choice Hell del GPLRank filtramos los tiempos considerando únicamente aquellos realizados en una sesión de tipo training, la sonrisa de Quico tiene motivos para la mueca :)

Código: Seleccionar todo

Clasificación		Rouen	Silverstone	Watkins
sin filtros			 6º		  10º			13º
en modo training	  5º			7º			 6º
¿En qué quedamos, pues? ¿Ha dejado Quico los 3 registros al mismo nivel o le quedan deberes pendientes a su retorno de Portugal? :P

Para estos casos en los que uno duda de su rendimiento relativo, es decir, en relación a la competencia, hay una herramienta muy útil en el GPLRank llamada 107% que, configurada correctamente, nos permite visualizar nuestro rendimiento absoluto:
  • 107% -> Parámetros

Código: Seleccionar todo

Mode: Monster (all chassis)
Against: World records
Tracks & Chassis: Only tracks & chassis of GPLRank
Todo piloto sufre, en mayor o menor medida, una variabilidad de rendimiento según el coche y/o circuito en el que rueda: hay gente que va muy bien en circuitos rápidos pero luego se le atragantan los ratoneros; hay quien sabe exprimir al máximo el Eagle pero el Lotus le parece incontrolable, etc etc. Al compararnos directamente con los World Records, anulamos la variabilidad del resto de pilotos, ¡quedando de manifiesto únicamente la nuestra propia! Hagamos el ejercicio con las marcas de Quico:

Código: Seleccionar todo

Circuito			WR		 Quico	  Diferencia	Porcentaje
Rouen			1:54.364	1:56.435	  +2.071		101.811%
Silverstone	1:25.792	1:27.726	  +1.934		102.254%
Watkins		 1:04.014	1:05.306	  +1.292		102.018%
El resultado no deja de ser interesante a pesar de que confirme nuestras sensaciones: el tiempo de Rouen es el mejor de los 3 aun siendo el más lento respecto al WR.

Lamentablemente esta comparativa no es ni mucho menos la solución definitiva, ya que simplemente escala linealmente el tiempo perdido respecto a la duración del tiempo por vuelta, obviando un parámetro esencial: la distancia recorrida (y, como resultado de ambos, la velocidad media por vuelta). En otras palabras, la fórmula parece entender que medio segundo en Monza es un mundo y que un segundo en el Ring no es nada, pero falla estrepitosamente en Mónaco, donde nos exige incluso más que en Monza por no saber diferenciar entre el templo de la velocidad y las sinuosas calles del Principado :roll:

Dicha limitación puede solventarse si, en lugar de comparar diferentes circuitos con el mismo coche, hacemos lo contrario: diferentes coches en el mismo circuito. En este caso Quico dispone de 5 tiempos en cada circuito al haber rodado con todos los coches excepto el Cooper y el BRM. Los tiempos son un poco dispares al haber sido realizados en años diferentes, pero de todos modos aportan suficiente información como para sacar conclusiones:
  • Rouen

Código: Seleccionar todo

Coche				WR		 Quico	  Diferencia	Porcentaje
Lotus			1:51.988	1:58.231	  +6.243		105.575%
Eagle			1:52.534	1:56.374	  +3.840		103.412%
Ferrari		 1:52.731	1:56.018	  +3.287		102.916%
Brabham		 1:53.385	1:56.030	  +2.645		102.333%
Honda			1:54.364	1:56.435	  +2.071		101.811%
  • En Rouen la lectura es bien sencilla. Quico ha subido su listón personal en este circuito, conduciendo el Honda mejor que ningún otro coche hasta ahora. Debería aprovechar el momento y rodar con el resto de coches: la recompensa podrá contarla en segundos :!:
  • Silverstone

Código: Seleccionar todo

Coche				WR		 Quico	  Diferencia	Porcentaje
Lotus			1:24.162	1:26.419	  +2.257		102.682%
Eagle			1:24.659	1:27.363	  +2.704		103.194%
Ferrari		 1:24.841	1:26.822	  +1.981		102.335%
Brabham		 1:25.433	1:27.171	  +1.738		102.034%
Honda			1:25.792	1:27.726	  +1.934		102.254%
  • Aquí la lectura es otra. El tiempo está bien, dentro del rendimiento habitual de Quico en Silverstone, pero no ha alcanzado su máximo nivel. ¡Ojo! Estamos hablando de décimas de segundo, pero es que en un circuito rápido cada centésima vale su peso en oro. Esas cosas bonitas que le decía el Pribluda son el camino y, a la vez, la respuesta :wink:
  • Watkins Glen

Código: Seleccionar todo

Coche			   WR		 Quico	  Diferencia	Porcentaje
Lotus			1:02.910	1:04.411	  +1.501		102.386%
Eagle			1:03.232	1:04.866	  +1.634		102.584%
Ferrari		 1:03.359	1:04.800	  +1.441		102.274%
Brabham		 1:03.758	1:04.861	  +1.103		101.730%
Honda			1:04.014	1:05.306	  +1.292		102.018%
  • Misma lectura que en Silverstone. El registro es bueno, pero han faltado un par de décimas para rematar. Y es que no es nada fácil llegar a un circuito y sacarle todo el jugo en unos pocos días. Es por ello, Quico, que yo te recomendaría que la próxima vez pruebes a centrarte en un circuito y ruedes con varios coches en él.
Y ahora viene mi parte favorita :mrgreen:... todos y cada uno de los análisis que tanto Quico como yo hemos realizado, son igual de válidos (o inválidos, según como se mire). Es la combinación de los mismos lo que de veras nos permite hacer una valoración lo más acertada posible. Sin embargo, ¡todo este manejo de datos y estadísticas no debe cegarnos! :jo:

¿Cuántas veces hemos vivido situaciones cómicas en la F1 donde los ingenieros y sus más avanzadas tecnologías no han sabido ver lo más obvio? :blah:
Sí, el infinito potencial de la explotación de grandes volúmenes de datos al final suele ser equivalente a la mente de un niño:
  • "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!", Groucho Marx :rie:
Y el niño, a la pregunta de si todos los tiempos son igual de buenos, diría que obviamente NO porque, si miramos las tablas de tiempos:
  • • En Rouen, Quico (6º) aventaja en 3 décimas al 10º (Sergio Schumi).
    • En Silverstone, Quico (10º) está a 3 décimas del 6º (Javier Marante).
    • En Watkins, Quico (13º) también está a algo menos de 3 décimas del 6º (Jorge Nieva).
3 circuitos diferentes -donde las décimas de segundo no tienen el mismo peso-, 3 corredores diferentes -por la mencionada variabilidad de rendimiento inherente a todo piloto- y al final todo queda reducido a un mismo valor: 3 décimas de segundo :shock:

¿Casualidad? La continuación en mi próximo post, donde analizaremos los progresos de Birle con el Lotus :lotus:
:adios:

PS: FAST01 es un setup del alemán Andreas Wilke. Todos sus reglajes y repeticiones están disponibles en su web http://www.sim-replays.de/ :bendigo:


*** En el GPL los tiempos se clasifican en 3 categorías: Training, Practice y Race. El GPLRank utiliza el mismo sistema.

• El modo training es una sesión offline cuya duración no tiene límite alguno y en la que no hay ningún tipo de tráfico. Asegura una vuelta limpia de ayudas externas (rebufos) y sin saltos de conexión. Como contrapartida, suele deshabilitarse el modo de daños, siendo éste nulo.

• El modo practice es una sesión de clasificación de un Gran Premio. Puede disputarse online u offline y su duración máxima es de 2 horas. El resto de participantes pueden ser humanos o producto de la inteligencia artificial y el modo de daños siempre está activado en menor o mayor grado.

• El modo race es la carrera de un Gran Premio. Esta sesión comparte todas las características del modo practice exceptuando la duración de la misma, que viene determinada por el número de vueltas en lugar de un tiempo predefinido.
GPL Rank = -92.907
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birle1
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Mensaje por birle1 »

Gaizka, mis tiempos con el lotus?? Dejalo anda, que hay algunos tiempos muy desastrosos y antiguos. Los unicos que valen son los del glen, silverstone y el ring, que son los ultimos donde he estado dandole este año.
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quico
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Mensaje por quico »

Jo...errrr :shock: :shock: :shock:
no corrais que es peor...
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_nes
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Mensaje por _nes »

Vamos, que si Honda vuelve a la F1, ya tienen piloto !!
:bien:
Monster of GPLRank -250

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Sergio68
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Mensaje por Sergio68 »

quico escribió:Jo...errrr :shock: :shock: :shock:
+1

No entiendo nada pero suena mu prfresssioná :lol: :lol: :lol:
En serio , si le cuento éstas cosas a mi mujer pensará definitivamente que estamos como las cabras :papa noel:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
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Trooper 55
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Mensaje por Trooper 55 »

:shock: :shock:

¡¡ Vaya analisis Gaizka !!

:aplauso: :aplauso:


Yo lo de hotlapear lo llevo mal... , de momento me estoy centrando en aguantar la presión cuando voy ( pocas veces, eso si ) en los primeros puestos... :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
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quico
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Mensaje por quico »

Encantado de que mi report de actividades de esos días de agosto de haya servido para hacernos este estudio de cómo debemos mirar las cosas estas para tener un panorama lo más completo posible. A ver si un día de estos me meto al hilo de conducción a ver si consigo que nos hagas algo parecido de un montón de cosas que no tengo ni un poquito claras… bueno, a lo que estamos.


Igual que corriendo, Gaiz, con el gpl de uno poco sacas un mucho. Ahora un poco de aclaración personal:

Los tiempos del eagle son supongo del segundo año de correr –no corrí con el lotus el primer año de tener volante, sino dos seguidos con el eagle-, los del ferri son del tercer año, los del braby del cuarto y el honda… bueno llevo estos dos años intentando hacer horas con el. Es por eso que comparar con otros coches en mi caso, es de poca utilidad ya que algo iré mejorando de un año para otro. Por eso me divierte ver si voy mejorando mi rank del año anterior con el coche siguiente.

Rouen: estaba pegándome con el 57 cuando de pronto, un retoque hizo que todo empezara a trabajar mejor y así fue que, de golpe, mejoré en algo más de medio segundo el tiempo –una barbaridad, como años atrás me paso con el pad en kyalami con el lotus- eso que te pasa que de pronto el coche va por donde tu quieres sin tener que pelearte con el todo el rato, pero tengo que entender un poco más cómo es que salió esa vuelta tan buena ya que luego trasteé otras cosas del setup y perdí el hilo.

Silverstone en cambio creo que es donde más he mejorado realmente. No había tiempo en esos días para más historias pero la sensación es de haber movido la barrera para delante de manera perceptible. Después de haber estado completamente despistado, empecé a tener una idea clara de cómo ir rápido aquí -ayudado por un setup friendly-user como siempre-. Ya le daré caña que algo sacaré.

En watkins es donde ando más atascado. No tengo setup propio –aunque no me pasa nada por usar uno ajeno- y es que las cosas que he probado me dicen que no tengo una noción clara de cómo atacar el problema. Gracias Gaizka por recordarme lo de wilke.

Lo del modo training, es solo algo para darnos una idea de por dónde andamos, ya que los tiempos que la gente consigue en modo practice o en modo race no tienen por qué ser resultado de ir rebufados, pero es significativa la diferencia que hay en watkins, del 13º al 6º y todos sabemos como es este circuito, pero es cierto que ahí me queda mucho tajo porque no sé cómo hincarle el diente.

Hubiera contestado el otro día, pero ni siquiera pude leer todo con la debida atención ya que me traían una espetada de lulas –brocheta de chipirones para los ignorantes- que no se la saltaba un gitano y tuve que guardar la página en el pc para leerla en casa más tarde y escribir esto tranquilamente.

Espero pronto poder echar unas risas con vosotros y si es posible incluso una carrerita.


_nes, vuelves?, ¿si,? ¿no?, venga tío anímate, te echamos de menos!!! :sidra:
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Mensaje por birle1 »

bueno, pues hoy despues de leer a quico, y despues de haber probado el brm en el glen, me he metido con el lotus otra vez.

gaizka me dijo que tenia que bajar a 1:03 si o si. en verano no me salio, pero esta vez... juas!! hasta me ha parecido que me dejaba algo y todo. ya tengo el 1:03 en el glen. altisimo, 1:03.98, pero hay esta. lo dicho, creo que podria bajarlo un pelin mas.

con la gorda, y con gasofa para mas de una par de vueltas, me ha salido el 1:05 en la tercera vuelta. con esta me cuesta mas hacer tiempo, pero voy bastante comodo. hechare carreras offline para acostumbrarme a rodar con gente. y se me ponen las ruedas por el cielo. mas calentorras que yo.
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Mensaje por quico »

Machoteeee :D

y no digo más que tengo que digerir el sargo.

Desde la Casa do Luis (o Paraiso dos Guiris) abrazos a todos.
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Mensaje por quico »

He entrado al gplrank para ver por qué el WR del mclaren M9A en kyalami ha empeorado en 6 décimas (lo cual me lo pone a tiro :D ) y me he encontrado que se han perdido MESES de tiempos subidos al rank.

Todavía no he visto cuán profundo es el agujero, pero ya digo que hablamos de meses. Alguno se puede encontrar que sube sus tiempos y son wr :rie: .
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quico
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Mensaje por quico »

Muy sencillito: en la Homepage del gplrank hay un "New Negatives" del día de hoy y lo siguiente es un "New World Records" del 21 de enero de este año.

Resumiendo, desde el 21 de enero no hay actualizaciones de tiempos :roll: .

Ahí queda eso.


PD: Sergio, aprovecha para desduplicarte :rie: .
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Gaizka
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Mensaje por Gaizka »

El GPLRank se cayó ayer y hoy lo han restaurado con un backup del 21 de enero, como bien apuntas. Esperemos que tengan por ahí almacenados los meses restantes y dejen el Rank al día :roll:
GPL Rank = -92.907
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Mensaje por Gaizka »

GPLRank al día: ya se visualizan los últimos cambios (mes de octubre incluido) :D
GPL Rank = -92.907
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Mensaje por quico »

Adiós WRs :lloro: .
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