Que lio de semana llevo, q no encuentro el momento de ponerme a subir y postear las fotos, con tanta carrera. Hay demasiadas, y son poco buenas, pero como no parece que haya muchas más, las pongo todas, q supongo q a los kartistas les hará gracia verse. La cámara da poco de si, y el fotógrafo menos. La tapa de la cámara está estropeada, y en alguna no me acordé de acabar de abrirla a mano. No sé si se puede arreglar con el fotochop, supongo q no. No es obligatorio verlas todas...
Pongo pocos comentarios, q si no no acabo ni el jueves q viene.
Si pongo algo mal, corregidme y lo arreglo.
01

02

03

04

05

06

07

Franky me dijo que hiciera una foto de su rueda pinchada, en la foto no se aprecia, pero sí, estaba rota. Aceptamos pinchazo como excusa...
08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

Desde la izquierda: Yuqin (hermano de XavyG), Xavi Aldea, Emilio (amigo de XavyG), Franky, Philip, mujer de Yuquin, Xavy Guillén, Mary (mujer de Xavy), Gaiz, Ogle, Chema, Joan (hijo de Raquel), Raquel, Edi (amigo de Joan), Javier Karral, Xug. Faltan aquí por lo menos Carlos y Manel de los pilotillos (Manel sale en la otra del grupo, de rojo), y algunos familiares.
36

37

38

Le pedimos que hablara menos de 30 segundos, pero no fue capaz

39

40

41

42

43

No hay crónica de mi carrera porque no corrí. Hace unos años tuve un accidente un poco serio y le cogí miedo a ir en plan competitivo. Si hubiera sabido q eran así, blanditos... Me di una vuelta con mi hija al final en uno doble nosotros casi solos. Ánimo, Teresa

!
Estuvo todo muy bien, gracias, Manel. Ánimo, Julián, y familia. A ver si un dia nos juntamos más todos...