5º GP: Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

dido escribió:
pilotillo escribió:Lontano, mientras, demostró que se podía adelantar, pero yo tardé un poco más en pasar :lol:
Depués de ver la repe ahora entiendo lo que quiere decir esto :lol:
Vuelta 6 esto es pá veeeeeerlo. :shock:
Después de ver la repe del adelantamiento a xavi... :oops: lo sientooooo no recordaba que hubiera sido tan a saco!!

NOTA: en los dos adelantamientos queda claro que el secreto para adelantar en mónaco es ir con una rueda por la acera! 8)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

pues no lo sientas lontano, el adelantamiento fue espectacular...Cuando vi que te lanzabas al interior pensé "madreeee donde va éste, se va contra la valla seguro!" :eek: Pero no, te dejé espacio y lo controlaste bien asín que chapeau!! :aplauso:

Como dije después de una qualy mala yo me tomé la carrera un poco como paseo, mirando los yates a ver si había algo interesante, y claro, no estaba por la labor de meterme en líos. 8)

De todas formas pido disculpas a julian por un toque en tabac un poco después, digamos que no fue un gran ejemplo por mi parte de cómo dejar sitio al otro al frenar en paralelo :jo: :mrgreen:


PD: como me gustan estos emoticons, no puedo evitar meter todos los que puedo en cada mensaje :baba: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No pasa nada Pilotillo. He de reconocer que en el momento del toque me cabreé pero, pensándolo fríamente después, lo raro es que no me hubieras dado más veces o más fuerte dada mi lentitud comparada con tu ritmo... Incidente de carrera, vamos. Sin problemas. (Aunque se agradecen las disculpas, claro).

Ahora que lo pienso, fue parecido a Zandvoort II, sólo que esta vez acabaste pasando :( y no luchábamos por la tercera plaza precisamente... :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por cierto, esta ha sido la primera vez que gana un Brabham en carrera oficial en las 27 carreras que van de campeonato, así, ya sólo queda Eagle por ganar al menos una carrera:

Coche Victorias
Lotus 11
Cooper 8
Honda 5
Ferrari 1
BRM 1
Brabham 1
Forza Ferrari
Responder