jeje hoy es el cumple de........
- Trooper 55
- Jose Varela
Gracias Gracias Gracias
Desde luego no va a ser mi año gpl, pero espero este verano ya tener internete en Portugal y poder por lo menos leeros y escribiros como siempre, y en cuanto pueda, plantarme un volante aunque eso será algo más tarde.
Un abrazo a todos y un beso muy fuerte para ti Raquel.
Desde luego no va a ser mi año gpl, pero espero este verano ya tener internete en Portugal y poder por lo menos leeros y escribiros como siempre, y en cuanto pueda, plantarme un volante aunque eso será algo más tarde.
Un abrazo a todos y un beso muy fuerte para ti Raquel.
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
Llego tarde, lo sé - más que nada porque a mí me gusta poder felicitar desde primerahorita de la mañana, si puedo-. Pero lo voy a intentar arreglar.
Primero, una canción:
Volvía yo de Barcelona ( ) por las Costas del Garraf en el BMW de mi hijo Joan, que es azul EAGLE, una verdadera preciosidad, melena al viento con el techo solar abierto, el sol pegando de lleno en el mar e invitándote a pasear sobre sus rayos difuminados. En la radio sonaba esta canción. Me entantaaaa... ¡y haciá un montón de tiempo que no la escuchaba!
Sí, es una dulzura y superdivertido sentirla bailando las curvas con el juego de volante que impone mi hijo... (¡Mira que conduce bien el puñetero! ¡Qué poco se parece a su madre!).
Los sentidos y mi cuerpo estaban en el divertimento en esos momentos. Y, junto a ellos, mi corazón y mi cabeza que celebraban con Xug la felicidad de ser un poquito más mayores. 50 tampoco es tanto... O sí...?
Mi querido Xug, el día que yo cumplí ese medio siglo me lo llenaron de sorpresas para que no tuviera tiempo a deprimirme. (Bueno, las mujeres somos a veces así de tontas, que nos dejamos arrastrar en la pena por lo que nos cae encima y que te crees que al día siguiente estarás más fea ). Pero no. Al día siguiente te sientes preciosa porque puedes empezar a pesar el amor que han derrochado las personas que te quieren. ¡Así deseo que te sientas tú! ¡Desde ahora mismo YA!
PER MOLTS ANYS, XUG!
Descórchala y brinda con nosotros porque ahora mismo (¡y esto no es virtual!) yo tengo una copa de cava que alzo por tu felicidad de cada día. ¡CHIN CHIN!
Molts i molts petons!!!!
¡SÉ FELIZ!
"Thx for racing." (J.L.)
Pedazo felicitación,Raquel...
Y este es el tramo del año que vienen tropiecientos cumpleaños
Felicidades,Xug!! que lo pases de coña !!
Y este es el tramo del año que vienen tropiecientos cumpleaños
Felicidades,Xug!! que lo pases de coña !!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Jose Varela
- Trooper 55
- Trooper 55