2014 F1 1967 - 02 - Mónaco
2014 F1 1967 - 02 - Mónaco
Campeonato PdlR F167 2014
Circuito: Montecarlo
Día: 6 de abril de 2014 (domingo!)
Vueltas: 30
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
17.55 h - 18.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
18.00 h - 18.10 h Entrada al servidor por orden de la calificación que está publicada en el foro
18.10 h - 18.50 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Montecarlo
Día: 6 de abril de 2014 (domingo!)
Vueltas: 30
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
17.55 h - 18.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
18.00 h - 18.10 h Entrada al servidor por orden de la calificación que está publicada en el foro
18.10 h - 18.50 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
- Trooper 55
argh! le acabo de leer a farina y este domingo no puedo correr. entro el lunes a las seis de la mañana y me tengo que levantar sobre las 4:30. y mi niña me cansa en deamsia.
por lo demas, troop, suavidad, y mas en monaco. que parezca que no corres.
repito, suavidad, mucha suavidad, siempre!! entra con una marcha mas en las curvas. o alarga un pelin las marchas que llevas.
por lo demas, troop, suavidad, y mas en monaco. que parezca que no corres.
repito, suavidad, mucha suavidad, siempre!! entra con una marcha mas en las curvas. o alarga un pelin las marchas que llevas.
- Trooper 55
Vale. vale. pero por los tiempos que hago ya parece que no corrobirle1 escribió: por lo demas, troop, suavidad, y mas en monaco. que parezca que no corres.
Xug, ¿ Que tiempos estas haciendo tu?. ¿ Eres mas faster que yo y me tengo que apartar?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Anoche dí unas vueltas y marqué un 28.2 , no es mal tiempo , pero la temporada pasada con el Braby marqué 26 , así que aún me toca currar mucho . Espero por lo menos llegar a los 27 bajos .
Y haz caso a Aitor Trooper , suavidad , suavidad y más suaviidad . Ésta noche segunda tanda de entrenamientos , a ver si hay alguien , que anoche estuve solainas por Mónaco .
Nos vemos en pista
Y haz caso a Aitor Trooper , suavidad , suavidad y más suaviidad . Ésta noche segunda tanda de entrenamientos , a ver si hay alguien , que anoche estuve solainas por Mónaco .
Nos vemos en pista
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
troop, olvidate de los tiempos. quita el pribu. seguramente parecera o iras como un loco, corrigiendo mucho con el volante en todos lados, y asi no salen tiempos. frena un pelin antes y podras darle gas antes. pero todo con suavidad.Trooper 55 escribió:Vale. vale. pero por los tiempos que hago ya parece que no corrobirle1 escribió: por lo demas, troop, suavidad, y mas en monaco. que parezca que no corres.
Xug, ¿ Que tiempos estas haciendo tu?. ¿ Eres mas faster que yo y me tengo que apartar?
sé q es muy tarde pero se me ha ocurrido ahora la carrera es al mismo tiempo q "lo" de Bahrein.
cambiamos de hora, a las 7, p.e.??
o al martes???
o lo dejamos y a ver quien tiene más audiencia ??
edito: creo que la cuenta atrás tienen en cuenta la hora real, sí
o al martes???
edito: creo que la cuenta atrás tienen en cuenta la hora real, sí
Última edición por Xug el Dom Abr 06, 2014 11:22 am, editado 2 veces en total.
- Trooper 55
Yo la pasaría a las 7, así si se conecta alguien a las 6 y no se ha enterado se lo podemos decir desde el VROC. seguro que los de A3 se alegran por no chafarles la audienciaXug escribió:sé q es muy tarde pero se me ha ocurrido ahora la carrera es al mismo tiempo q "lo" de Bahrein. (alerta, q el contador nuestro considera que las carreras son a las 10!)
o al martes???
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Cayo Cambero
Xug escribió:... seguro que los de A3 se alegran por no chafarles la audiencia
no lo habia leido!
pd: no se como cño lo hice,pero lo dijo Troop y no Xug jajajaja
Última edición por sapo el Lun Abr 07, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??