3ª F2 Cup - 05 - Lime Rock Park Mountain
3ª F2 Cup - 05 - Lime Rock Park Mountain
3rd International F2 Cup
Circuito: Lime Rock Park Mountain
Día: 4 de marzo de 2014
Vueltas: 21
Coche: Protos 16
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Lime Rock Park Mountain
Día: 4 de marzo de 2014
Vueltas: 21
Coche: Protos 16
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por Xug el Mié Mar 12, 2014 12:01 am, editado 5 veces en total.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
La IA me saca 6 segundos!! que malo sooooy jajajaTrooper 55 escribió:Asi, por orientarme , ¿ que tiempos estais haciendo?
, y lo mas importante.... ¿ con que setup ?
yo he deformado el setup del año pasado para el protos,Troop,nada que alguno le sacase provecho
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
chicos, lo siento mucho pero no creo que corra. le he dado hoy unas cuantas vueltas y me ha salido un 41, pero no soy nada regular y no quiero fastidiar la carrera a nadie. entrenare para los 67. si quereis pruebo mañana a la mañana y os cuelgo el setup para que probeis por la tarde, pero no prometo nada.
aqui podria rodar en 42s con tranquilidad. si meto una rueda en la hierba se me va. creo que este coche tiene bastante par y con un diferencial 45/60 y dos embragues, en aceleracion es muy sensible y en retencion retiene mucho.
aqui podria rodar en 42s con tranquilidad. si meto una rueda en la hierba se me va. creo que este coche tiene bastante par y con un diferencial 45/60 y dos embragues, en aceleracion es muy sensible y en retencion retiene mucho.
lo prometido es deuda. hoy le he dado casi una horita y me ha salido un setup bueno para mi. estaba haciendo las cosas mal con las barras antiroll. os pngo el setup:
setup del protos para lime-mc. tiempo de 1:41.268
me salen 41 faciles. esa vuelta rapida es con el deposito con 24 litros. me ha salido en la tercera vuelta.
setup del protos para lime-mc. tiempo de 1:41.268
me salen 41 faciles. esa vuelta rapida es con el deposito con 24 litros. me ha salido en la tercera vuelta.
¿q me han dicho? ????. ¿"LO CUALO"?. El P7 no tiene puntos ¿no?, entonces....... ¿para que hacer de menos a los que (con mucho esfuerzo) hemos conseguido acabar?. ????Xug escribió: pongo a Cayo P7, q me han dicho. si alguien no está de acuerdo, ya sabeis, que hable ahora…
Por mi, puedes poner a Cayo de P7 o de P8 por si acaso Sochena tiene algo que decir pero no se que conseguiría con ello más que lo que ya he comentado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estuve entrenando en el circuito corto hasta el mismo día de carreras en que entré al foro y vi que los tiempos no se correspondían con los que yo hacía. Tuve que bajarme el circuito, que no lo tenía, no sin problemas de instalación y después no era capaz de reconocerlo en la base de datos para meterlo en F2. Al fin lo conseguí y apréndetelo a la carrera y saca tus conclusiones cuanto antes con un setup sacado por los pelos. En fin, despiste mio. Pero el mismo dia de carreras tuve que hacer de todo menos poder entrenar en condiciones con visita rápida al veterinario (sin problemas) y llegué a la carrera por los pelos aunque luego esperamos un poco a los que faltaban.
Conclusión: yo, más que una carrera lo que hice fue darme un paseo por el circuito intentando no matarme y hacer una sesión de entrenamientos, conseguí algún 45 e intenté no estorbar cuando me doblaron, menos mal que el asfalto era ancho si no me hubiera retirado antes, pero aún así se me hizo largo y me costó terminarlo porque estaba muy cansado.
Felicidades Podium.
Jose, que envidia sana me das, que facil lo haces.
Una alegría verte por el circuito Cayo, pena que no acabaras, ¿se echa de menos más entrenamiento verdad?.
EDITO:
¿Qué pasó con Cayo?,
acabo de ver en RACE REPORT: Nota: Cayo Cambero se clasifica P7 porque el juez de silla valida su apelación contra el resultado del servidor.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Conseguí una segunda plaza en la qualy, lejos del tiempo de Jose. En la salida Salí bien, rápido, y al llegar a T1 ya estaba primero. Intente tirar fuerte para irme, pero sin conseguirlo ya que Jose, Sergio y Tago seguían al acecho. Al final pasó lo que me temía y en Hine frené tarde y me fui largo. Cuando me reincorporé era cuarto a más de 6 segundos. Pude recortar esa distancia, pero nunca bajé de los 4.
Más tarde la salida de pista de Sergio me colocaba en el podio. Eso me dio ánimos y empecé a tirar otra vez para ver si era capaz de conectar con Tago, pero nada, imposible, el tio no fallaba una y no pude cogerle, y para colmo las ruedas que ya estaban amarillo chillón me dieron otro sustito. Decidí entonces conservar lo que tenía y preocuparme solo de mantener a raya a Sergio que estaba a más de 16 segundos.
Al final ( lo que hace poner la gasolina necesaria )
Felicidades a Jose y a Tago, muy buena carrera
Gaizka , muchas gracias por tener la pista a punto
Más tarde la salida de pista de Sergio me colocaba en el podio. Eso me dio ánimos y empecé a tirar otra vez para ver si era capaz de conectar con Tago, pero nada, imposible, el tio no fallaba una y no pude cogerle, y para colmo las ruedas que ya estaban amarillo chillón me dieron otro sustito. Decidí entonces conservar lo que tenía y preocuparme solo de mantener a raya a Sergio que estaba a más de 16 segundos.
Al final ( lo que hace poner la gasolina necesaria )
Felicidades a Jose y a Tago, muy buena carrera
Gaizka , muchas gracias por tener la pista a punto
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
eso es lo que yo quiero averiguar entendí al final de la carrera lo que he reflejado en el informe: que el servidor lo desconectó pero él llegó P7. no fue así? al final del champ puede tener importancia un P8 o un P9, por eso a mi me gustaría q el informe dijera lo q pasó realmenteMORCORAN escribió:¿"LO CUALO"?
(...)
¿Qué pasó con Cayo?
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Hola amigos, la verdad que como no dispongo de tiempo , no entrene mas que unas vueltas asi que no tenia muchas opciones de ser competitivo, luego he visto que en la vuelta 12 me desconecto el serdidor pero seguia en pista y puedo garantizar que acabe todas las vueltas, pongo a Sapus por testigo que en la ultima curva de la ultima vuelta casi la liamos , porque le aprete un poquillo , para ponerle nervioso.
Realmente no me importa mucho la posicion final, corro para participar echar el ratillo y desconectarme un poco de mis quehaceres, supongo que como todos..no? problablemente la desconexion es achacable a mi mala infraestructura, asi que si el comité lo estima oportuno por mi no hay inconveniente en acatar con total disciplina la ultima plaza.
Saludos a todos, felicidades al podium y magnifica carrera Sapus.
Nos vemos en la proxima
Realmente no me importa mucho la posicion final, corro para participar echar el ratillo y desconectarme un poco de mis quehaceres, supongo que como todos..no? problablemente la desconexion es achacable a mi mala infraestructura, asi que si el comité lo estima oportuno por mi no hay inconveniente en acatar con total disciplina la ultima plaza.
Saludos a todos, felicidades al podium y magnifica carrera Sapus.
Nos vemos en la proxima
Cayo, si entraste en P7 eres P7 y el fallo no es tuyo sino de la tecnología que ya sabemos que está en unas manossssssssss que paqué.Cayo Cambero escribió:Hola amigos, la verdad que como no dispongo de tiempo , no entrene mas que unas vueltas asi que no tenia muchas opciones de ser competitivo, luego he visto que en la vuelta 12 me desconecto el serdidor pero seguia en pista y puedo garantizar que acabe todas las vueltas, pongo a Sapus por testigo que en la ultima curva de la ultima vuelta casi la liamos , porque le aprete un poquillo , para ponerle nervioso.
Realmente no me importa mucho la posicion final, corro para participar echar el ratillo y desconectarme un poco de mis quehaceres, supongo que como todos..no? problablemente la desconexion es achacable a mi mala infraestructura, asi que si el comité lo estima oportuno por mi no hay inconveniente en acatar con total disciplina la ultima plaza.
Saludos a todos, felicidades al podium y magnifica carrera Sapus.
Nos vemos en la proxima
Por mis partes todo OK
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto