3ª F2 Cup - 02 - Crystal Palace
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
3ª F2 Cup - 02 - Crystal Palace
3ª Formula 2 Cup - BUA International Trophy Meeting
Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting
Día: 4 de Febrero de 2014
Vueltas: 39
GPLRank F1 1967:
Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:00 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo PRO del GPL.
En carrera, Reinicio NO PERMITIDO ([shift]+[r])
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
Lola T-100 FVA
Lola T-100 BMW
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting
Día: 4 de Febrero de 2014
Vueltas: 39
GPLRank F1 1967:
Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:00 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo PRO del GPL.
En carrera, Reinicio NO PERMITIDO ([shift]+[r])
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
Lola T-100 FVA
Lola T-100 BMW
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Última edición por Cayo Cambero el Jue Ene 30, 2014 11:15 pm, editado 2 veces en total.
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Eres un enchufado Jose Luis . Servidora ha ensayado carreras en modo Pro larga off-line y no hay manera de dar tres vueltas seguidas. Está bien porque entrenas las salidas y se ve los problemas que da este circuito especialmente en T1. Recomiendo encarecidamente hacer unas cuantas salidas con los AI con una docena de coches en parrilla y ver lo que pasa en las primeras vueltas. Después es más difícil, porque los AI se te meten por cualquier sitio y te acabas piñando si no les dejas a ellos toda la pista, y aún así.
Estaba haciendo las pruebas en modo Pro más que nada para ver si el motor aguanta y esas cosas, pero me parece que me voy a hacer unas en modo primerizo a ver si me dejan rodar más vueltas porque quiero un setup race, y no los de siempre...
Y a mi ese tiempo Antonio, me parece muyyy guapo, y si que vale desde luego, que anda que no hemos dao vueltas para llegar hasta aquí .
Estaba haciendo las pruebas en modo Pro más que nada para ver si el motor aguanta y esas cosas, pero me parece que me voy a hacer unas en modo primerizo a ver si me dejan rodar más vueltas porque quiero un setup race, y no los de siempre...
Y a mi ese tiempo Antonio, me parece muyyy guapo, y si que vale desde luego, que anda que no hemos dao vueltas para llegar hasta aquí .
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Cierto Tron eso recomendaba yo tambien a los compis el otro dia en el chat , es dificil resistir una carrera entera sin estropicios en modo pro, T1 tiene un iman para quedarse con la rueda delantera izquierda al minimo despiste.
Lo mismo que negociar correctamente Ramp Bend y las eses siguientes , sin amorrarte al muro y destrozar las suspensiones.
Bueno yo por mi parte algun 51 he marcado ya, pero insisto hay que pillar un ritmo regular y aguantar todas las vueltas.
Ah¡¡ y algun motor tb he tenido que cambiar
Lo mismo que negociar correctamente Ramp Bend y las eses siguientes , sin amorrarte al muro y destrozar las suspensiones.
Bueno yo por mi parte algun 51 he marcado ya, pero insisto hay que pillar un ritmo regular y aguantar todas las vueltas.
Ah¡¡ y algun motor tb he tenido que cambiar
Como bien se dijo la tempo pasada,Crystal es un tiovivo,solo que subidísimo de vueltas..es inhumano ser regular y dar gracias a que hay 2 rectas en las que poder medianamente recuperar el resuello.
A ver si el martes hay mas gente.A mi me da igual,se que ni acabaré,pero como el chiste,a mi me encanta jugar al poker y perder.... ¿Y ganar?? Ganar debe de ser la ostia,tú!!
A ver si el martes hay mas gente.A mi me da igual,se que ni acabaré,pero como el chiste,a mi me encanta jugar al poker y perder.... ¿Y ganar?? Ganar debe de ser la ostia,tú!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Hubieron mas problemas de conexión después de mi retirada?? A ver si el fantasma de Snetterton planea sobre nuestras cabezaaas....
P.D. Vale....ni sale el server en IGOR,o sea que supongo que si.
P.D. Vale....ni sale el server en IGOR,o sea que supongo que si.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??