V.1 Daytona
jajajajaja.... Pero como puedes dejar ese mensaje asi... sin mas... buscando equipo... como si nada... anda que... (Otro comunicado del pilotillo Thund da a entender que esta pensando en darle una patada a sus compañeros de equipo ALC al menos para que en el equipo en el que vaya cosworth haya alguien que puntue)... el pilotillo lo desmiente... mientras cruza los dedos por la espalda y jura y perjura que su equipo actual es el mejor del campeonato.. ejemmmm....
Saludines para tod@s
Saludines para tod@s
Calamarr sería un buen fichaje, Cosworth, su temporada pasada fue impresionante con Cooper, ha cogido una regularidad y soltura en carrera estupenda. Y además este año corre con Brabham y no tiene equipo...
P.S. Por favor, confirmaciones de nuevos equipos aquí, y cuanto antes... Vamos, animaos, que sois muchos aún "desparejados"... Vamos, digo yo que los hermanos Liñán deberían montar un "Liñán Team" o algo ¿no?... ¿Y qué será de los "Guillenes" y Pilotillo...
P.S. Por favor, confirmaciones de nuevos equipos aquí, y cuanto antes... Vamos, animaos, que sois muchos aún "desparejados"... Vamos, digo yo que los hermanos Liñán deberían montar un "Liñán Team" o algo ¿no?... ¿Y qué será de los "Guillenes" y Pilotillo...
Última edición por F399 el Vie Mar 24, 2006 9:45 am, editado 2 veces en total.
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
(totalmente, perdón)cosworth escribió:Hola, estoooo, estoy huérfano de equipo, ya que el COSWARCH RACING no compite ésta temporada.
¿Alguien me adopta?
PD.- Confirmo que correré con el Brabham.
Hola Eduardo, estoooo que tienes un "miniMP" y veo que no te llega Lo siento, es que no sé cómo avisarte de otro modo, pero me gustaría que lo vieras ya hoy
Punto. Y disculpas.
"Thx for racing." (J.L.)
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
Por mi vale, estupendo. Además prefiero que sea un equipo "monomarca".F399 escribió:Calamarr sería un buen fichaje, Cosworth, su temporada pasada fue impresionante con Cooper, ha cogido una regularidad y soltura en carrera estupenda. Y además este año corre con Brabham y no tiene equipo...
Calamaaaar, ¿que te parece? ¿nos arrejuntamos?
Podriamos ponernos, "El tentáculo veloz" o "La tinta del Brabham Racing"
PD.- Raquel, mensaje leido.
----------
- raquel
- Supporter Incondicional
Gracias,cosworth escribió:
"El tentáculo veloz", ése!!!!!!!
Me encanta, pero... que vamos, que yo no tengo nada que decir en esto. Lo siento, ha sido un impulso
"Thx for racing." (J.L.)
Por mi perfecto, asi añado el aliciente de la clasificación por equipos que me perdi la temporada pasadacosworth escribió:Por mi vale, estupendo. Además prefiero que sea un equipo "monomarca".F399 escribió:Calamarr sería un buen fichaje, Cosworth, su temporada pasada fue impresionante con Cooper, ha cogido una regularidad y soltura en carrera estupenda. Y además este año corre con Brabham y no tiene equipo...
¿El tentaculo veloz?
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Serginho ofrece sus servicios al servicio del equipo mas laureado de la historia de los mundiales del Pdlr: Gurney Team.
Si el Boss del equipo tiene alguna vacante, que lo haga saber a mi representante con algun tipo de mensaje. Si no lo encuentran, me lo pueden decir a mi mismamente.
Muxhas gracias.
Serginho
P.d.: Mi representante tambien podria escuchar otras ofertas....
Si el Boss del equipo tiene alguna vacante, que lo haga saber a mi representante con algun tipo de mensaje. Si no lo encuentran, me lo pueden decir a mi mismamente.
Muxhas gracias.
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sergi Barcheeelo escribió:Serginho ofrece sus servicios al servicio del equipo mas laureado de la historia de los mundiales del Pdlr: Gurney Team.
Muxhas gracias.
Serginho
Después de duras negociaciones con el representante de Serginho, mas conocido como mister 20%, y a falta de que el piloto de su visto bueno final, puedo aventurarme a confirmar la incorporación de Serginho al equipo con mas "estilo" del campeonato.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Sergi Barcheeelo escribió:Serginho ofrece sus servicios al servicio del equipo mas laureado de la historia de los mundiales del Pdlr: Gurney Team.
Muxhas gracias.
Serginho
Atencion, despues de duras negociaciones con el equipo Gurney Team, mi representante y yo hemos decidido aceptar las condiciones que nos ofrecian los capos Albert i Manel, con lo que a partir de ahora pertenezco al susodicho equipo.Después de duras negociaciones con el representante de Serginho, mas conocido como mister 20%, y a falta de que el piloto de su visto bueno final, puedo aventurarme a confirmar la incorporación de Serginho al equipo con mas "estilo" del campeonato.
Muchas gracias a las dos partes por llegar a un acuerdo satisfactorio.
Saludos,
Serginho
P.d1.: Sr. Webmaster, queda avisado para cualquier cambio que pueda hacer.
p.d.2: Mi representante no me ha podido decir porque he sido nombrado Mister 20%...porfavor...alguien me lo aclare...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Veo que nadie lo comenta.
Ayer hubo pachanga, en la que ARRASÉ, dejando al 2º a treintaypico segundos, y al resto a varias vueltas, A PESAR DE QUE LAS COTORRAS NO PARARON DE HABLAR CUANDO SE RINDIERON.
Ayer hubo pachanga, en la que ARRASÉ, dejando al 2º a treintaypico segundos, y al resto a varias vueltas, A PESAR DE QUE LAS COTORRAS NO PARARON DE HABLAR CUANDO SE RINDIERON.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Tengo que avisar que me ha salido trabajo hasta el 12 de Abril (prorrogable segun curro que haya) en el demencial horario de 17:00-01:00. Vamos, que no podré correr en Daytona y puede que tampoco en Kyalami (ya avisaré).
Por supuesto una vez acabe con esto voy a triturar toda oposición en la división B para subir a donde me correspone
Por supuesto una vez acabe con esto voy a triturar toda oposición en la división B para subir a donde me correspone
acceder por vroc
Hola,
Un detalle cuando entro en VROC no me aparece ningun server donde agregarme, habria algun alma caratativa que me dijera como debo configurarlo.
Gracias
Un detalle cuando entro en VROC no me aparece ningun server donde agregarme, habria algun alma caratativa que me dijera como debo configurarlo.
Gracias