...quico escribió:y que jovencito se me ve ahí, eh?
Qué terror eres, Quico... Pues mira por dónde, no sabes lo que me acordaba de ti cuando lo estuve viendo. Ya te imaginas por qué, ¿no? Entre otras cosas por tu famoso "DRIC-DRAC" (así lo llamas, ¿verdad?), con el que diste tus primeros pasitos sobre las 4 ruedas.
¡Buenos días!
Pues me alegro mucho si os ha gustado. ¡Mejor! Pero hay que ver qué políglotas estáis hechos... Quico ya sé que se defiende muy bien con el catalán, Cayo también comprende más o menos, pero Quique... me has dejado asombrada.
O será que el català se está internacionalizando mucho. El otro día me soltó una frase en catalán hasta el dueño del hostal de Calatañazor, un pueblo de la recóndita Soria que no llega ni a 60 habitantes en invierno. ¡Qué gracia me hizo y cómo nos reímos! Anda que no hace años que vamos allí y nunca le había oído decir nada en catalán. Además, le estaba armando al pobre hombre un lío con "los chorizos blancos" y "los chorizos rojos" que pa qué... No se cuántos viajes hizo a la despensa. Me pongo a disculparme y va y me dice: "No preocupis. Si parlesis català te hubiera entendido perfectamente, es que no te expresas bien... "
Perdón
Sí es bonita, sí, esta filmación. A mí me resultó muy emotiva.
¡A darme un bañito me voy!