KDD 2013
- Trooper 55
- Super Karakol
- Trooper 55
Yo, con permiso del anfitrión, faltaría menos, me comprometo a llevar un plato típico de Córdoba, de donde es mi santa. Se trata ni más ni menos que de un RABO DE TORO en toda regla.
Pero para ello necesitaría saber cuantos comensales seremos aproximadamentes. Podreis chuparos los dedos al final.
Espero vuestras opiniones.
Pero para ello necesitaría saber cuantos comensales seremos aproximadamentes. Podreis chuparos los dedos al final.
Espero vuestras opiniones.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
morcoran, mi amor, aqui un comensal menos. alguna vez he probado el rabo, pero no me gusto muxo. una lastima. a mi me gustan mas otro tipo de carnes .
Última edición por birle1 el Dom Oct 27, 2013 4:46 am, editado 1 vez en total.
Para gustos colores.... Todo es respetable pero, por curiosidad, podrías decirme que rabo de toro has probado?. Lo digo porque es un plato de Gourmet de origen cordobés, que es básicamente un guiso de carne de textura melosa, y no se sí estás hablando del mismo plato.birle1 escribió:morcoran, mi amor, aqui un comensal menos. alguna vez he probado el rabo, pero no me gusto muxo. una lastima. a mi me gustan mas otro tipo de carnes .
De todas maneras no hay problema por supuesto, para ti puedo ofrecerte una amburguesa de carne de KOBE, ¿conoces este tipo de carne?. Y si no, vemos otras posibilidades que la intención es pasarlo bien.
Última edición por MORCORAN el Dom Oct 27, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Vaya lujo Morcoran . Si Aitor no come ya me zamparé yo su ración . Me parece estupendo Antonio . Había pensado también que preparásemos una paellita para comer el viernes-Sábado .
Las birras y demás las podíamos traer cada uno las suyas , si os parece y para cenar ¿ traemos cada uno algo y juntamos todo ? Yo he pensado coger unas morcillas aquí en Molina de Aragón que son cojonudas , muy parecidas a las de Burgos . Con unos embutidos y cuatro cosas más estarían resueltas las noches .
¿ Cómo lo veis ?
Las birras y demás las podíamos traer cada uno las suyas , si os parece y para cenar ¿ traemos cada uno algo y juntamos todo ? Yo he pensado coger unas morcillas aquí en Molina de Aragón que son cojonudas , muy parecidas a las de Burgos . Con unos embutidos y cuatro cosas más estarían resueltas las noches .
¿ Cómo lo veis ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Cayo Cambero
yo tb m'apunto al rabo de toro , q wena idea. gracias a la cocinera por el ofrecimiento
Sergio: llego el viernes a mediodía , creo q por fin yo solo. me iré el sábado, no sé si antes o después de comer.
Respecto a llevar cosas, me se ocurre o bien dulce de postres (panellets de tolosantos, porejemplo) o pa desayunar, o bien licores, vinos, cavas y cervezas variados, o bien unas hamburguesas o algo más pa cenar... o lo q a ti te parezca, el jueves espero tener tiempo de comprar cualquier cosa
Sergio: llego el viernes a mediodía , creo q por fin yo solo. me iré el sábado, no sé si antes o después de comer.
Respecto a llevar cosas, me se ocurre o bien dulce de postres (panellets de tolosantos, porejemplo) o pa desayunar, o bien licores, vinos, cavas y cervezas variados, o bien unas hamburguesas o algo más pa cenar... o lo q a ti te parezca, el jueves espero tener tiempo de comprar cualquier cosa
Todo lo que venga ,ya sea dulce o salado será devorado por las fieras , así que traed lo que queráis .
Hay que tener en cuenta que en el pueblo hay una tiendecilla para comprar lo básico ( pan,birra,alguna lata,y poco más ),por eso decía lo de traer cosillas .
Eingaaa .
Hay que tener en cuenta que en el pueblo hay una tiendecilla para comprar lo básico ( pan,birra,alguna lata,y poco más ),por eso decía lo de traer cosillas .
Eingaaa .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón