2013.12 East London
2013.12 East London
Campeonato PdlR - Eastern Cape Grand Prix
Circuito: East London 1967
Día: 24 de septiembre de 2013
Vueltas: 26
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: East London 1967
Día: 24 de septiembre de 2013
Vueltas: 26
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Yo ando también algo mosqueado con el jondita, ya que es un poco así y este año no he tenido tiempo de hacerme con el, pero terminaré el año con el y el año que viene espero que con más tiempo disponible, volveré a cogerlo supongo, a ver si consigo sacarle algo de jugo.
Xug, me parece que los acentos y los diptongos no están bien traducidos pero la verdad es que no estoy seguro .
Bueno Cayo, derivado del setup monza (el circuito no es muy diferente) he rodado un rato esta tarde y un poco más afinado esta noche ya ha salido 1 22 57 que para primer día no me parece que esté mal (conste que yo ya conocía este circuito de hace años con los 65s). A lo mejor te vale esto para ir empezando a rodar:
setup honda primer día
Por cierto, acabo de ver al Sapo en el server. No he podido entrar porque estaba en race. ¡A buenas horas arregla el volante!. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
Xug, me parece que los acentos y los diptongos no están bien traducidos pero la verdad es que no estoy seguro .
Bueno Cayo, derivado del setup monza (el circuito no es muy diferente) he rodado un rato esta tarde y un poco más afinado esta noche ya ha salido 1 22 57 que para primer día no me parece que esté mal (conste que yo ya conocía este circuito de hace años con los 65s). A lo mejor te vale esto para ir empezando a rodar:
setup honda primer día
Por cierto, acabo de ver al Sapo en el server. No he podido entrar porque estaba en race. ¡A buenas horas arregla el volante!. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
no corrais que es peor...
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
jajajajaja
ese traductor de google hace lo posible por cambiar el sentido de la frace jaja quisieron decir.
o corre bien enrique farina o te cortamos los dedos o sea si haces un punto te cortamos 9 dedos, si haces 2 puntos te cortamos 8 dedos y asi sucesivamente. y si no haces puntos mueres...
con una scuderia asi creo que mejor empieso a pasar papeles pra la BT jejeje.
ese traductor de google hace lo posible por cambiar el sentido de la frace jaja quisieron decir.
o corre bien enrique farina o te cortamos los dedos o sea si haces un punto te cortamos 9 dedos, si haces 2 puntos te cortamos 8 dedos y asi sucesivamente. y si no haces puntos mueres...
con una scuderia asi creo que mejor empieso a pasar papeles pra la BT jejeje.
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
La pista está chunga pero engancha.Yo ahora ya tiro sin problemas técnicos (a 35 fps hasta con 15 corredores offline,lo nunca visto!!..jejeje) ,los problemas ahora son de aprenderme bien donde tirar de ancla,porque me voy al green mas rápido que la ostia,el tema de abrir en las mas cerradas,que se me cruza muchisimo con un ligero toque de gas (y eso que el miguelito no tiene tantos bajos como otros)y aun estoy probando diferenciales de todo tipo..,bueno,lo de cada circuito.Ganas de veros por el server,malditas ande os meteis??
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Vosotros empezais esta semana a darle duro,yo llevo toda la pasada intentandolo.Os pondreis en 20´s fijo.A 3 segundos,como siempre.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Sapo, tu tiempo es bueno digas lo que digas. Este circuito es de esos de erizo con piel de cordero. Yo creo que en la race vamos a tener muchísimos problemas ya que hay mucha frenada asquerosa con poca referencia, la T1, que ríete tu de la de monza, y... ese puñetero 3er parcial. Si alguno sale vivo de todo esto tendrá cervecita extra en la kdd esa de octubre.
Ya he conseguido hacer 2 PB en dos vueltas seguidas, o sea que el setup empieza a ir encaminado, pero no me preocupa mucho, veo imposible terminar en la misma vuelta del que gane -y no digo nombre-, aquí tarde o pronto -más bien pronto- ... "visite nuestro bar".
Ya he conseguido hacer 2 PB en dos vueltas seguidas, o sea que el setup empieza a ir encaminado, pero no me preocupa mucho, veo imposible terminar en la misma vuelta del que gane -y no digo nombre-, aquí tarde o pronto -más bien pronto- ... "visite nuestro bar".
no corrais que es peor...
Estoy practicando el "frenanding" alonsing,en las frenadas pierdo zillones de tiempo y os tirais encima mio,chacales!!! Quiero un 21" !!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid