Apuntate con un ferri, que llevo toda la temporada mas solo que la unaSuper Karakol escribió:Nas!
En Cooper me adulan para que me quede.. y en Ferrari, que "Trooper es más sesi" .."más perfil italiano" dicen..
..será porque come pizzas ¿?
2013.11 Monza
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
HOLA A TODOS!.
NOCHE DE GPL!, (tarde aca en Buenos Aires)
1.29.1 mi mejor tiempo hasta ahora con Honda, lo subi al Rank. Es necesario subir aca en la web los tiempos pre-carrera?
Me habian dicho la contraseña en una practica pero me olvide, era **** y no se que mas... serian tan amables de repetirmela y la anoto?. Gracias!. Entran directo por VROC?, tienen nombre de server de chat para encontrarse?
Gracias a todos, nos vemos en pista. Espero que aguante el motor japones las largas rectas, je!.....
NOCHE DE GPL!, (tarde aca en Buenos Aires)
1.29.1 mi mejor tiempo hasta ahora con Honda, lo subi al Rank. Es necesario subir aca en la web los tiempos pre-carrera?
Me habian dicho la contraseña en una practica pero me olvide, era **** y no se que mas... serian tan amables de repetirmela y la anoto?. Gracias!. Entran directo por VROC?, tienen nombre de server de chat para encontrarse?
Gracias a todos, nos vemos en pista. Espero que aguante el motor japones las largas rectas, je!.....
P.F
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Tienes un MP para la contraseñaPablo Fernandez escribió:Me habian dicho la contraseña en una practica pero me olvide, era **** y no se que mas... serian tan amables de repetirmela y la anoto?. Gracias!. Entran directo por VROC?, tienen nombre de server de chat para encontrarse?
Se entra por VROC y la sala es #PDLR.
GPL Rank = -92.907
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Perdonad el retraso, pequeños problemas técnicos
Server ready: qualy 25 min, carrera a 21 vueltas, psw = ******, IP: 213.171.238.197 & GPL.tv on... ¡la vuelta a las carreras sabe cien veces mejor que la vuelta al cole!
Server ready: qualy 25 min, carrera a 21 vueltas, psw = ******, IP: 213.171.238.197 & GPL.tv on... ¡la vuelta a las carreras sabe cien veces mejor que la vuelta al cole!
Última edición por Gaizka el Mar Sep 10, 2013 10:48 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Muy enhorabuena Podium.
Ese Lotus ¡martillo de la pradera! vaya autoridad la de Tago.
Jose, una más en el podium. Monstruo.
Trooper, se nota que corrias en casa de Ferrari. Si señor mu weno ese 3er puesto.
No hice mal tiempo en qualy aunque casi todos estábamos en el mismo segundo y alguien tenía que estar más atrás que otros.
Salí "stupendamente" adelantando, no se si a 2 o a 3 pilotillos antes de llegar a T1 donde por no tragarme al de alante (Trooper) preferí tragarme el guardarail saliendo rebotado y quedándome cruzado en mitad del medio para que llegara Xug quien muy amablemente me dió con la rueda delantera en la oreja izquierda y me dejó colocado para seguir sin aparentes daños. Pena que a el en el encuentro se le perdiera la rueda con la que me dió y no pudiera seguir......
Pisé el acelerador porque sabía que esta carrera podía ir en el pelotón pero antes de poder alcanzar al grupo el motor petó.
Punto y final a la primera del reencuentro posvacacional.
Una alegría poder charlar un poco con Xug y Raquel en la sala de chat mientras seguíamos la carrera por Gpltv. Y muy bienvenidos a Pablo y a Enriquito (Ponce) y luego Farina de nuevo.
Ese Lotus ¡martillo de la pradera! vaya autoridad la de Tago.
Jose, una más en el podium. Monstruo.
Trooper, se nota que corrias en casa de Ferrari. Si señor mu weno ese 3er puesto.
No hice mal tiempo en qualy aunque casi todos estábamos en el mismo segundo y alguien tenía que estar más atrás que otros.
Salí "stupendamente" adelantando, no se si a 2 o a 3 pilotillos antes de llegar a T1 donde por no tragarme al de alante (Trooper) preferí tragarme el guardarail saliendo rebotado y quedándome cruzado en mitad del medio para que llegara Xug quien muy amablemente me dió con la rueda delantera en la oreja izquierda y me dejó colocado para seguir sin aparentes daños. Pena que a el en el encuentro se le perdiera la rueda con la que me dió y no pudiera seguir......
Pisé el acelerador porque sabía que esta carrera podía ir en el pelotón pero antes de poder alcanzar al grupo el motor petó.
Punto y final a la primera del reencuentro posvacacional.
Una alegría poder charlar un poco con Xug y Raquel en la sala de chat mientras seguíamos la carrera por Gpltv. Y muy bienvenidos a Pablo y a Enriquito (Ponce) y luego Farina de nuevo.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Carrera de tensión de principio a fin . Anoche acabé realmente fundido mentalmente , producto del sufrimiento contínuo por ir encadenando lucha tras lucha hasta la última vuelta .
En clasificación hice todo lo que pude para colocarme en novena posición , con un 29.4 , a dos décimas de mi PB . Di por bueno el tiempo y cargué gasola para 21 laps y rodé un rato para coger el pulso al Braby .
En la salida me taponó un poco uno de los 2345325327453848 Jondas que corrían anoche y por la derecha me pasó otro de los 45654734978524 Jondas , creo que de Farina . Esquivé el toque de Antonio y Xug en T1 y me coloqué en trenecito con los de adelante . Ya desde el principio comprobé que nadie iba a ir de paseo y tuve que apretar de lo lindo . Pude adelantar a Jose y a Cayo más adelante por errores suyos y me puse a perseguir a Trooper ( anoche fui su pesadilla ) . Pasadas unas vueltas de achuches varios al Ferrari , Jose me pasó , y poco después se merendó a Troop , perdiéndose para siempre . Por delante seguía al ferri intentando coger rebufos en todas las salidas de curva , y por detrás tenía a Cayo que hacía lo propio conmigo . En más de una ocasión nos pusimos en paralelo Troop y yo , pero me era imposible rebasarlo , siempre me faltaban unos metros de recta . Cayo me seguía presionando y sabía que de no pasar al Ferrari , sería yo el adelantado . Lo intenté una primera vez en la Grande ,creo , pero me fui contra el quitamiedos , menos mal que el Brabham está hecho de buen acero y ni se inmutó . Tenía a Trooper casi siempre a tiro pero no tenía forma de adelantar ; lo llevé en el punto de mira durante media carrera , cosa que aprovechaba Cayo para acercarse cada vez más , guerra delante y guerra en mi trasero . El Braby no se estiraba más aunque yo le pedía lo imposible forzando el motor hasta llegar al limitador en todas las velocidades . Sólo había una idea en mi cabeza : adelantar . Con el accidente de Tron estaba peleando por la tercera plaza nada menos , no estaba mal saliendo desde atrás del todo , así que a falta de una vuelta , tracé Ascari pegadísimo a Troop , le cogí todo el rebufo , me coloqué por la izquierda y entré en la Parabólica unos metro ( pocos ) por delante de él , pero por ahí tienes que ser muy diestro para no irte a la tierra y como sólo lo soy un poco , pues me salí quedándome enganchado . Trooper debió respirar hondo y se perdió en el horizonte . Pero lo peor fue que Cayo aprovechó el error , me cogió en la recta y me pasó sin miramientos . Y ahí se acabó la lucha . Ya me fue imposible seguirle y pasé la última vuelta con una mezcla de sensación amarga - feliz , pues aunque perdí la posibilidad de subir al podio , me lo había pasado teta teta durante las 21 vueltas a Monza .
Al final quinto , grandísimo y súper peleado resultado del tándem Braby/Estigüi .
Conclusión :
Divertidísima carrera con guerra todo el rato , remontando en una carrera en la que no hubiera apostado ni un solo euro por mí .
Gran carrera de Jose , como siempre , que sacó " pretóleo " de su coche , sabe como exprimirlo de verdad ; gran carrera de Trooper que aguantó a un tábano cojonero durante un montón de vueltas sin perder la concentración ; grandísima carrera de Cayo que se rehízo de varios errores y me puso en aprietos un montón de veces , y por supuesto gran carrera de la abusona de Tago que dominó de principio a fin . Un aplauso para ellos .
Y gracias a todos por correr .
PD : Raquel , te queremos ver más a menudo , pero no queremos que le pegues fuego a tu casa , ¿ oído cocina ?
En clasificación hice todo lo que pude para colocarme en novena posición , con un 29.4 , a dos décimas de mi PB . Di por bueno el tiempo y cargué gasola para 21 laps y rodé un rato para coger el pulso al Braby .
En la salida me taponó un poco uno de los 2345325327453848 Jondas que corrían anoche y por la derecha me pasó otro de los 45654734978524 Jondas , creo que de Farina . Esquivé el toque de Antonio y Xug en T1 y me coloqué en trenecito con los de adelante . Ya desde el principio comprobé que nadie iba a ir de paseo y tuve que apretar de lo lindo . Pude adelantar a Jose y a Cayo más adelante por errores suyos y me puse a perseguir a Trooper ( anoche fui su pesadilla ) . Pasadas unas vueltas de achuches varios al Ferrari , Jose me pasó , y poco después se merendó a Troop , perdiéndose para siempre . Por delante seguía al ferri intentando coger rebufos en todas las salidas de curva , y por detrás tenía a Cayo que hacía lo propio conmigo . En más de una ocasión nos pusimos en paralelo Troop y yo , pero me era imposible rebasarlo , siempre me faltaban unos metros de recta . Cayo me seguía presionando y sabía que de no pasar al Ferrari , sería yo el adelantado . Lo intenté una primera vez en la Grande ,creo , pero me fui contra el quitamiedos , menos mal que el Brabham está hecho de buen acero y ni se inmutó . Tenía a Trooper casi siempre a tiro pero no tenía forma de adelantar ; lo llevé en el punto de mira durante media carrera , cosa que aprovechaba Cayo para acercarse cada vez más , guerra delante y guerra en mi trasero . El Braby no se estiraba más aunque yo le pedía lo imposible forzando el motor hasta llegar al limitador en todas las velocidades . Sólo había una idea en mi cabeza : adelantar . Con el accidente de Tron estaba peleando por la tercera plaza nada menos , no estaba mal saliendo desde atrás del todo , así que a falta de una vuelta , tracé Ascari pegadísimo a Troop , le cogí todo el rebufo , me coloqué por la izquierda y entré en la Parabólica unos metro ( pocos ) por delante de él , pero por ahí tienes que ser muy diestro para no irte a la tierra y como sólo lo soy un poco , pues me salí quedándome enganchado . Trooper debió respirar hondo y se perdió en el horizonte . Pero lo peor fue que Cayo aprovechó el error , me cogió en la recta y me pasó sin miramientos . Y ahí se acabó la lucha . Ya me fue imposible seguirle y pasé la última vuelta con una mezcla de sensación amarga - feliz , pues aunque perdí la posibilidad de subir al podio , me lo había pasado teta teta durante las 21 vueltas a Monza .
Al final quinto , grandísimo y súper peleado resultado del tándem Braby/Estigüi .
Conclusión :
Divertidísima carrera con guerra todo el rato , remontando en una carrera en la que no hubiera apostado ni un solo euro por mí .
Gran carrera de Jose , como siempre , que sacó " pretóleo " de su coche , sabe como exprimirlo de verdad ; gran carrera de Trooper que aguantó a un tábano cojonero durante un montón de vueltas sin perder la concentración ; grandísima carrera de Cayo que se rehízo de varios errores y me puso en aprietos un montón de veces , y por supuesto gran carrera de la abusona de Tago que dominó de principio a fin . Un aplauso para ellos .
Y gracias a todos por correr .
PD : Raquel , te queremos ver más a menudo , pero no queremos que le pegues fuego a tu casa , ¿ oído cocina ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón