El bar GPL
Quico Quico ....... no te pases , aunque aquí en Guadalajara nos vemos sometidos al férreo mandato de la Cospedal y al fatídico desastre que representan los más que frecuentes incendios veraniegos que están mermando lo mejor de la provincia ( Alto Tajo , Tejera Negra , etc ) gracias al olvido total al que estamos sometidos , te aseguro que mis dos megas de ultra ADSL vía Wimax es más estable que muchas de las súperconexiones de las que disfrutáis en las grandes capitales .
Sino , ya lo verás en la KDD 2013 .
Bueno , te envío un abrazo enorme después de la charla , para que no te mosquees ......
Sino , ya lo verás en la KDD 2013 .
Bueno , te envío un abrazo enorme después de la charla , para que no te mosquees ......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
¡¡¡¡ Ya estoy de vuelta yo también !!!
He estado casi 20 días en Londres, y un día paseando por Hyde Park me encontre con que había una exposición de Aston Martin. La pena es que ya estaban cerrando y tapando los coches y no llevaba cámara de fotos, asi que solo pude hacer alguna con el movil:
Este es el Ferrari que como piloto de la escudería tenía a mi disposición para mis paseos ( Cayo mira mis iniciales en la matrícula )
Aqui otro AM en la puerta de la casa de mi cuñada ( haced el favor de mirar el coche y no a la señorita.... )
Otro AM en la puerta del pub. No se aprecia el color, pero era precioso, un gris perla mate
Y por último un ford GT a la fuga
He estado casi 20 días en Londres, y un día paseando por Hyde Park me encontre con que había una exposición de Aston Martin. La pena es que ya estaban cerrando y tapando los coches y no llevaba cámara de fotos, asi que solo pude hacer alguna con el movil:
Este es el Ferrari que como piloto de la escudería tenía a mi disposición para mis paseos ( Cayo mira mis iniciales en la matrícula )
Aqui otro AM en la puerta de la casa de mi cuñada ( haced el favor de mirar el coche y no a la señorita.... )
Otro AM en la puerta del pub. No se aprecia el color, pero era precioso, un gris perla mate
Y por último un ford GT a la fuga
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Cayo Cambero
Si señor al CESAR lo que es del CESAR je je..Trooper 55 escribió: ......para mis paseos ( Cayo mira mis iniciales en la matrícula )
Que guapos todos, si no fuera porque luego me las veria con 007, de daba el cambiazo a alguno por mi Seat Panda. a lo Mortadelo total
Yo tb acabo de llegar de Cantabria, preciosa tierra ..pero con un peculiar clima veraniego..que se lo pregunten a mi señora...conste que a mi me encanta, me siento como un KARAKOL....
- Trooper 55
- Super Karakol
- enriquefarina
que lindas fotos ( y linda chica tambien....)
caballeros y dama de esta liga, como yo compro y vendo de todo ( exepto algunas cosas::.) por aca me solicitan una laptop HP con buena memoria (ojala un tera de DD) y unos 6 u 8 G de RAM algo muy bueno y BBB..... (Buena,Bonita y Barata jejeje) usada, como se que en españa se pueden conseguir cosas electronicas baratas, pues si alguien tiene una que no este usando pues proponga con envio incluido y vemos que hacemos, no importa si tiene 500 de DD gracias.
caballeros y dama de esta liga, como yo compro y vendo de todo ( exepto algunas cosas::.) por aca me solicitan una laptop HP con buena memoria (ojala un tera de DD) y unos 6 u 8 G de RAM algo muy bueno y BBB..... (Buena,Bonita y Barata jejeje) usada, como se que en españa se pueden conseguir cosas electronicas baratas, pues si alguien tiene una que no este usando pues proponga con envio incluido y vemos que hacemos, no importa si tiene 500 de DD gracias.
- Super Karakol
- Cayo Cambero
Bueno...sea como fuere , veo que la quedada de este año si finalmente se llega a termino, sera minoritaria.
Queria yo esperar a teneros a la vista a la gra mayoria de ustedes para decirles....
que ya hace como cuatro meses QUE ESTAMOS EMBARAZADOS DE GEMELOS y que si todo sale bien antes de la primavera ya veran la luz...
Asi que ya veis la que me espera....
Un saludito
Queria yo esperar a teneros a la vista a la gra mayoria de ustedes para decirles....
que ya hace como cuatro meses QUE ESTAMOS EMBARAZADOS DE GEMELOS y que si todo sale bien antes de la primavera ya veran la luz...
Asi que ya veis la que me espera....
Un saludito
Enhorabuena Cayo !!!! Espero que todo vaya bien y los dos angelitos os llenen de felicidad , porque dos llenan más que uno . Como le dije a Aitor y a Karakol , cuida mucho a la madre , y tú , ves preparando dos cockpits
Un brindis virtual
Qué buena la noticia !!!!
Un brindis virtual
Qué buena la noticia !!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón