( por eso amo esta liga)
gracias mil, por el calurosisisimo recibimiento en realidad es algo que necesitaba, se me hizo el nudo en la garganta al leer estas "musicales" notas de bienvenida, para mi es un lindo detalle.
ahora bien, COMO ASI QUE BRM? (Bestia Rodante Malisima), llevo 2 años y medio sin tocar una pedalera y ya me estan CASTIGANDO!!!!!!! POR DIOSSS
que clase de cariño es el que me tienen? aunque sea un lotus como minimo...y que todos ustedes salgan de pits una vez empiece la carrera, seria lo que minimamente justo no les parece???
jejejeje, no importa con tal de compartir con ustedes grandes momentos asi sea en un citroen CV2 correrìa
ahora bien pido un consejo practico para hacer de mi maquina que acabo de comprar mas rapida y funcional:
compre un ordenador-- dell optiplex gx 5.200 de segunda mano ya que estaba barata, pero es una maquina lenta, aunque mis conocimientos de computacion no sean los mas "fantasticos" quisiera algun consejo para que me digan si debo cambiar la tarjeta madre, el procesador y la tarjeta grafica y si e de cambiar alguna de esas o las 3 que me digan por que o cuales serian las optimas para esta clse de pc.
de seguro la tarjeta grafica si, ya que esta que tiene es de 128 y creo que nesecito una de 1 giga, pero no se si esta motherboard la soporte y el prosesador cual seria uno i5? le pongo 4 gigas de ram ya que por el momento solo tiene 1 y el resto,?? agradecerìa cualquier colaboracion en este tema. muchas gracias...
cuando tenga listo el ordenador miro a ver que volante me consigo ya que el G27 esta muy caro y por ahora estoy algo iliquido, esperemos a ver que oferta consigo.
abrazo enorme muchachada y repito. MUCHISIMAS GRACIAS. (en realidad lo necesitaba)