Una carrera divertida, no?
Califiqué pobremente en este circuito q me gusta(ba) poco. El setup q llevaba, un RE, me daba confianza, y estaba dispuesto a acabar a cualquier precio, después de la decepción del Ring.
La cosa empezó espectacular
: algo me despistó justo al caer la bandera y pisé no sé cómo y ya se ve en la foto que las ruedas de atrás salieron antes q las de delante
Suerte q no fue nada y pude incorporarme último.
Ná, pues, a remontar: primero incordié un rato a Morcoran hasta q me hizo un sitio y me puse P6.
A continuación me esforcé por mantener un buen ritmo y intentar acercarme a los de delante, pero los tiempos eran muy similares. Tenía claro q aun quedaba mucha carrera y me concentré en no cometer errores grandes para no descolgarme y aprovechar las excursiones de los demás, q en Mosport siempre hay muchas.
No tardó la fruta en madurar, de hecho en L9 puedo decir q me tocó el bingo
:en apenas 1 km gané las posiciones de Cayo -en los pastos del curvón grande antes de meta-, de Sergio -esperándolo en la meta (yo tb lo hubiera hecho si hubiera razonado claramente en una situación similar)-, y de Troop, al q un despiste en T1 le salió muy muy caro, 2 ruedas.
Total, P3 detrás de Tago, enchufao con un buen ritmo y al ataque
Intenté no dejar escapar al Lotus, pero poco a poco iba aumentando la distancia y yo no me veía capaz de apretar más con seguridad.
Por otra parte, por detrás sabía q llegarían los dos q retozaban juntos por los prados, Cayo y Sergio tenian ritmo para cogerme más pronto q tarde y, sí, en 5 o 6 vueltas los tuve ahí en mis escapes.
Estuve tentado seriamente de dejarlos pasar, para asegurar unos puntos, pero mientras me lo pensaba, tuvieron su segundo escarceo amoroso de la noche y volvieron a quedar atrás.
Cómo sudé esforzandome por hacerlo lo mejor posible para que les costara volver a alcanzarme!
En pocas vueltas se repitió el ciclo: volvieron a pillarme y volvieron a tener algun roce
q los dejó atrás de nuevo.
Mientras, a pocas vueltas del final despues de tantos minutos luchando por aguantar P3, en llegando a Moss veo allá arriba lo q parecía un Pirelli delaminado y al pasar resultó ser una rueda de Lotus. Si era de Tago... sí, enchufé el pirula en la pseudorecta y me lo confirmó: P2!!
Ahora sí q resistiría con uñas y dientes a los de atrás, viniera quien viniera! Y sí, se fue acrecando Sergio, pero iba tocao -dice- y pude aguantar hasta llegar al final con una ventaja clara aunque agobiantemente menguante
grats JoseV
, Segio
feliz verano a toas!!