2013.09 Nürburgring
2013.09 Nürburgring
Campeonato PdlR - Grosser Preis von Deutschland
Circuito: Nürburgring
Día: 25 de junio de 2013
Vueltas: 5
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Nürburgring
Día: 25 de junio de 2013
Vueltas: 5
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
"Pero antes quiero contarles a ustedes la historia de este grandioso circuito de carreras. En aquel tiempo del primer gran milagro económico, hay todavía comarcas en Alemania donde se conocen sobradamente el hambre y la miseria. Una de estas comarcas es la villa de Adenau, en el Eifel, en el más pobre de los departamentos de Prusia...
El diputado doctor Creutz está hondamente preocupado. Se estruja el cerebro pensando cómo podrá pellizcar algo de ese bienestar general en beneficio de sus representados.
¿Cómo es posible atraer a los forasteros - y con ellos al dinero - hacia esta región de Eifel abandonada por Dios? ¿Con la belleza del paisaje? ¿Con hiniesta florida y bosques verdes y frondosos? No es suficiente. Los snobs, las masas, están ansiosos de ruido y algarabía, quieren sensaciones fuertes y ásperas impresiones para sus nervios. Es el signo característico de la época. Se necesita una atracción. Algo semejanta al Avus de Berlín, al autódromo de Monza o al de Monthiéry. Una pista de carreras..., en torno a Hohen Acht, en derredor de las ruinas del viejo Nürburg, sería una cosa estupenda..."
"Hombres, mujeres y motores." Recuerdos del director de carreras Alfred Neubauer, recogidos por H.T Rowe (1962). Pág. 219-220 de mi libro.
¡Cómo me gusta este capítulo! Es tan bonito...
¿Sabéis otra cosa...? Uno lee a Sapus diciendo que esto no es un feis, pero que la cosa esta muy apagá. A Trooper que responde: No puede entrenar, dos vueltas he dado [que no son cualquier cosa, como darlas a la manzana de casa ] y a puerta cerrada, y piensa: "es que hay que tener bemoles como para programar una race en el Nürburg nada menos que el 25 de junio para provechar las curvas con la resaca "
Pero es que resulta que el 19 de junio de 1927, a las 10 horas y veintitrés minutos, rugen por primera vez los compresores sobre Nürburging.
Así que, tan descompensados no vamos...
El diputado doctor Creutz está hondamente preocupado. Se estruja el cerebro pensando cómo podrá pellizcar algo de ese bienestar general en beneficio de sus representados.
¿Cómo es posible atraer a los forasteros - y con ellos al dinero - hacia esta región de Eifel abandonada por Dios? ¿Con la belleza del paisaje? ¿Con hiniesta florida y bosques verdes y frondosos? No es suficiente. Los snobs, las masas, están ansiosos de ruido y algarabía, quieren sensaciones fuertes y ásperas impresiones para sus nervios. Es el signo característico de la época. Se necesita una atracción. Algo semejanta al Avus de Berlín, al autódromo de Monza o al de Monthiéry. Una pista de carreras..., en torno a Hohen Acht, en derredor de las ruinas del viejo Nürburg, sería una cosa estupenda..."
"Hombres, mujeres y motores." Recuerdos del director de carreras Alfred Neubauer, recogidos por H.T Rowe (1962). Pág. 219-220 de mi libro.
¡Cómo me gusta este capítulo! Es tan bonito...
¿Sabéis otra cosa...? Uno lee a Sapus diciendo que esto no es un feis, pero que la cosa esta muy apagá. A Trooper que responde: No puede entrenar, dos vueltas he dado [que no son cualquier cosa, como darlas a la manzana de casa ] y a puerta cerrada, y piensa: "es que hay que tener bemoles como para programar una race en el Nürburg nada menos que el 25 de junio para provechar las curvas con la resaca "
Pero es que resulta que el 19 de junio de 1927, a las 10 horas y veintitrés minutos, rugen por primera vez los compresores sobre Nürburging.
Así que, tan descompensados no vamos...
"Thx for racing." (J.L.)
no vamos descompensados, no
ahora por muy poco no he llegado a la pachanga colectiva, estabais empezando, en flugplatz...
he dao tres vueltas solo: parece q puedo ir en 8m25s-30s sin pegármela, pero no consigo bajar de 20 y cuando lo intento siempre hay en algun sitio un guardarail dispuesto a quedarseme una rueda...
ta mañana
ahora por muy poco no he llegado a la pachanga colectiva, estabais empezando, en flugplatz...
he dao tres vueltas solo: parece q puedo ir en 8m25s-30s sin pegármela, pero no consigo bajar de 20 y cuando lo intento siempre hay en algun sitio un guardarail dispuesto a quedarseme una rueda...
ta mañana
Hola a todo@s . Ya estoy por aquí después de una semana chunga . He andado por Barcelona , cosas de mi hermano mayor que nos ha dado un buen susto , pero parece que todo va volviendo a su sitio . Para ésta noche , aunque no he entrenado nada de nada pienso daros guerra . Ahora mismo entro a dar unas vueltas . Nos vemos en un ratito
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Salí bien desde la 2º posición mientras miraba como Cayo se alejaba de mí en la recta de meta, pero no calculó bien la frenada y se pegó contra el guarda rail volviendo de rebote a la pista sin control, la verdad que mientras intentaba pasar estaba seguro que me daría pero debí esquivarle por los pelos, eso me dió unos metros con Tago y los demás. A partir de ahí me fuí alejando de Tago con el paso de las vueltas intentando mantener la concentración y muy solo ya que aquí es dificil encontrar doblados.
Felicidades a los que consiguieron terminar.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Felicidades a los que consiguieron terminar.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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