El bar GPL
- Super Karakol
Niño, niña... qué más da. Lo importante es acordarse de comérselos cuando todavía están tiernos.
No se ve bien la imagen, pero me ha parecido ver un volante incipiente y algo así como una gibson a los lados del cordón umbilical. Serán imaginaciones mías.
Se ve que no perdeis el tiempo, eh Kol? Ahora ya te podrás tomar un respiro y fumarte algo, digo yo. Felicidades a los dos.
No se ve bien la imagen, pero me ha parecido ver un volante incipiente y algo así como una gibson a los lados del cordón umbilical. Serán imaginaciones mías.
Se ve que no perdeis el tiempo, eh Kol? Ahora ya te podrás tomar un respiro y fumarte algo, digo yo. Felicidades a los dos.
no corrais que es peor...
Kol, te voy a dar un ejemplo de porque quiero tanto a mi nina..
Hemos salido a tomar algo y a darle de merendar a la nina en el bar. A merendado y sobre las seis le hemos dado pan duro de ayer. Hemos ido a otro bar y mientras se estaba comiendo el pan cerraba los ojos. Se ha quedado dormida sobre las 6:30 y sigue dormida dentro de otro del bar!!!!!! Y de estas nos ha hecho un par.
Hemos salido a tomar algo y a darle de merendar a la nina en el bar. A merendado y sobre las seis le hemos dado pan duro de ayer. Hemos ido a otro bar y mientras se estaba comiendo el pan cerraba los ojos. Se ha quedado dormida sobre las 6:30 y sigue dormida dentro de otro del bar!!!!!! Y de estas nos ha hecho un par.
- Super Karakol
- Trooper 55
- Super Karakol
Desde el martes pasado que recogimos un gatito chiquitin de 200 gr. lo estoy cuidando con el bibe y demases y ahora me doy cuenta de lo que Birle debe de estar pasando.
Vete preparando Karakol que te lo vas a pasar "stupendamente" con los biberones y los pañales y las noches en vela.
ENORAWENA otra vez y para siempreeeeeeeeeeeeeeeee.....
Vete preparando Karakol que te lo vas a pasar "stupendamente" con los biberones y los pañales y las noches en vela.
ENORAWENA otra vez y para siempreeeeeeeeeeeeeeeee.....
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Super Karakol
Biberones a parte,
se me olvidó avisar al sector BCN de un hecho insólito!
Karakol + Gambarte en concierto , a las 21:30 de hoy mismo.
En la sala SLOW,
c/ París 186, 08036 Barcelona
..Gaiz!? Tago?! ..se trata de una coctelería selecta.. y nos han invitao a tocar?! ..!!
Un abrazón
(pd. sus debo tantas crónicas que me da vergoña,.. ruego se me disculpe )
Super Karakol escribió:
Biberones a parte,
se me olvidó avisar al sector BCN de un hecho insólito!
Karakol + Gambarte en concierto , a las 21:30 de hoy mismo.
En la sala SLOW,
c/ París 186, 08036 Barcelona
..Gaiz!? Tago?! ..se trata de una coctelería selecta.. y nos han invitao a tocar?! ..!!
Un abrazón
(pd. sus debo tantas crónicas que me da vergoña,.. ruego se me disculpe )
Vaya,hombre,a esa calle iba yo a pillar repuestos de la Yamajuta.Si lo hubieras dixo antes,iba y todo...pasadlo bien!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??