Niño, niña... qué más da. Lo importante es acordarse de comérselos cuando todavía están tiernos.
No se ve bien la imagen, pero me ha parecido ver un volante incipiente y algo así como una gibson a los lados del cordón umbilical. Serán imaginaciones mías.
Se ve que no perdeis el tiempo, eh Kol? Ahora ya te podrás tomar un respiro y fumarte algo, digo yo. Felicidades a los dos.
Kol, te voy a dar un ejemplo de porque quiero tanto a mi nina..
Hemos salido a tomar algo y a darle de merendar a la nina en el bar. A merendado y sobre las seis le hemos dado pan duro de ayer. Hemos ido a otro bar y mientras se estaba comiendo el pan cerraba los ojos. Se ha quedado dormida sobre las 6:30 y sigue dormida dentro de otro del bar!!!!!! Y de estas nos ha hecho un par.
Desde el martes pasado que recogimos un gatito chiquitin de 200 gr. lo estoy cuidando con el bibe y demases y ahora me doy cuenta de lo que Birle debe de estar pasando.
Vete preparando Karakol que te lo vas a pasar "stupendamente" con los biberones y los pañales y las noches en vela.
ENORAWENA otra vez y para siempreeeeeeeeeeeeeeeee.....
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Biberones a parte,
se me olvidó avisar al sector BCN de un hecho insólito!
Karakol + Gambarte en concierto , a las 21:30 de hoy mismo.
En la sala SLOW,
c/ París 186, 08036 Barcelona
..Gaiz!? Tago?! ..se trata de una coctelería selecta.. y nos han invitao a tocar?! ..!!
Un abrazón
(pd. sus debo tantas crónicas que me da vergoña,.. ruego se me disculpe )
Vaya,hombre,a esa calle iba yo a pillar repuestos de la Yamajuta.Si lo hubieras dixo antes,iba y todo...pasadlo bien!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??