2013.08 Silverstone
2013.08 Silverstone
Campeonato PdlR - British Grand Prix
Circuito: Silverstone 1967
Día: 11 de junio de 2013
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Silverstone 1967
Día: 11 de junio de 2013
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Buen, al final la operación ha ido bien, le han dado ya el alta para que este en casa, asi que creo que si no surge nada si podre correr aqui . De momento ya he dado unas vueltas con Aitor para ir tomando contacto.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Eso de la operación me lo he perdido pero sea lo que sea ha terminado en "alta" y eso suena bien. A ver si me pongo al día del foro que han sido cuatro semanas out.
Lo que pone birle tampoco lo entiendo pero espero que no sea nada grave.
Ayer me di unas vueltas aquí sin siquiera mirarme setups pero pensé que el de Aintree sería efectivo aquí si allí lo fue. Rodé un rato y ya salió un 28 pero no podía darle mucha caña al coche. Hoy tampoco he podido rodar más de media hora, pero he endurecido un poquito los muelles traseros y parecía ir mejor la cosa. En esas pocas vueltas de rodar con más aplomo ya ha salido un 27. Espero que sea suficiente para ir con todos peleando por el segundo puesto del cajón.
Lo que pone birle tampoco lo entiendo pero espero que no sea nada grave.
Ayer me di unas vueltas aquí sin siquiera mirarme setups pero pensé que el de Aintree sería efectivo aquí si allí lo fue. Rodé un rato y ya salió un 28 pero no podía darle mucha caña al coche. Hoy tampoco he podido rodar más de media hora, pero he endurecido un poquito los muelles traseros y parecía ir mejor la cosa. En esas pocas vueltas de rodar con más aplomo ya ha salido un 27. Espero que sea suficiente para ir con todos peleando por el segundo puesto del cajón.
no corrais que es peor...
¿Porque el primero está claro pa quién va a ser??quico escribió:Espero que sea suficiente para ir con todos peleando por el segundo puesto del cajón.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Gracias Cayo, hoy no he tenido tiempo hasta ahora mismo de sentarme delante del ordenador y no se si me quedaré dormido con un dedo en la tecla. Lo que me quede de cuerda hoy voy a rodar lo posible, lo primero descargar ese blood.
Ayer me di un par de vueltas divertidas con este piloto nuevo portugués con nombre italiano, hasta que me encontré a Cayo trompeando en T1 y no supe reaccionar (creo que había tiempo para ello). A ver si hoy puedo entrar.
Ayer me di un par de vueltas divertidas con este piloto nuevo portugués con nombre italiano, hasta que me encontré a Cayo trompeando en T1 y no supe reaccionar (creo que había tiempo para ello). A ver si hoy puedo entrar.
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
La pachanga de ayer fue con el setup blood al que previamente le había dado unas vueltas offline. Seguro que adaptándose a él se puede ir bien, pero así de primeras, aunque antes el pirula me había prometido el oro y el moro, al entrar al server y tener que lidiar con las alternativas del directo, las pifias fueron constantes, vamos que no me comí un colín. La consecuencia lógica es probar ahora (hoy SÍ me han dejado un ratico) mi setup de aintree adaptado y si voy cómodo correré con ese.
Puñetero favor de tener paciencia (mira quien habla) a ver si acabamos en la misma vuelta los más posibles. Ese sería un buen record. Nos vemos.
PD: lo de acabar en la misma vuelta espero que se haya entendido, es decir, no que acabemos todos en la vuelta 3 , sino lo otro, todos en la meta igualaillos y tal.
Puñetero favor de tener paciencia (mira quien habla) a ver si acabamos en la misma vuelta los más posibles. Ese sería un buen record. Nos vemos.
PD: lo de acabar en la misma vuelta espero que se haya entendido, es decir, no que acabemos todos en la vuelta 3 , sino lo otro, todos en la meta igualaillos y tal.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Se acabó la racha, en fín esta claro que no iba a durar siempre.
Salí 1º pero en la 2º vuelta trooper me adelantó pero se hizo un trompo al poco rato así que me puse 1º mientras que Xug me seguía pero poco a poco me iba escapando hasta que el motor se quedó sin potencia y me pasaron todos y me doblaron todos.
Felicidades Xug, Sergio y Trooper.
Nos vemos en Nurburing
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Salí 1º pero en la 2º vuelta trooper me adelantó pero se hizo un trompo al poco rato así que me puse 1º mientras que Xug me seguía pero poco a poco me iba escapando hasta que el motor se quedó sin potencia y me pasaron todos y me doblaron todos.
Felicidades Xug, Sergio y Trooper.
Nos vemos en Nurburing
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GPL Rank = Completo