Plataforma de encuentro. Sector Noreste.
Muy bien RAQUEL... en la misma linea de flotación, es donde duele.....raquel escribió:(puntos suspensivos... es que me aburre tener el dedo puesto en la misma tecla... )ogledalo escribió:Pues yo, entre la foto autografiada de Cúljar "ESTE ES MI AÑO".................................................
Vamos a ver si "ÉSTE ES TU AÑO" y dejas de "cacarear"...
El piloto Thund emite un comunicado en el que comenta claramente como vio a su compañero de ALC Sr. Oglestone naufragar en la piscina tras unos torpedos bien lanzados... incluso juraria que daba vueltas y vueltas con una especie de volante... flotador???????????????????????... en fin...
Que sepais que me dais una envidia tremenda...
PASARLO EN GRANDEEEEEEEEEE
PD: Txema.... por favor... deja en buena posicion a los ... "pesados"... que tambien tenemos derecho hombre.
Saludines para tod@s
Que sepais que me dais una envidia tremenda...
PASARLO EN GRANDEEEEEEEEEE
PD: Txema.... por favor... deja en buena posicion a los ... "pesados"... que tambien tenemos derecho hombre.
Saludines para tod@s
- raquel
- Supporter Incondicional
Una risa de esta noche:manel escribió:No quiero dar rienda suelta a la euforia pero parece seguro que tendremos algo de sol durante la mañana del evento... uffffffffffffffff ¡¡¡ cuanto he sudado los ultimos dias.
Por tanto se ruega a los participantes dejen los neumaticos de agua en casa...
Llega mi hijo, Joan, tras acabar el entreno de fútbol, con la cara desencajada, sudando... ¡hecho una pena!, dejémoslo así
Mientras yo estaba acabando la cena, me pregunta:
- Bueno, mamá, ¿y si llueve? ¿Qué vamos a hacer? ¿Se aplaza? ¿Se supende?
- Pero qué dices, hombre, qué va a llover... ¡Hará un sol espléndido!
(:eek: )--> es su cara. Responde con la boca:
- ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Has mirado el tiempo?
- Lo ha dicho Manel. Y punto.
PD: Una frase de la Biblia "A quien escandalice a uno de estos pequeños... mejor lo arrojaran al mar..."
Buenas noches
"Thx for racing." (J.L.)
-
- raquel
- Supporter Incondicional
¿Qué hacen normalmente las "marujonas cotillas" como yo? Pues estar al loro de todos los "chismorreos" y me ha llegado uno que.... uffff...
Pues va y resulta que una de esas copas no va a ser entregada en propia mano Pero dado que disponemos de la amabilidad -seguro- de un mensajero alado de excepción , le va a tocar a él la encomienda de un emotivo trabajo.
Punto.
Me han dicho que como siga dándole a la húmeda, me cortan la lengua!!
Poquito a poco... iré soltando...
Pues va y resulta que una de esas copas no va a ser entregada en propia mano Pero dado que disponemos de la amabilidad -seguro- de un mensajero alado de excepción , le va a tocar a él la encomienda de un emotivo trabajo.
Punto.
Me han dicho que como siga dándole a la húmeda, me cortan la lengua!!
Poquito a poco... iré soltando...
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, ultima comunicacion via foro hasta mañana... a partir de este momento estoy desconectado.
Os espero mañana a partir de las 12 en el Karting Altafulla, y a quien venga despues de la carrera que sepais que esperaremos en la pista hasta las 14:30 aprox.
Para perdidas de rumbo, tardones, GPS despistados y demas apuntaros el movil que pa eso existen... 647 573 673...
Solo recordar... PAPA NO CORRAS ¡¡¡¡
Espero que todo el mundo llegue en condiciones
HASTA MAÑANA
Os espero mañana a partir de las 12 en el Karting Altafulla, y a quien venga despues de la carrera que sepais que esperaremos en la pista hasta las 14:30 aprox.
Para perdidas de rumbo, tardones, GPS despistados y demas apuntaros el movil que pa eso existen... 647 573 673...
Solo recordar... PAPA NO CORRAS ¡¡¡¡
Espero que todo el mundo llegue en condiciones
HASTA MAÑANA