jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Lo primero, corriendo, corriendo, darte un beso, pero un beso bien dao!!! :rie: (de los que dejan huella en la mejilla)

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

No soy exagerada. :wink: ¡Qué menos se merece nuestro :amor: querido WELLmaster que pegarle un pantallazo de flores y cariño! GRACIAS, Xug, por todo lo que haces para que nuestra convivencia aquí no sea sólo feliz, sino además bonita. :D
Y otro "GRACIAS", por algo que muchas veces se dice con un dejo de cosa tópica con la que se queda muy bien, pero que en tu caso pierde toda su trivialidad: gracias, Xug, por ser como eres. Es imposible no admirarte y quererte. :D

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Con mi cava en mano (ya veréis las analíticas este mes, que ya me han tenido que repetir... :jo: ) CHIN CHIN :raquel:
Que las ninfas siempre te cuiden y te bendigan.

:besos: :amor: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
quico

Mensaje por quico »

Xug tío, pondría un +1 que es lo que me pide el cuerpo, pero como hay que poner algo de cosecha propia (y yo no tengo cava)... pues eso, que

¡¡¡¡¡ FELIZCUMPLEAÑOS !!!!!
no corrais que es peor...
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Vaya batería de cumples :papa noel: !!!!!
Muchas felicidades Xug !!!!
Iba a buscar una botellita de cava pero ..... Raquel se las ha bebío toas :tonto: , así que saco unas birras para celebrarlo :brindis: ¡¡¡ Chin chín !!!
Y tú Raquel , cuídesemele , aunque el cava no puede ser malo , de ninguna de las maneras . Un beso a los dos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

pues como ya no queda cava ni birra ni flores ni..na....
+1
ala
Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Muchas Felicidades Xug !!!! :D :D
:cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava:

Quedaban algunas botellitas en un box
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
birle1

Mensaje por birle1 »

es lo de todos los años, pero cuantos cuernos que hay por aqui!!!

en mi box quedaba sidra

FELIZCUMPLEANOS XUG!!!

:sidra: :sidra: :sidra: :sidra:
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho y, en especial, con esta cita de Raquel: gracias por ser como eres :reygreen:

Por experiencia propia, os recomiendo que hagáis tantos planes como os sea posible con Xug: el disfrute está GARANTIZADO (y las fotos, también). Todos deberíamos tener por prescripción médica un encuentro Xugoriano al año. Además, este año que no hay F1 en Valencia, qué mejor razón para ir a la ciudad que visitar a nuestro querido wellmaster :!:

¡Felicidades! :raquel:
GPL Rank = -92.907
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Gaizka escribió:No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho y, en especial, con esta cita de Raquel: gracias por ser como eres :reygreen:

Por experiencia propia, os recomiendo que hagáis tantos planes como os sea posible con Xug: el disfrute está GARANTIZADO (y las fotos, también). Todos deberíamos tener por prescripción médica un encuentro Xugoriano al año. Además, este año que no hay F1 en Valencia, qué mejor razón para ir a la ciudad que visitar a nuestro querido wellmaster :!:

¡Felicidades! :raquel:
+ 1, leñe!!

FELICIDADES XUG!! The Best Sensible Fotograf ...ever!!
Un abrazón !
Imagen
Jose Varela

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumple Xug :brindis:
GPL Rank = Completo
sapo

Mensaje por sapo »

Ese Xug!!! Feliz cumpleaños,compañero!! :sidra: :sidra:

(se me ha pasao un dia arrgghhh :oops: ) pero creo que aún está reciente la cosa y colará... :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
MORCORAN

Mensaje por MORCORAN »

Xug, queeeeeeee......... bueno pueeeeeeeeeess.
¿Qué te estaba diciendo?

¡Ah! si, que MUUUUCHAS FELICIDADES maxote.

Y queeeeeee cuuuuuuummplas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaas.

Yo para la fiesta pongo vino de moriles/montilla y unos caracolitos. :D :brindis:

:adios:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
_nes

Mensaje por _nes »

Ayss, que se me escapan los años en pocos días :jo: .

Cuantos cumples juntos, para romper estadísticas supongo.

Felicidades Regor, y a los jovencitos también, Ese Quico y ese SuperWellMaster Xug.

Feliz Cumple :brindis: :brindis: :brindis:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Xug

Mensaje por Xug »

assias a toas :abrazo: , aún :amor: conseguís :brindis: hacerme :cava: poner :sidra: rojo :oops: con tanto cariño
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Chiqui, supongo que habrás repuesto las neveras, ¿no? :wink: Porque hoy tenemos nada menos que celebración por partida triple :aplauso: :flores:

Nuestro querido admin José Luis, :amor: Aitor y Sapus :amor: cumplen años hoy.

¡Que suene la orquesta y empiece la fiesta! :papa noel:

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS TRES!

Os mando tres besos como tres soles que están cruzando mi pantalla para que os lleguen con el mismo cariño que pongo al dároslo, y un gran abrazo que recoja toda la alegría con la que os deseo FELICIDAD.

¡Por vosotros! ¡CHIN CHIN! :raquel: :raquel: :raquel:

:besos: :amor: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
MORCORAN

Mensaje por MORCORAN »

¡Que barbaridad de cumpleaños!

¿Esto no es sobredosis? :D

Muchas felicidades :cava:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder