V.1 Daytona
V.1 Daytona
Bueno, ya está aquí la V edición de nuestro campeonato, al que a mí me gusta llamar CGPLFPDLR.
Como todos sabéis ya, la mayor novedad esta temporada es el desdoblamiento de cada evento en dos carreras para dar acogida a todos los que quieren participar y que por suerte superan en número al mínimo posible de 19 participantes por carrera. Así pues se ha establecido el sistema de carrera A y B de la que os supongo enterados. En cualquier caso, más adelante publicaré una explicación pormenorizada del sistema (con ejemplo incluído). De todas formas, no dudéis en plantear cualquier duda que tengáis al respecto.
Pero ahora lo que más me interesa poner es, en primer lugar, la lista provisional (se puede ir uniendo el que quiera) de inscritos por orden de inscripción:
1 Ogledalo Lotus ALC
2 F399 Ferrari SPR
3 Memo Brabham SPR
4 Calamarr Brabham
5 Danich Cooper RFA
6 Pilotillo Honda SNT
7 Chema Lotus SPR
8 Katana Ferrari IRT
9 Franky Honda SNT
10 X. Guillén Lotus SNT
11 Cosworth Brabham CAR
12 Serginho Eagle
13 Manel Eagle GT
14 Mardor Lotus ALC
15 Philip Eagle GT
16 Mompo Eagle IRT
17 G. Liñán Brabham
18 D. Liñán
19 Seninha Cooper RFA
20 Xug Ferrari IRT
21 Thund Lotus ALC
22 BlackJack Cooper RWT
23 Nieva BRM
24 Ferchu Lotus
25 Carlomax Ferrari
26 Tryum Brabham
27 Sergiomora Ferrari
(Echo de menos a Dido, Pako Pardo, Txemazo, Sr. DB, Zender, I Suárez... ¿os animáis?)
Rogaría a los que aún no han decidido qué coche usarán que lo vaya diciendo aquí, si no ya sabéis que, según las normas, el coche que usen en la primera carrera es el coche que deberán usar toda la temporada. Espero que se unan más pilotillos aún y que se formen más equipos.
En segundo lugar y ya como previo a la primera carrera de la temporada, que será la carrera B del “evento” Daytona Trioval, ahí va la lista de los participantes en dicha carrera, a disputar el día 28 de marzo próximo (como siempre martes, a las diez de la noche, 40 vueltas, reinicio permitido durante la primera vuelta, 14 vueltas a dar para puntuar y ya sabéis: los cinco primeros se clasifican para correr la carrera A del martes siguiente, día 4 de abril):
Ogledalo
Mardor
Chema
Cosworth
Serginho
David Liñán
Nieva
Ferchu
Carlomax
Franky
Tryum
Sergiomora
Calamarr
Once participantes (ni Franky ni Calamarr corren ) para la primera carrera B de la temporada. Todo aquel que se una ahora participará en dicha carrera B.
---
P.S. Editado n veces para actualizar la lista de inscritos y de participantes en la carrera B
Como todos sabéis ya, la mayor novedad esta temporada es el desdoblamiento de cada evento en dos carreras para dar acogida a todos los que quieren participar y que por suerte superan en número al mínimo posible de 19 participantes por carrera. Así pues se ha establecido el sistema de carrera A y B de la que os supongo enterados. En cualquier caso, más adelante publicaré una explicación pormenorizada del sistema (con ejemplo incluído). De todas formas, no dudéis en plantear cualquier duda que tengáis al respecto.
Pero ahora lo que más me interesa poner es, en primer lugar, la lista provisional (se puede ir uniendo el que quiera) de inscritos por orden de inscripción:
1 Ogledalo Lotus ALC
2 F399 Ferrari SPR
3 Memo Brabham SPR
4 Calamarr Brabham
5 Danich Cooper RFA
6 Pilotillo Honda SNT
7 Chema Lotus SPR
8 Katana Ferrari IRT
9 Franky Honda SNT
10 X. Guillén Lotus SNT
11 Cosworth Brabham CAR
12 Serginho Eagle
13 Manel Eagle GT
14 Mardor Lotus ALC
15 Philip Eagle GT
16 Mompo Eagle IRT
17 G. Liñán Brabham
18 D. Liñán
19 Seninha Cooper RFA
20 Xug Ferrari IRT
21 Thund Lotus ALC
22 BlackJack Cooper RWT
23 Nieva BRM
24 Ferchu Lotus
25 Carlomax Ferrari
26 Tryum Brabham
27 Sergiomora Ferrari
(Echo de menos a Dido, Pako Pardo, Txemazo, Sr. DB, Zender, I Suárez... ¿os animáis?)
Rogaría a los que aún no han decidido qué coche usarán que lo vaya diciendo aquí, si no ya sabéis que, según las normas, el coche que usen en la primera carrera es el coche que deberán usar toda la temporada. Espero que se unan más pilotillos aún y que se formen más equipos.
En segundo lugar y ya como previo a la primera carrera de la temporada, que será la carrera B del “evento” Daytona Trioval, ahí va la lista de los participantes en dicha carrera, a disputar el día 28 de marzo próximo (como siempre martes, a las diez de la noche, 40 vueltas, reinicio permitido durante la primera vuelta, 14 vueltas a dar para puntuar y ya sabéis: los cinco primeros se clasifican para correr la carrera A del martes siguiente, día 4 de abril):
Ogledalo
Mardor
Chema
Cosworth
Serginho
David Liñán
Nieva
Ferchu
Carlomax
Franky
Tryum
Sergiomora
Calamarr
Once participantes (ni Franky ni Calamarr corren ) para la primera carrera B de la temporada. Todo aquel que se una ahora participará en dicha carrera B.
---
P.S. Editado n veces para actualizar la lista de inscritos y de participantes en la carrera B
Última edición por F399 el Mar Mar 28, 2006 2:47 pm, editado 6 veces en total.
Forza Ferrari
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack
Danich
Pilotillo
Katana
Memo
Seninha
F399
Manel
Xug
G. Liñán
Thund
Mompo
Xavy Guillén
Philip
A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B.
Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores.
BlackJack
Danich
Pilotillo
Katana
Memo
Seninha
F399
Manel
Xug
G. Liñán
Thund
Mompo
Xavy Guillén
Philip
A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B.
Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores.
Última edición por F399 el Mar Mar 28, 2006 2:47 pm, editado 3 veces en total.
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Calamarr, eso está muy visto ya.
Prueba esto:
"se que es triste de pedí, pero más triste es robar"
A mi me sirvió para que me contratasen en el equipo ALC.
Claro que, si lo piensas, con la mierdapilotos que lo integran y que tengo que aguantar como compañeros de equipo, casi mejor no hagas mucho caso a mi consejo (aunque como ellos no quedan, ya que son lo peor de lo peor de lo peor de los inscritos)
Julián, gracias.
Prueba esto:
"se que es triste de pedí, pero más triste es robar"
A mi me sirvió para que me contratasen en el equipo ALC.
Claro que, si lo piensas, con la mierdapilotos que lo integran y que tengo que aguantar como compañeros de equipo, casi mejor no hagas mucho caso a mi consejo (aunque como ellos no quedan, ya que son lo peor de lo peor de lo peor de los inscritos)
Julián, gracias.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
Julian, causare baja durante todo el mes de Abril debido a mi migracion a la capital, creo que alguien de la B podria aprovechar el hueco que dejo en la A.
Imagino que me incorporare al campeonato tan pronto sea posible. Doy libertat a Pilotillo por si quiere formar equipo con alguien , yo correre con Jonda.
Imagino que me incorporare al campeonato tan pronto sea posible. Doy libertat a Pilotillo por si quiere formar equipo con alguien , yo correre con Jonda.
Una lástima Franky.
En este caso entonces, al ser la primera carrera del campeonato, se corre turno en la clasificación del IV Campeonato y es tu padre, Xavy Guillén, quien "hereda" una plaza para la carrera A.
Ya sabes que, cuando te reincorpores al campeonato, habrá de ser a través de una carrera B. Espero que sea cuanto antes.
Edito las listas que publiqué anteriormente para recoger esta novedad.
En este caso entonces, al ser la primera carrera del campeonato, se corre turno en la clasificación del IV Campeonato y es tu padre, Xavy Guillén, quien "hereda" una plaza para la carrera A.
Ya sabes que, cuando te reincorpores al campeonato, habrá de ser a través de una carrera B. Espero que sea cuanto antes.
Edito las listas que publiqué anteriormente para recoger esta novedad.
Forza Ferrari
Gracias Julian... como siempre genial....
Cambiando a un tema mas desagradable.... mas que nada por el tema de "el compañero de equipo" o eso dice el... en fin... que contar de alguien que lleva un elvis.. cuando va a toda pasti... uhmmm cuando va pisando huevos mientras los demas vamos a toda pastilla por esas pistas de dios... en fin..
La verdad es que he estado un poco desconectado y siento no haber podido participar en la pachanga del otro dia.. a ver si me pongo las pilas y comenzamos a entrenar un poco... (porque obviamente no cuento con mis compis para puntuar esta claro ) y subimos un poco al ALC.
Por cierto ... Franky... si nos querias dar ventaja... jod.r no lo hagas asi que nos sentimos mal xD --- Instalate pronto.
Saludines para tod@s
Cambiando a un tema mas desagradable.... mas que nada por el tema de "el compañero de equipo" o eso dice el... en fin... que contar de alguien que lleva un elvis.. cuando va a toda pasti... uhmmm cuando va pisando huevos mientras los demas vamos a toda pastilla por esas pistas de dios... en fin..
La verdad es que he estado un poco desconectado y siento no haber podido participar en la pachanga del otro dia.. a ver si me pongo las pilas y comenzamos a entrenar un poco... (porque obviamente no cuento con mis compis para puntuar esta claro ) y subimos un poco al ALC.
Por cierto ... Franky... si nos querias dar ventaja... jod.r no lo hagas asi que nos sentimos mal xD --- Instalate pronto.
Saludines para tod@s
-
Después de los test a los que muy amablemente me ha invitado la casa Ferrari (han sido todo un exito) he decidido retornar al lotus de 2ª mano del IV campeonato del Sr. Oglestone. Las presiones ejercidas por este señor a mi patrocinador han dado al traste para poder participar con Ferrari este campeonato, una vez más se demuestra la manipulación que sufrimos los pilotos del ALC, con un contrato que el Sr Oglestone se encargó de blindar y que nos hace practicamente imposible emigrar a otro equipo, pero curiosamente nos quiere en el equipo para desprestigiarnos y humillarnos dándonos material de segunda y un trato casi vejatorio, tan sólo para poder maquillar su mediocridad y que no podamos destacar frente a él en las carreras.
Pero esta vez se ha dado con un canto en los dientes ya que mi patrocinador personal "Cervecerias Guatemaltecas Gallo" ha suscrito un contrato con Ford Racing para suministrarme motores durante todo el V campeonato. El estado de mi coche es lamentable, afortunadamente el chasis puede aguantar todo el campeonato y la ayuda de los motores Ford hará que por fin pueda brillar en este equipo.
Pero esta vez se ha dado con un canto en los dientes ya que mi patrocinador personal "Cervecerias Guatemaltecas Gallo" ha suscrito un contrato con Ford Racing para suministrarme motores durante todo el V campeonato. El estado de mi coche es lamentable, afortunadamente el chasis puede aguantar todo el campeonato y la ayuda de los motores Ford hará que por fin pueda brillar en este equipo.
Al tratarse de un circuito no Papy hay pocos tiempos de los participantes en el GPL Rank, esto es lo que hay:
1 0:45.643 Nick Xug Lotus
2 0:45.960 Javier Carral Brabham
3 0:46.097 Diego Doni Ferrari
4 0:46.564 Lesmes Glez. Ferrari
5 0:47.155 xavi aldea Cooper
Por lo demás, en capítulos anteriores...
III CGPLFPDLR
1 Mardor Lotus
2 Ogledalo Lotus PAPADAS
3 Xug Lotus ART
4 Katana Lotus ART
5 Danich Brabham PAPADAS
6 Nieva BRM
7 Ferrari F399 Ferrari SPR
8 Xavy Guillén Eagle
9 Memo Ferrari SPR
10 Seninha Brabham DDRT
11 Pilotillo Cooper
12 Franky Cooper
13 Pepe Mompo Eagle ART
14 Arch Honda CAR
15 Dido Brabham DDRT
16 Philip Eagle
Pole position: Philip (Eagle) 45,020
Vuelta rápida: Pepe Mompo (Eagle) 45,179
Regularidad: Xavy Guillén (Lotus)
Mayor remontada: Ferrar F399
Carrera no puntuable - 15 de septiembre de 2004
1 Philip (Eagle)
2 Xavy Guillén (Lotus)
3 Katana (Eagle)
4 Cosworth (BRM)
5 Franky (Lotus)
6 Manel (Eagle)
7 Pepe Mompo (Eagle)
8 Memo (Lotus)
9 Ferrari F399 (Ferrari)
10 Pilotillo (Ferrari)
11 Frame (Lotus)
12 Lontano (Honda)
Pole Position: Philip (Eagle) 45,576
Vuelta rápida: Philip (Eagle) 45,613
Regularidad: Philip (Eagle)
Mayor remontada: Franky (Lotus)
Carrera no puntuable - 27 de octubre de 2004
1 Franky (Honda)
2 Manel (Eagle)
3 Thund (Lotus)
4 Philip (Eagle)
5 Dressi (Brabham)
6 Ferrari F399 (Ferrari)
7 Pilotillo (Ferrari)
8 David Castells (BRM)
9 Xavy Guillén (Lotus)
10 Ogledalo (Eagle)
11 Dido (Ferrari)
Pole Position: Philip (Eagle) 45,550
Vuelta rápida: Xavy Guillén (Lotus) 45,358
Regularidad: Franky (Honda)
Mayor remontada: Thund (Lotus)
Así os vais haciendo una idea de cómo está el tema.
Por lo que a mí respecta, la pachanga del pasado martes me fue bastante bien. Uso los setups BHDaytonafiat para Ferrari para la clasificación y estos mismos alargando la quinta marcha un poco para carrera (por aquello de cuidar el motor). Con ellos, sin rebufo, mi mejor tiempo anda alrededor del 46,48. Con rebufos, en clasificación logré bajar hasta lo que es mi PB: 46,21.
1 0:45.643 Nick Xug Lotus
2 0:45.960 Javier Carral Brabham
3 0:46.097 Diego Doni Ferrari
4 0:46.564 Lesmes Glez. Ferrari
5 0:47.155 xavi aldea Cooper
Por lo demás, en capítulos anteriores...
III CGPLFPDLR
1 Mardor Lotus
2 Ogledalo Lotus PAPADAS
3 Xug Lotus ART
4 Katana Lotus ART
5 Danich Brabham PAPADAS
6 Nieva BRM
7 Ferrari F399 Ferrari SPR
8 Xavy Guillén Eagle
9 Memo Ferrari SPR
10 Seninha Brabham DDRT
11 Pilotillo Cooper
12 Franky Cooper
13 Pepe Mompo Eagle ART
14 Arch Honda CAR
15 Dido Brabham DDRT
16 Philip Eagle
Pole position: Philip (Eagle) 45,020
Vuelta rápida: Pepe Mompo (Eagle) 45,179
Regularidad: Xavy Guillén (Lotus)
Mayor remontada: Ferrar F399
Carrera no puntuable - 15 de septiembre de 2004
1 Philip (Eagle)
2 Xavy Guillén (Lotus)
3 Katana (Eagle)
4 Cosworth (BRM)
5 Franky (Lotus)
6 Manel (Eagle)
7 Pepe Mompo (Eagle)
8 Memo (Lotus)
9 Ferrari F399 (Ferrari)
10 Pilotillo (Ferrari)
11 Frame (Lotus)
12 Lontano (Honda)
Pole Position: Philip (Eagle) 45,576
Vuelta rápida: Philip (Eagle) 45,613
Regularidad: Philip (Eagle)
Mayor remontada: Franky (Lotus)
Carrera no puntuable - 27 de octubre de 2004
1 Franky (Honda)
2 Manel (Eagle)
3 Thund (Lotus)
4 Philip (Eagle)
5 Dressi (Brabham)
6 Ferrari F399 (Ferrari)
7 Pilotillo (Ferrari)
8 David Castells (BRM)
9 Xavy Guillén (Lotus)
10 Ogledalo (Eagle)
11 Dido (Ferrari)
Pole Position: Philip (Eagle) 45,550
Vuelta rápida: Xavy Guillén (Lotus) 45,358
Regularidad: Franky (Honda)
Mayor remontada: Thund (Lotus)
Así os vais haciendo una idea de cómo está el tema.
Por lo que a mí respecta, la pachanga del pasado martes me fue bastante bien. Uso los setups BHDaytonafiat para Ferrari para la clasificación y estos mismos alargando la quinta marcha un poco para carrera (por aquello de cuidar el motor). Con ellos, sin rebufo, mi mejor tiempo anda alrededor del 46,48. Con rebufos, en clasificación logré bajar hasta lo que es mi PB: 46,21.
Forza Ferrari
desde la prueba del pasado martes, y a pocos dias vista de la primera del campeonato solo decir que por un lado me alegro mucho de que no tengamos reservas esperando a correr cada martes, la carrera B de calificacion es una gran idea, y que me alegro mucho precisamente por tener que utilizar un sistema nuevo para dar cabida a más pilotos que quieren participar.
Solo añadir a lo dicho por Julian, que la pole del martes creo que estuvo en 25:11 aunque el pilotillo que la hizo tiro al cubo de la basura todo el trabajo en el mismo momento de la salida de la carrera.... para que os hagais una idea de que en este campeonato mas que nunca "para llegar primero, primero hay que llegar"....
Por tanto a los rookies, a los de siempre, a los que la cagamos y a los que sueñan con el podium ya sabeis, la paciencia es la madre de la ciencia en GPL ¡¡¡¡¡¡
Solo añadir a lo dicho por Julian, que la pole del martes creo que estuvo en 25:11 aunque el pilotillo que la hizo tiro al cubo de la basura todo el trabajo en el mismo momento de la salida de la carrera.... para que os hagais una idea de que en este campeonato mas que nunca "para llegar primero, primero hay que llegar"....
Por tanto a los rookies, a los de siempre, a los que la cagamos y a los que sueñan con el podium ya sabeis, la paciencia es la madre de la ciencia en GPL ¡¡¡¡¡¡
Gracias, Julián, por la info. Los setups bh, que opino que son imprescindibles, aquí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los tiempos del martes, por si quereis tener referencias:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los tiempos del martes, por si quereis tener referencias:
Código: Seleccionar todo
Track: Daytona Tue Mar 21 23:09:33 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 11 manel acosta Eagle SPA 45.326s 25
2 10 Fran Guillen Honda SPA 45.633s 00.307s 24
3 7 Alberto Navarro Lotus SPA 45.820s 00.494s 16
4 17 Sergi Barcelo Eagle SPA 45.912s 00.586s 32
5 15 Ferchu Lotus SPA 46.151s 00.825s 29
6 18 Julian Martinez Ferrari SPA 46.211s 00.885s 29
7 14 Nick Xug Ferrari CAN 46.291s 00.965s 27
8 12 Jose M. Ruiz Lotus SPA 46.310s 00.984s 27
9 19 Jack Brabham Brabham AUS 46.595s 01.269s 12
10 13 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 47.418s 02.092s 27
11 8 Abat Hernaez Brabham SPA 48.733s 03.407s 26
12 16 Xavy Guillen Lotus SPA No time No time 0
13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Daytona Tue Mar 21 23:09:33 2006
RACE RESULTS (After 30 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 15 Ferchu Lotus SPA 30 23m26.480s
2 10 Fran Guillen Honda SPA 30 23m30.947s 04.467s
3 16 Xavy Guillen Lotus SPA 30 23m43.123s 16.643s
4 19 Jack Brabham Brabham AUS 30 23m50.871s 24.391s
5 7 Alberto Navarro Lotus SPA 30 24m10.274s 43.794s
6 17 Sergi Barcelo Eagle SPA 30 24m10.987s 44.507s
7 11 manel acosta Eagle SPA 29 23m31.007s 1 lap(s)
8 18 Julian Martinez Ferrari SPA 29 23m34.838s 1 lap(s)
9 12 Jose M. Ruiz Lotus SPA 29 23m42.158s 1 lap(s)
10 14 Nick Xug Ferrari CAN 24 19m29.793s 6 lap(s)
11 8 Abat Hernaez Brabham SPA 22 19m08.309s 8 lap(s)
12 13 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 16 13m30.868s 14 lap(s)
13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 manel acosta 45.098s 15
2 Sergi Barcelo 45.398s 17
3 Ferchu 45.500s 20
4 Fran Guillen 45.760s 20
5 Alberto Navarro 45.846s 21
6 Xavy Guillen 46.070s 3
7 Jack Brabham 46.248s 27
8 Jose M. Ruiz 46.296s 8
9 Nick Xug 46.308s 17
10 Julian Martinez 46.475s 14