2013.03 Mónaco
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Nas!!
Pues reventé en tron_kol movil
Me desperté 5 minutos antes de la carrera (el sueño acumulado, que es muy malo) ..y a medida que pasaba la qualy me situaba un poco más.
Arranqué la carrera tras Stiwy, Tago , podrías haber salido en pole.. y luego apartarte en t1,.. que horribilidad lo que te pasó,.. lo siento ... al final te perdiste la carrera
Y nada.. En la salida confiaba en robarle el puesto a Sergio, pero lo defendió genialmente, hubiera sido mi única oportunidad de ganar la carrera, pues no tenía el ritmo de 26'ses de Stiwi, pero apuró T1 y aguantó su Braby lo justo para que no cupiese a su lado
A la 7a o 8 a vuelta,.. el carro se empezó a comportar raro,.. toqué un muro y quizá fuera eso.. el caso es que al rato me volví a hacer con el carro.. y cuando ya rodaba de manera estable entre Sergio y JoseV.. el motor dijo "basta-Pum"..y casi me cargo a JoseV al apartarme
Grats a Sergio-Brabham, vaya combinación
A JoseV-Brabham, vaya parejita!
Y a Cayus Hondus ahí sacando petroleo de sus entrenos ...del año pasao.. ejejjejje
Al resto,. pues.. que injusta es el GPL a veces.. verdad??
Un abrazo!
Pues reventé en tron_kol movil
Me desperté 5 minutos antes de la carrera (el sueño acumulado, que es muy malo) ..y a medida que pasaba la qualy me situaba un poco más.
Arranqué la carrera tras Stiwy, Tago , podrías haber salido en pole.. y luego apartarte en t1,.. que horribilidad lo que te pasó,.. lo siento ... al final te perdiste la carrera
Y nada.. En la salida confiaba en robarle el puesto a Sergio, pero lo defendió genialmente, hubiera sido mi única oportunidad de ganar la carrera, pues no tenía el ritmo de 26'ses de Stiwi, pero apuró T1 y aguantó su Braby lo justo para que no cupiese a su lado
A la 7a o 8 a vuelta,.. el carro se empezó a comportar raro,.. toqué un muro y quizá fuera eso.. el caso es que al rato me volví a hacer con el carro.. y cuando ya rodaba de manera estable entre Sergio y JoseV.. el motor dijo "basta-Pum"..y casi me cargo a JoseV al apartarme
Grats a Sergio-Brabham, vaya combinación
A JoseV-Brabham, vaya parejita!
Y a Cayus Hondus ahí sacando petroleo de sus entrenos ...del año pasao.. ejejjejje
Al resto,. pues.. que injusta es el GPL a veces.. verdad??
Un abrazo!
Pues con la victoria en el circuito de Mónaco siento que me he graduado en el Gpl .
Es un circuito diferente a los demás , sin duda el más exigente en cuanto a concentración y el más duro si sumamos pilotaje y sangre fría .
Además ayer por la tarde , como no puedo estarme quieto , eliminé el circuito ( Mónaco rocks ) porque me daba tirones y lo sustituí por el original de la demo 2004 . Lo eliminé del todo , hasta de la papelera de reciclaje , y no sé muy bien porqué me desapareció el player y el setup de carrera . Aunque era casi igual al GH que cogí de base , hice alguna modificación y no recordaba exactamente qué valores tenía . Así que toquiteé más o menos donde recordaba y lo dejé lo más parecido , aunque no igual .
En clasificación no acababa de coger el punto y no rodaba nada seguro , así que cargué gasolina y salí de nuevo a pista . Con más peso el coche se comportaba mucho mejor , aunque no estaba 100% a mi gusto . Fuí rodando tranquilo las primeras vueltas sin apretar demasiado , pero los tiempos no salían , y ya casi al final , en una vuelta que me pareció lenta , conseguí mi PB y de paso la pole ( con el permiso de Tago ) .
Colocado así en primera posición , esperé la bandera de JL , que la bajó rapidísimo . Si llego a despistarme una décima de segundo hubiera perdido posición con Kol , que salió como un rayo por el exterior , atacándome en T1 , pero como bien dice , arriesgué todo y le tapé el hueco como pude , yéndome casi contra el guardarraíl .
En ésas primeras vueltas apreté todo lo que pude para abrir hueco y poner tierra de por medio . Kol no podía seguirme , aunque iba muy rápido , y poco a poco fuí metiendo décimas que se convirtieron en unos segundos de oro . Menos mal que tenía colchón , pues cometí un error bastante serio y trompeé . Pero apreté los dientes y seguí tirando sin miedo .
Como a mitad de carrera , la pizarra me indicó que Kol ya no estaba y que ahora era mi compi Jose Varela quien me perseguía . La distancia era de unos 7 segundos , suficiente para no tener que arriesgar demasiado en las frenadas y en la chicane , punto fatídico del circuito .
Con las vueltas , el Brabi se comportaba cada vez mejor , supongo que el setup estaba pensado para la segunda mitad de la carrera . Por ejemplo , en la subida de Santa Devota podía retrasar la frenada mucho sin irme al exterior de la curva , o en el túnel , que la hacía casi a fondo .
Con ese ritmo estaba seguro que Jose no me pillaría , pero un nuevo error sin consecuencias mecánicas graves me colocó en su punto de mira . Ahí sí que tuve que empezar a apretar de verdad y calenté las gomas en nada . Se me hacía difícil girar en las curvas cerradas y me veía obligado a clavar frenos y derrapar si quería detener el coche .
Lo pasé realmente mal en ésas vueltas , pero aguanté bien la presión y crucé meta tres segundos por delante de JV .
Sabía que en Mónaco podía hacerlo bien , es un trazado que me encanta por lo delicado del pilotaje , pero sinceramente no esperaba verme en lo alto del cajón .
Así que al final , supercontento de llevarme la victoria , lo único que eché de menos fué la fiesta que se monta en Monte Carlo el domingo por la noche .
Felicitaciones a Jose y a Cayo por el podio . A Tago un abrazo consolador y al resto .
Muy contento de ver a Aitor otra vez con casco y un besazo enorme a Raquel , éste trofeo sí que hay que guardarlo en la vitrina principal .
Nos vemos en Zandvoort .
PD: Creo que me ha crecido el bigote de golpe
Es un circuito diferente a los demás , sin duda el más exigente en cuanto a concentración y el más duro si sumamos pilotaje y sangre fría .
Además ayer por la tarde , como no puedo estarme quieto , eliminé el circuito ( Mónaco rocks ) porque me daba tirones y lo sustituí por el original de la demo 2004 . Lo eliminé del todo , hasta de la papelera de reciclaje , y no sé muy bien porqué me desapareció el player y el setup de carrera . Aunque era casi igual al GH que cogí de base , hice alguna modificación y no recordaba exactamente qué valores tenía . Así que toquiteé más o menos donde recordaba y lo dejé lo más parecido , aunque no igual .
En clasificación no acababa de coger el punto y no rodaba nada seguro , así que cargué gasolina y salí de nuevo a pista . Con más peso el coche se comportaba mucho mejor , aunque no estaba 100% a mi gusto . Fuí rodando tranquilo las primeras vueltas sin apretar demasiado , pero los tiempos no salían , y ya casi al final , en una vuelta que me pareció lenta , conseguí mi PB y de paso la pole ( con el permiso de Tago ) .
Colocado así en primera posición , esperé la bandera de JL , que la bajó rapidísimo . Si llego a despistarme una décima de segundo hubiera perdido posición con Kol , que salió como un rayo por el exterior , atacándome en T1 , pero como bien dice , arriesgué todo y le tapé el hueco como pude , yéndome casi contra el guardarraíl .
En ésas primeras vueltas apreté todo lo que pude para abrir hueco y poner tierra de por medio . Kol no podía seguirme , aunque iba muy rápido , y poco a poco fuí metiendo décimas que se convirtieron en unos segundos de oro . Menos mal que tenía colchón , pues cometí un error bastante serio y trompeé . Pero apreté los dientes y seguí tirando sin miedo .
Como a mitad de carrera , la pizarra me indicó que Kol ya no estaba y que ahora era mi compi Jose Varela quien me perseguía . La distancia era de unos 7 segundos , suficiente para no tener que arriesgar demasiado en las frenadas y en la chicane , punto fatídico del circuito .
Con las vueltas , el Brabi se comportaba cada vez mejor , supongo que el setup estaba pensado para la segunda mitad de la carrera . Por ejemplo , en la subida de Santa Devota podía retrasar la frenada mucho sin irme al exterior de la curva , o en el túnel , que la hacía casi a fondo .
Con ese ritmo estaba seguro que Jose no me pillaría , pero un nuevo error sin consecuencias mecánicas graves me colocó en su punto de mira . Ahí sí que tuve que empezar a apretar de verdad y calenté las gomas en nada . Se me hacía difícil girar en las curvas cerradas y me veía obligado a clavar frenos y derrapar si quería detener el coche .
Lo pasé realmente mal en ésas vueltas , pero aguanté bien la presión y crucé meta tres segundos por delante de JV .
Sabía que en Mónaco podía hacerlo bien , es un trazado que me encanta por lo delicado del pilotaje , pero sinceramente no esperaba verme en lo alto del cajón .
Así que al final , supercontento de llevarme la victoria , lo único que eché de menos fué la fiesta que se monta en Monte Carlo el domingo por la noche .
Felicitaciones a Jose y a Cayo por el podio . A Tago un abrazo consolador y al resto .
Muy contento de ver a Aitor otra vez con casco y un besazo enorme a Raquel , éste trofeo sí que hay que guardarlo en la vitrina principal .
Nos vemos en Zandvoort .
PD: Creo que me ha crecido el bigote de golpe
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
vaya sergio, yo que te iba a pedir unos puntitos por el comentario que hiciste. aquel que cambiaste algo el setup de gh y que ibas mejor por mi ayudita!! jeje. pero lo mejor es lo que dices ahora.
ay, ay, que os leeis too y os veis toos los videos!! tendre que cogerme el lotus para ganaros el año que viene.sergio dixit escribió:...y ya casi al final , en una vuelta que me pareció lenta , conseguí mi PB Shocked Shocked y de paso la pole ...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Graduado NO, ¡Matrícula! Ni mi Caracciola podía estar tan espléndido en Mónaco.
Te vi, Sergio (os vi), te vi (os vi)!!!!
¡Ven que te refresque! Qué manera de sufrir y qué sudores me entraron... se me hacía interminable.
Pues pillé la race sobre lap 17 creo, justo cuando se fueron todos (cada martes juega el Barça y tengo cena ), así que debió ser momentos después de que Karak tuviera que abandonar. Ya no pude ver en pista ni a José Luis, ni a Trooper ni a Morcoran
Iba muy perdida porque no sabía qué habría pasado, pero faltaba mucha gente...
Ahí estaba XUG con su Eagle marcando vueltas en solitario a "su ritmo", le ponía un ojo para controlarlo, teniendo el otro en las dos parejas que daban el espectáculo: el equipo Brabham y el dúo Aitor-Cayo que se las tuvieron de lo lindo. Hasta que a "la gorda" se le fue de lado en el baile una cadera y trompeó. Pero es que además Cayo, pilotaba con una seguridad increíble. ¡Qué bien le sienta el Honda!
Aunque me perdí mucha carrera, me encantó ver una lucha entre don Jose y Sergio con las mismas armas Te juro, Sergio, que por la tele no se te veía derrapar pero los sudores eran míos porque no podía ver (distinguir) bien la diferencia en segundos y no sabía si Jose estaba a 1 y pico o a 2 y pico (mientras estuvo a 3 si lo veía). ¡Espectacular!
Y menudo susto me llevé al final!!!! Tan perdida iba, que no recordaba cuántas laps eran, y claro, en la "vuelta de honor" veo de pronto que jose te adelanta Pensé: "¡Ostras Pedrín, le ha puesto el turbo o qué!" Hasta que la cumplisteis completa y vi que la ventanita de standings no variaba la posición.
Inmediatamente te oí: "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...." "síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..." y exhalar un suspiro de satisfacción y agotamiento.
Fue un verdadero placer veros pilotar. Hacía tiempo que no os veía así, tanto rato seguido con el alma puesta en el asfalto.
Primero quiero brindar por esa POLE de José Luis que me sorprendió porque no suele ser habitual verle rozándole el bigote la bandera de Juan luis. ¡FELICIDADES! Y un abrazo por lo que pasara despús que no sé.
¡FELICIDADES al PODIO! ¡y a Aitor!, que´ya quisiera Alonso sacarle tanto petróleo a su Ferrari como hace Aitor con el BRM. ¡La vuelta rápida te llevaste en cuanto le enderezaste el culito y le diste marcha de traca. ¿Vaya sangre fría la de Cayo también!
¡Y por todos! Los más contentos y los menos. Los que no pudieron correr. ¡Y por Gaiz, que se merece botella entera! ¡CHIN CHIN!
Te vi, Sergio (os vi), te vi (os vi)!!!!
¡Ven que te refresque! Qué manera de sufrir y qué sudores me entraron... se me hacía interminable.
Pues pillé la race sobre lap 17 creo, justo cuando se fueron todos (cada martes juega el Barça y tengo cena ), así que debió ser momentos después de que Karak tuviera que abandonar. Ya no pude ver en pista ni a José Luis, ni a Trooper ni a Morcoran
Iba muy perdida porque no sabía qué habría pasado, pero faltaba mucha gente...
Ahí estaba XUG con su Eagle marcando vueltas en solitario a "su ritmo", le ponía un ojo para controlarlo, teniendo el otro en las dos parejas que daban el espectáculo: el equipo Brabham y el dúo Aitor-Cayo que se las tuvieron de lo lindo. Hasta que a "la gorda" se le fue de lado en el baile una cadera y trompeó. Pero es que además Cayo, pilotaba con una seguridad increíble. ¡Qué bien le sienta el Honda!
Aunque me perdí mucha carrera, me encantó ver una lucha entre don Jose y Sergio con las mismas armas Te juro, Sergio, que por la tele no se te veía derrapar pero los sudores eran míos porque no podía ver (distinguir) bien la diferencia en segundos y no sabía si Jose estaba a 1 y pico o a 2 y pico (mientras estuvo a 3 si lo veía). ¡Espectacular!
Y menudo susto me llevé al final!!!! Tan perdida iba, que no recordaba cuántas laps eran, y claro, en la "vuelta de honor" veo de pronto que jose te adelanta Pensé: "¡Ostras Pedrín, le ha puesto el turbo o qué!" Hasta que la cumplisteis completa y vi que la ventanita de standings no variaba la posición.
Inmediatamente te oí: "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...." "síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..." y exhalar un suspiro de satisfacción y agotamiento.
Fue un verdadero placer veros pilotar. Hacía tiempo que no os veía así, tanto rato seguido con el alma puesta en el asfalto.
Primero quiero brindar por esa POLE de José Luis que me sorprendió porque no suele ser habitual verle rozándole el bigote la bandera de Juan luis. ¡FELICIDADES! Y un abrazo por lo que pasara despús que no sé.
¡FELICIDADES al PODIO! ¡y a Aitor!, que´ya quisiera Alonso sacarle tanto petróleo a su Ferrari como hace Aitor con el BRM. ¡La vuelta rápida te llevaste en cuanto le enderezaste el culito y le diste marcha de traca. ¿Vaya sangre fría la de Cayo también!
¡Y por todos! Los más contentos y los menos. Los que no pudieron correr. ¡Y por Gaiz, que se merece botella entera! ¡CHIN CHIN!
"Thx for racing." (J.L.)
Traigo Chucrut??Sergio68 escribió:Nos vemos en Zandvoort .
PD: Creo que me ha crecido el bigote de golpe
Felicidades,tioo machinâe-atutiplën
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Salimos como de costumbre sin problemas, yo iba 3º mirando como se escapaba Sergio mientras intentaba que no se me fuera Kol dimos así unas cuantas vueltas hasta que Kol rompió motor y me puse 2º. A media carrera me encuentro con Sergio casi por sorpresa reaciendose de un trompo y me dedico a perseguirle, veo que a veces no frena muy fino y me dedico a esperar que surga una oportunidad, cosa que no ocurrió por que Sergio aguantó muy bien hasta el final llevandose una merecida victoria.
Felicidades Sergio por esa pole y la carrera y a Cayo por aguantar a Birle toda la carrera y conseguir ese 3º puesto.
Raquel espero que pronto nos hagas una visita en la sala de prensa.
Tago siento que te haya pasado eso.
Nos vemos en Zandy.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Felicidades Sergio por esa pole y la carrera y a Cayo por aguantar a Birle toda la carrera y conseguir ese 3º puesto.
Raquel espero que pronto nos hagas una visita en la sala de prensa.
Tago siento que te haya pasado eso.
Nos vemos en Zandy.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
..pues mas fea es la bocacha esa naranja que tiene el Brm...birle1 escribió:.......que feo es el honda por detras, con esa peineta negra que lleva. buaj. .
Pues esa fue mi carrera, en la calificación hice lo que pude , que me permitió salir en medio de la parrilla solamente, aquí ya el que no corre vuela...
Juan Luis, que me parece que es del Barca, y estaba un poco escocido por el arbitraje..bajo la bandera como un tiro y nos pillo en bragas.. ,
Yo traccioné bien y logre meterme en T1 delante de Aitor, y desde ese momento, a sentir su aliento en el cogote..
Tenia mejor ritmo en general que yo, pero Monaco es Monaco y si me concentraba en salir bien a las pocas rectas
y asegurando en los puntos difíciles, no podía cojerme...
El Honda a pesar que creo que aun le podré sacar un poco mas, me encanta, me da unas sensaciones estupendas.Y para la próxima, Zandy ya veréis ya..
Ahh y me han dicho los Japos que a Zandvoort ya tenemos presupuesto para llevar gasolina para dos coches.
Que ya veis de momento hemos tenido que correr una carrera cada uno..
Enhorabuena al Podium..Gentelman Tago Lastima , ya se que no ibas por los puntos , pero coñe..podias haber disfrutado un poco mas...
Vamos chicos que le tenemos que parar los pies a esos Brabys..
Bonita salida..sin accidentes ,
Nes pensé que te dejarías ver.. bueno a ver si la próxima puedes..que te echamos de menos.
pos sí q fue una lástima q hubiera tantas bajas, porque la cosa prometía, con nes, sapus y birle y toas
sobresalientes estuvisteis lo cuatro de delante con vuestros duelos, sólo q es poco agradable de ver el espectáculo al ser doblado
el caso es q mi único objetivo era evitarlo, pero este circuito me quema los neumáticos (hay q hacerlo con suavidad, dicen) y enseguida me veo muy torpe y lento. así q he de dar por buena la 5a plaza y que casi llegué a la meta: me comí la chicane en la antepenúltima vuelta, un poco desconcentrado porque ya me habian doblado los 4 primeros ...
sobresalientes estuvisteis lo cuatro de delante con vuestros duelos, sólo q es poco agradable de ver el espectáculo al ser doblado
el caso es q mi único objetivo era evitarlo, pero este circuito me quema los neumáticos (hay q hacerlo con suavidad, dicen) y enseguida me veo muy torpe y lento. así q he de dar por buena la 5a plaza y que casi llegué a la meta: me comí la chicane en la antepenúltima vuelta, un poco desconcentrado porque ya me habian doblado los 4 primeros ...
Una vez más el último.
No hice una buana calificación (¡vaya noticia!) y tampoco una buena carrera en la que se me rompió una rueda a las pocas vueltas de empezar, no sin antes haber incidido en el accidente que tuvo Tago y que le dejó fuera de la carrera al sufrir las consecuencias de mi mala trazada en la chicane. Siento que te salpicara de esa manera Tago, de veras. Opino igual que algunos de los pilotillos que deberías haber salido al tiempo que los demás.
Muy buena carrera Stiwy, Jose y Cayo. Buena vuelta a los circuitos Birle.
No hice una buana calificación (¡vaya noticia!) y tampoco una buena carrera en la que se me rompió una rueda a las pocas vueltas de empezar, no sin antes haber incidido en el accidente que tuvo Tago y que le dejó fuera de la carrera al sufrir las consecuencias de mi mala trazada en la chicane. Siento que te salpicara de esa manera Tago, de veras. Opino igual que algunos de los pilotillos que deberías haber salido al tiempo que los demás.
Muy buena carrera Stiwy, Jose y Cayo. Buena vuelta a los circuitos Birle.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto