jeje hoy es el cumple de........
¡Oooooops! Ya cayó otro en este caso el cincuenta y último. Bienvenido sea...........
Muchas gracias camaradas. Lo único que me pone un poco triste el día del cumple es no poder estar junto a TODAS las personas a las que aprecio entre los que, por supuesto, estais incluidos.
Muchas gracias camaradas. Lo único que me pone un poco triste el día del cumple es no poder estar junto a TODAS las personas a las que aprecio entre los que, por supuesto, estais incluidos.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Cayo Cambero
- Super Karakol
Cumpleaños feliiiiiiz cumpleaaaañoss feeeeeliiiiiiiizzzz , te desééééééééámossss tooooodooooooooos.......
Cuuuuuuummmmpleaaaaaaaññooooooosssssfeeeeeeeeliiiiiiizzzzzz
Y que cuuuuuuuumplasss muuuuuuuuuuchooooooossssss maaaaaaaaaaaaaaasssss .
Felicidades Trooper
Cuuuuuuummmmpleaaaaaaaññooooooosssssfeeeeeeeeliiiiiiizzzzzz
Y que cuuuuuuuumplasss muuuuuuuuuuchooooooossssss maaaaaaaaaaaaaaasssss .
Felicidades Trooper
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- raquel
- Supporter Incondicional
Que vengo con el cavaaaaaa.... (de verdad!!!)... que me habéis adelantaooooo...
Fresquito de la nevera, ¡brindamos, Campeón!
Trooper, estaba haciendo una cosa especial en la cocina (un experimento artístico-culinario), y quería dedicártelo, pero no me ha salido muy bien la parte "artística", soy una "manazas". A ver, no ha quedado feo, pero como soy una tiquismiquis, he aprendido de los fallos.
La vida es así, Trooper, te impone ser mejor de lo que eras un minuto antes. Porque si no, sería muy aburrido.
Feliz cumpleaños!
Fresquito de la nevera, ¡brindamos, Campeón!
Trooper, estaba haciendo una cosa especial en la cocina (un experimento artístico-culinario), y quería dedicártelo, pero no me ha salido muy bien la parte "artística", soy una "manazas". A ver, no ha quedado feo, pero como soy una tiquismiquis, he aprendido de los fallos.
La vida es así, Trooper, te impone ser mejor de lo que eras un minuto antes. Porque si no, sería muy aburrido.
Feliz cumpleaños!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Jose Varela