2013.03 Mónaco
pues no te creas. teniendo en cuenta que yo en el primer sector suelo hacer 16.4 o asin, esa vuelta tuya es bastante buena. yo con un 14.xx me quedaria la vuelta en 25 bajos. imaginate si me sale eso!!. recuerda como hiciste el resto de la vuelta y repite. mejora ese primer parcial sin llegar a tocar el rail todas las vueltas y repite. suma las dos cosas y te bajamos del lotus!! jejeje
ZASCA!!!MORCORAN escribió:Después de haber abusado TU de los modems-kers durante tanto tiempo ahora quieres limitar a los demás? ¡Que morro!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Trooper 55
- raquel
- Supporter Incondicional
MORCORAN escribió:Será influencia de las lecciones de conducción que estoy estudiando en el foro.
Y será porque eres todo un pilotazo con las cualidades y aptitudes del gran campeón. De "purita casualidad" nada de nada.
Y quien lo ponga en duda, ¡se las verá conmigo!
¡Pa ti!
PD: Hasta ahora estaban muy confiados contigo... pero, dales, dales donde duele.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
he estado hoy dandole y como me suponia me ha hechado el puñetero internes. voy a llamar ahora mismo, aunque creo que voy tarde. eso si, he bajado mi pb con el brm y es el mejor tiempo que tengo en monaco. he cambiado alguna cosilla mas del setup, salen los 27 un pelin mas facil y pb de 1:26.4. hay queda eso!! jeje.
ya he visto que nes tambien a entrenado algo. vas a correr, nes?
ya he visto que nes tambien a entrenado algo. vas a correr, nes?
Una lástima Quico , a éste paso me vas a poner muy fácil quedar por delante tuyo en el campeonato .
Por mi parte ya tengo los deberes hechos , he dado con un setup GH que ligeramente mdificado gracias a los consejos de Aitor , me ofrece seguridad y ritmo , aunque las primeras vueltas el coche es más delicado que un bote de nitroglicerina . Si lo tengo en cuenta y no le exigo demasiado al Braby al principio , creo que puede ser una carrera muy buena .
Nota : mi tiempo de preq lo he conseguido limpiamente , no como otros ...... que es broma Antonio , no te me mosquees
Por mi parte ya tengo los deberes hechos , he dado con un setup GH que ligeramente mdificado gracias a los consejos de Aitor , me ofrece seguridad y ritmo , aunque las primeras vueltas el coche es más delicado que un bote de nitroglicerina . Si lo tengo en cuenta y no le exigo demasiado al Braby al principio , creo que puede ser una carrera muy buena .
Nota : mi tiempo de preq lo he conseguido limpiamente , no como otros ...... que es broma Antonio , no te me mosquees
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Pues ayer estuve dándole un rato en Mónaco, cogí prestado el Cooper de Kol y luego lo devolví a Boxes con un nuevo look y un poco chamuscado.birle1 escribió:ya he visto que nes tambien a entrenado algo. vas a correr, nes?
Como patina, y que estrechos son las paredes de Mónaco. No conseguí mas de 10 vueltas sin romper motor.
Espero estar el martes, o los martes.
No me atrevo con la Gorda, Birle, espero que Kol no se tome mal tener un 1er piloto en el equipo Cooper
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
Nada,.. solo me sacas 1 segundo ..en 10 vueltas de entreno (tras meses sin tocarlo),.. porque narices me iba a mosquear??!!_nes escribió: No me atrevo con la Gorda, Birle, espero que Kol no se tome mal tener un 1er piloto en el equipo Cooper
¿porque llevo entrenando 5 dias??!!
eh??!!
por eso?? .. !!
Welcome back!!!
un Nes
Hoooombre _Nes que bueno tenerte de nuevo.Super Karakol escribió:Nada,.. solo me sacas 1 segundo ..en 10 vueltas de entreno (tras meses sin tocarlo),.. porque narices me iba a mosquear??!!_nes escribió: No me atrevo con la Gorda, Birle, espero que Kol no se tome mal tener un 1er piloto en el equipo Cooper
¿porque llevo entrenando 5 dias??!!
eh??!!
por eso?? .. !!
Welcome back!!!
un Nes
No obstante la alegría de tenerte en parrilla contrasta en esta ocasión con la pole de la precualy. Ya me parecía a mi que eso no podía durar mucho y menos cuando empiezan a aterrizar Extra_Nes_rrestres.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
bueno, bueno, bueno, que gustazo ayer. el unico problema es que me note muy novato. no nervioso pero si novato. pedir perdon a los que moleste por mis ansias. a morcoran y cayo en la cuali, y a troop en la salida.
en cualy sali para marcar tiempo, pero no iba bien. el coche si, era yo. asi que a mitad de cuali cargue el coche con la gasolina para carrera para probar. asi marque al final el tiempo de cuali.
en la salida juan luis me pillo desprevenido, y como queria salir en segunda porque la primera era muy cortita, sali mal, sin derrapar ni na. se me cayo el coche de vueltas y perdi puesto o puestos. me quede detras de cayo y ahi estuve toaa la carrera. tenia mas ritmo que el, pero en monaco es dificil adelantar. ademas cayo no cometio ningun error y no pude pasarlo. que capullada. que feo es el honda por detras, con esa peineta negra que lleva. buaj.
eso si, hice un trompo y se me escapo. e intentandole coger marque la vuelta rapida de carrera. un puntito mas, aunque no vaya a pelear por el champ.
felicidades a casi todo el podium!! jeje. que no, tu tambien cayo!!! y a todos!! nos vemos en aintree, que la proxima me viene demasiado cerca y no creo que pueda poner el coche.
en cualy sali para marcar tiempo, pero no iba bien. el coche si, era yo. asi que a mitad de cuali cargue el coche con la gasolina para carrera para probar. asi marque al final el tiempo de cuali.
en la salida juan luis me pillo desprevenido, y como queria salir en segunda porque la primera era muy cortita, sali mal, sin derrapar ni na. se me cayo el coche de vueltas y perdi puesto o puestos. me quede detras de cayo y ahi estuve toaa la carrera. tenia mas ritmo que el, pero en monaco es dificil adelantar. ademas cayo no cometio ningun error y no pude pasarlo. que capullada. que feo es el honda por detras, con esa peineta negra que lleva. buaj.
eso si, hice un trompo y se me escapo. e intentandole coger marque la vuelta rapida de carrera. un puntito mas, aunque no vaya a pelear por el champ.
felicidades a casi todo el podium!! jeje. que no, tu tambien cayo!!! y a todos!! nos vemos en aintree, que la proxima me viene demasiado cerca y no creo que pueda poner el coche.