2013.03 Mónaco
2013.03 Mónaco
Campeonato PdlR - Grand Prix de Monaco
Circuito: Monaco 1967
Día: 23 de Abril de 2013
Vueltas: 30
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Monaco 1967
Día: 23 de Abril de 2013
Vueltas: 30
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
Jose , mira qué ponía Gaizka en el post de Mónaco 2012 :
" Piensa y haz tus cálculos en litros únicamente, así nunca fallarás (por cierto, hay una de las averías que es quedarse sin gasolina, así que también hay que repasar el mechanical report por si acaso ). "
¿ te suena ?
" Piensa y haz tus cálculos en litros únicamente, así nunca fallarás (por cierto, hay una de las averías que es quedarse sin gasolina, así que también hay que repasar el mechanical report por si acaso ). "
¿ te suena ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Y mira tu por dónde, el año pasado un tal Estigüi se quedó sin gasofa a una vuelta del final.
Y algo más lejos, mi primera carrera acabada en lo alto del cajón (solo llevo dos) fue aquí, por el gran mérito de hacerle un discreto agujero al depósito de la gasolina a Nieva .
Dos días rodando con el honda aquí y ya salen 27s, e incluso ¡he visto el 26!. Lo malo es que vienen nubarrones y no se si voy a estar para la carrera, fácil que no.
Por cierto, marc está rodando mucho. Incluso mónaco, lo que pasa es que se lo está pasando teta con los 65s y los F2 y remolonea un poco con los 67s, pero también les da (Buddy activity info). Comprendo que le de corte aparecer para mónaco que es un circuito que impone, pero si no aparece para la siguiente, habrá que ir a buscarle.
Y algo más lejos, mi primera carrera acabada en lo alto del cajón (solo llevo dos) fue aquí, por el gran mérito de hacerle un discreto agujero al depósito de la gasolina a Nieva .
Dos días rodando con el honda aquí y ya salen 27s, e incluso ¡he visto el 26!. Lo malo es que vienen nubarrones y no se si voy a estar para la carrera, fácil que no.
Por cierto, marc está rodando mucho. Incluso mónaco, lo que pasa es que se lo está pasando teta con los 65s y los F2 y remolonea un poco con los 67s, pero también les da (Buddy activity info). Comprendo que le de corte aparecer para mónaco que es un circuito que impone, pero si no aparece para la siguiente, habrá que ir a buscarle.
no corrais que es peor...
bueno, ya tengo todo preparado. la niña ni se inmuta, pero tengo que correr con el secuencial. probe le viernes y ayer a la noche, y no se desperto.
y por otra parte, ya tengo a la gordita preparada. le tengo que dar unas vueltas con el deposito lleno, pero no creo que tenga problemas. eso si, ayer tuve unos problemas de conexion que nunca habia tenido. el ordenador no se deconectaba de la wifi pero se me quedaba sin conexion. si intentaba cargar alguna pagina me decia que no podia conectar con el servidor. seria la calor? no creo. ahora va bien, pero...
y por otra parte, ya tengo a la gordita preparada. le tengo que dar unas vueltas con el deposito lleno, pero no creo que tenga problemas. eso si, ayer tuve unos problemas de conexion que nunca habia tenido. el ordenador no se deconectaba de la wifi pero se me quedaba sin conexion. si intentaba cargar alguna pagina me decia que no podia conectar con el servidor. seria la calor? no creo. ahora va bien, pero...
Es verdad Quico , el tal estigüi se quedó tirado a pocos metros de meta , pero le he preguntado y me ha dicho que no fué por avería , sino por descuido , y que éste año os va a dar pal pelo a más de uno .
¿ Así que vas a correr Aitor ? Ya la hemos cagao.......
¿ Así que vas a correr Aitor ? Ya la hemos cagao.......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Os comento una cosa por si no la tenéis presente . Según Alex Murcia , en Mónaco es aconsejable activar el Steer hack en el core del Gpl .
Yo lo he probado y la diferencia es notable , aunque supongo que irá por gustos . Si lo activáis , hay que mover la barra de linearidad de la dirección hacia el centro para quitarle sensibilidad. Yo la he desplazado como 1/3 del recorrido . Ayuda mucho en las horquillas del circuito .
Nos vemos en pista
Yo lo he probado y la diferencia es notable , aunque supongo que irá por gustos . Si lo activáis , hay que mover la barra de linearidad de la dirección hacia el centro para quitarle sensibilidad. Yo la he desplazado como 1/3 del recorrido . Ayuda mucho en las horquillas del circuito .
Nos vemos en pista
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
El consejo es: siempre que puedas mantenerlo desactivado, mejor.
Sin embargo, en Mónaco normalmente no hay más remedio que activarlo para poder tomar bien la horquilla.
Stewart, lo de la linealidad, yo siempre la llevo al 100%, esté o no el steering hack activado.
Más detalles a tener en cuenta sobre el steering hack...
- al instalar el juego, su estado por defecto es el de activado, pues con los volantes de antes no se podían hacer tantas maravillas como ahora.
- GEM, VROC y iGOR también toquetean este valor, así que si no se tiene todo bien cuadrado, podemos estar corriendo con el steering hack en un estado diferente al esperado.
Queda una semanita para la carrera
Sin embargo, en Mónaco normalmente no hay más remedio que activarlo para poder tomar bien la horquilla.
Stewart, lo de la linealidad, yo siempre la llevo al 100%, esté o no el steering hack activado.
Más detalles a tener en cuenta sobre el steering hack...
- al instalar el juego, su estado por defecto es el de activado, pues con los volantes de antes no se podían hacer tantas maravillas como ahora.
- GEM, VROC y iGOR también toquetean este valor, así que si no se tiene todo bien cuadrado, podemos estar corriendo con el steering hack en un estado diferente al esperado.
Queda una semanita para la carrera
Última edición por Gaizka el Mar Abr 16, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Jejejejejejeje.
1 Morcoran 1:26.727 Lotus
2 aitor fernandez 1:27.088 BRM
3 Sergio Stewart 1:28.334 Brabham
4 Cayo Cambero 1:28.621 Honda
5 Alexandre Ojea 1:28.995 Cooper
6 Trooper 55 1:29.451 Ferrari
7 sapus_pokus 1:52.395 Eagle
Esto a lo mejor no se vuelve a ver en la vida.
1 Morcoran 1:26.727 Lotus
2 aitor fernandez 1:27.088 BRM
3 Sergio Stewart 1:28.334 Brabham
4 Cayo Cambero 1:28.621 Honda
5 Alexandre Ojea 1:28.995 Cooper
6 Trooper 55 1:29.451 Ferrari
7 sapus_pokus 1:52.395 Eagle
Esto a lo mejor no se vuelve a ver en la vida.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Ni en carrera ni nunca más supongobirle1 escribió: como lo has hecho?? ... en carrera iras con ese ritmo??
Ha sido una vuelta en la que se me ha ido un poco en T1 y me he apoyado en el guardarail suavemente sin perjudicar el coche pisando a fondo y haciendo un primer parcial de 14:xx, después he pensado que o me mataba como las demás veces o me salía perfecto y he ido como un poseso batiendo records en los parciales. Cuando he mirado el pribluda esperaba ver un 28 o así como mucho pero me he quedado alucinado y "MU" contento tambien.
Aunque he hecho algun 29, mi ritmo de carrera varía entre el 1:30 y el 1:32, asi que no temais que esto ha sido una casualidad de las que espero que de vez en cuando se vayan repitiendo .
Será influencia de las lecciones de conducción que estoy estudiando en el foro.
Después de haber abusado TU de los modems-kers durante tanto tiempo ahora quieres limitar a los demás?. ¡Que morro!.Sergio68 escribió: que yo sepa ya están prohibidos los módems-kers
Que no hombre, que no, que ha sido purita casualidad, lo malo es que no lo he grabado.....
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto