No pude conseguir un buen puesto en calificación , pues me quedé a un segundo de mi PB sin bajar a 33 . La verdad es que me costó coger feeling con el coche y no hice ninguna vuelta al 100% .
Al final un sexto puesto y saliendo detrás del Ferrari de Trooper .
En carrera me iba a tocar pelearme con todos si quería subir al podio , pero sabía que mi buen ritmo me permitiría subir unas plazas . Lo que no esperaba era verme tan arriba en tan pocas vueltas . Primero el incidente de Kol y Trooper y un poco más tarde el despiste de Tron me colocaron en la segunda vuelta en P3 con Tago y Jose por delante . Muy rápido me puse detrás de Tago y aunque tenía mejor ritmo que él , no quise forzar demasiado al princio para no quedarme sin ruedas . Pero en tres o cuatro vueltas ví que Jose se marchaba y yo quería irme con él , pero vaya tela adelantar a Tago . Me tuve que poner el mono de trabajo y coger el martillo pilón y empezar a rodar con regularidad suiza , hasta colocarme en la trasera de Tago en posición de ataque . Creía que lo pasaría fácil , pero me costó forzar un error suyo , que al final ocurrió en L14 . Nada menos que once vueltas duró la lucha . Me lo pasé realmente en grande domando al Brabham en las frenadas ( estoy contigo Xug en lo de que son de lo peorcito del campeonato ) , lograba entrar en las curvas muy rápido y me pegaba a Tago hasta el límite . Como ya digo , al final le pasé en un error , me coloqué delante y tiré a saco para ganar metros y evitar rebufos en la recta . En L16 marqué mi vuelta rápida ( no muy rápida , la verdad , 1.34.00 ) con las gomas recalentadas en exceso , pero fuí abriendo hueco poco a poco hasta perder a Tago de vista , y sólo entonces , relajarme un poco las dos últimas vueltas . Bueno , de Jose no digo nada porque no tuve ocasión ni de verlo de lejos

, su ritmo era infernal y aún habiendo tenido cincuenta vueltas más no le hubiera alcanzado nunca .
Así que al final crucé meta en segunda posición muy sudado y con el mono lleno de mugre pero con una sonrisa de oreja a oreja al recoger mis puntitos de carrera y el merecidísimo de la remontada .
CONCLUSIÓN :
Muy buenas sensaciones otra vez con el Brabham , es un coche muy noble y sencillo de pilotar , pero cuando vas a fondo te exige la máxima atención y agilidad ; me gusta .
También muy contento de continuar mejorando el pilotaje poco a poco , lo que sí debo de mejorar es la Qualy , pues en Imola creo que clasificando tercero , por ejemplo , hubiese tenido la posibilidad de luchar por la primera plaza , pero bueno , súpercontento por la carrera y los puntos .
Enhorabuena a La Rocca Varela por el carrerón que se marcó , grats Jose , para mí ya eres un

, y a Tago , que fué un compañero de viaje perfecto

.
Y a todos los demás por correr en éste campeonato
Y ésta

te la echo por encima Raquel !!!!!!!
Nos vemos en Montecarlo ( qué ganas tengooooooooo

)