Ya me lo veía venir

Ya os conté el feeling que tenía con el Mc Laren calzado por Don Quico Tron

. Simplemente era un tándem perfecto . Es la primera vez que realmente me he sentido como si pilotara un F1 de verdad , me refiero a que las reacciones del coche eran exactamente las que yo quería transmitirle . Repito que es como si hubiese pilotado un bólido real .
Las pachangas anteriores a la carrera me hicieron intuir un carrerón contra Jose y contra Kol ( Ayyy si entrenaras más ) . Luchas a muerte peleadas en cada curva del circuito , apuradas al máximo en el giro del Bar , paralelos escalofriantes en las rectas..... Pura adrenalina .
Y el martes llegó y fué como lo había imaginado , IMPRESIONANTE . Ya no sólo porque sea/fuera mi mejor carrera hasta la fecha en el Gpl , sino por la intensidad de las 18 vueltas del GP , sin descanso de principio a fin

.
Clasifiqué tercero , mi sitio natural en ésta temporada de los 66 ( a falta de Quico , of course ) . Marqué rápido mi tiempo y el resto de la qualy la dediqué a probar con el coche lleno de gasofa .
Decidí subir un punto los valores de las amortiguaciones , por lo del peso extra , y viendo las reacciones del coche , acerté de lleno . Si ya rodaba bien sin tocar nada , al poner todo un poco más duro , el maclata se volvió más dócil , quizá un poco menos ágil , pero mucho más noble .
Así que acabé la clasificación muy seguro de la decisión .
Al dar JL la salida , me dormí un poco y perdí unos metros con los Jonda , que salieron como galgos . No me preocupé y tomé las primeras curvas muy bien . En menos de una vuelta ya rodábamos los tres de cabeza en menos de 50 metros .
Rodamos pegados hasta la vuelta 4 que Kol salió a pastar un poco , aunque se rehizo muy rápido y enseguida contactó de nuevo .
Iba literalmente pegado a a Jose , intentando pasarle hasta en los sitios imposibles hasta que un error me sacó de pista y permitió a Kol adelantarme . Yo sí que cedí unos buenos metro con ellos y los perdí de vista durante un par de vueltas . Pero tenía más ritmo que ellos y en L6 ya volvía a estar pegado a Jose ( que creía que era Kol ) . En la frenada del Bar hice el primer intento de adelantamiento pero Jose cerró perfectamente la puerta . Seguíamos rodando en un puño ( fué increíble y extraño que no nos tocáramos ni una sola vez

) , pero en L7 Kol se fué de nuevo a la hierba y abandonó definitivamente la lucha . Y ahí empezó una guerra a muerte con Jose . En ésas vueltas cometí un error y me distancié bastante de Jose , pero empecé a marcar 57 uno detrás de otro , con PB incluído . Iba a muerte a por él y cada vez lo tenía más cerca hasta que contacté de nuevo . El Honda corre que se las pela , pero a la hora de frenar el Mc Laren es muy superior , y ya os podéis imaginar la película :
Yo apurando frenada a saco y pegándome al culo de Varela , rebufo de dos segundos en la recta y el Honda acelerando y despegándose lo justo para meter distancia suficiente como para no poder pasarle .
Sólo me acercaba realmente lo suficiente en la bajada hacia el Bar , pero no conseguía el adelantamiento .
Un par de veces , apurando al límite , intentaba coger el interior de la curva , pero no lo suficiente como para ponerme primero . Lo intenté ( o tuve la intención ) yo creo que todas o casi todas las vueltas , pero se repetía la historia : salíamos juntitos de la curva pero el Honda se estiraba más y ganaba unos metros , los suficientes como para no poder optar al adelantamiento .
Sabía que tenía que pasarlo antes de las últimas vueltas para ganar terreno suficiente , si lo pasaba en la última vuelta , seguramente me cogería el rebufo y acabaría pasándome en la recta de meta . Pero si lo conseguía a falta de tres o cuatro vueltas tendría la posibilidad de abrir hueco y despegarme de La Rocca .
Y San Apapucio me escuchó . A falta de tres vueltas Jose pisó un poco la hierba en el principio de la recta de salida , no traccionó del todo bien y en la bajada me subí a su chepa . Sabiendo que iba a cerrar el interior a muerte , alargué aún un poco más la frenada , me fuí largo y cogí el exterior de Bar , ahí ya no veía a Jose ( aunque lo oía , y muy cerca ) , me abrí todo lo que pude e intenté salir recto lo antes posible . Y al salir de la curva ¡¡¡¡¡¡ estaba primero !!!!

. Viendo la repe , me parece que Jose levanta un poco el pie cuando le paso , no sé si fué así o qué , ya nos contará , pero ahí ví la posibilidad de ganar la carrera . Tenía que hacer una vuelta perfecta para coger metros en la recta y que no me pillase , y luego debía rodar las dos laps restantes al 100% . Y lo logré . En la penúltima vuelta Jose ya iba bastantes metros por detrás y en L18 el coclchón era suficiente como para respirar tranquilo . Eran unos tres segundos de oro que me permitirían al final cruzar meta en primera posición por delante del correoso Jose Varela , al que me parece todavía increíble que le robara la cartera en una frenada .
Conclusión :
Increíble la sensación de correr codo a codo con Jose y Kol a un nivel altísimo , es un subidón de adrenalina pura , además no sufrí de los nervios ni un segundo , señal de que empiezo a hacer callo . El resto simplemente como siempre . alucinante .
Mis felicitaciones a Jose Varela

y a Kol

por el podio y por el carrerón que me hicieron vivir y a Marc que ya está ahí .
Raqueeeeeelll !!!!! otro trofeo para la vitrina