jeje hoy es el cumple de........
- Trooper 55
- Jose Varela
Buah, gracias a todos, me abrumáis. Muchas gracias Raquel por tus palabras tan cariñosas, como siempre. Sí, es una pena que ahora pise menos por las cataluñas por las cosas de la vida (tener dos hijos y que mi hermana y cuñado ya no viven allí full time). Sigo teniendo marcado en la agenda futura la visita al autódromo de Sitges y como a mi hijo (5 años ya) parece que le van gustando los coches y la F1 (cómo no) ya está con ganas de que le lleve a una carrera y quiere que sea en Barcelona así que... quién sabe, quizá para el GP de España de 2016, 17 o así...
Sí que estoy emocionao con lo de Pedro, aunque ya no se suba al coche más (que yo creo que sí lo hará) yo ya estoy más que satisfecho. Siempre soñé esto pero al ser tan mclatero... lo veía difícil pero, ya digo, siempre soñé con Pedro en Ferrari, de titular y todo.
Y sí, por aquí ando con mis "alegrías", dos en concreto, mi mujer y mi hija (8 meses) y con mi Antonio. Y con más cansancio y agobio que nunca también, pero bueno, quien aguanta gana y ese soy yo.
No sé si volveré a pilotar, supongo que sí porque me gusta demasiado, pero no sé cuándo, ahora mismo no, salvo que me dé el ataque de participar en el Glen o Monza o algo que no tenga que entrenar nada pero, vamos, no creo. Ya sabéis que ando gastando mi (poco) tiempo libre en el ajedrez que va mucho con mi personalidad cuadriculada y maniático/obsesiva. Ahora el que pilotillea es mi hijo y de momento promete.
Ah, y gracias por las fotos Gaizka ¡me las guardo!
Sí que estoy emocionao con lo de Pedro, aunque ya no se suba al coche más (que yo creo que sí lo hará) yo ya estoy más que satisfecho. Siempre soñé esto pero al ser tan mclatero... lo veía difícil pero, ya digo, siempre soñé con Pedro en Ferrari, de titular y todo.
Y sí, por aquí ando con mis "alegrías", dos en concreto, mi mujer y mi hija (8 meses) y con mi Antonio. Y con más cansancio y agobio que nunca también, pero bueno, quien aguanta gana y ese soy yo.
No sé si volveré a pilotar, supongo que sí porque me gusta demasiado, pero no sé cuándo, ahora mismo no, salvo que me dé el ataque de participar en el Glen o Monza o algo que no tenga que entrenar nada pero, vamos, no creo. Ya sabéis que ando gastando mi (poco) tiempo libre en el ajedrez que va mucho con mi personalidad cuadriculada y maniático/obsesiva. Ahora el que pilotillea es mi hijo y de momento promete.
Ah, y gracias por las fotos Gaizka ¡me las guardo!
Forza Ferrari
Pues bien parece que llevas las cuentas Antonio,
FELICIDADES RAQUEL
No tengo regalo, pero todos estamos esperando que nos lo hagas tu con buenas noticias. Bueno, ya nos has regalado hoy un nuevo socio, marc que espero que ya haga la carrera del martes con nosotros.
Un beso muy fuerte, feliz cumpleaños y felices no cumpleaños.
FELICIDADES RAQUEL
No tengo regalo, pero todos estamos esperando que nos lo hagas tu con buenas noticias. Bueno, ya nos has regalado hoy un nuevo socio, marc que espero que ya haga la carrera del martes con nosotros.
Un beso muy fuerte, feliz cumpleaños y felices no cumpleaños.
no corrais que es peor...
- Jose Varela
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Un beso muy grande a todos!
He brindado con vosotros este mediodía, ¡con cava y cerveza de las de verdad ! Os reiréis, pero para una vez que me la tomo, me la tomo con tal "ansia"" que mientras le doy el sorbo, me viene esta imagen:
Ufffff...qué rica!!!
Os quiero y brindo con vosotros, como siempre: ¡CHIN CHIN!
"Thx for racing." (J.L.)