El bar GPL
Pues lo siento mucho Karakol . Si te sirve de alivio a nosotros nos pasó lo mismo , parece que entre las primerizas no es nada raro que ocurra , lo importante es que tu compañera esté bien . Dale muchos ánimos , y en cuanto pase la cuarentena a darle al temita de nuevo .
Un beso
Un beso
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- raquel
- Supporter Incondicional
Vaya...
Pues qué decir... que muchos ánimos a los dos y un fuerte abrazo con un beso. Mima mucho a Elisa porque quieras o no, la verdad es que las mujeres lo sentimos de un modo algo especial (quizás por vivirlo más íntimamente )
Mi ginecólogo siempre me decía que si supéramos lo difícil que es (por naturaleza) iniciar una gestación y luego, además, llevarla a buen término, nos asombraríamos. Que tendemos a pensar que es al reves, pero que no. A mí no me consolaba mucho en el momento, pero sí me tranquilizaba y animaba explicándome las cosas e inyectándome un poquito de paciencia.
Pues qué decir... que muchos ánimos a los dos y un fuerte abrazo con un beso. Mima mucho a Elisa porque quieras o no, la verdad es que las mujeres lo sentimos de un modo algo especial (quizás por vivirlo más íntimamente )
Mi ginecólogo siempre me decía que si supéramos lo difícil que es (por naturaleza) iniciar una gestación y luego, además, llevarla a buen término, nos asombraríamos. Que tendemos a pensar que es al reves, pero que no. A mí no me consolaba mucho en el momento, pero sí me tranquilizaba y animaba explicándome las cosas e inyectándome un poquito de paciencia.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
pos eso, q animos a los dos, sobre todo para tu chica. nosotros tb tuvimos un accidente así entre el primero y la segunda. seguro q pronto estareis otra vez mirando carritos!
aquí hay un dicho q me gusta mucho: para decir q una está embarazada se dice "està compraoreta", q kizir que va mirando cunas y carritos y ropa... jeje os veo así dentro de nada
esta noche nos vemos para entrenar un rato, q no hay carrera
aquí hay un dicho q me gusta mucho: para decir q una está embarazada se dice "està compraoreta", q kizir que va mirando cunas y carritos y ropa... jeje os veo así dentro de nada
esta noche nos vemos para entrenar un rato, q no hay carrera
- Super Karakol
- Jose Varela
- Cayo Cambero
Mira que te digo....... , yo o soy insolvente o esmeril o no lo sé aun mu bien
..pero mi Roci y yo,ya en los 40sss .... mientras siga la "tensión" y tengamos "salut" duro que te pego....
y lo que dura "dura" y se llega pues......eso....
Un abrazo amigos
edito para recalcar sobre todo, que eso es una tonteria, para tratar de quitar hierro ...lo siento amigos
..pero mi Roci y yo,ya en los 40sss .... mientras siga la "tensión" y tengamos "salut" duro que te pego....
y lo que dura "dura" y se llega pues......eso....
Un abrazo amigos
edito para recalcar sobre todo, que eso es una tonteria, para tratar de quitar hierro ...lo siento amigos
- Super Karakol
Para los catalanes :
****************ARBÚCIES, 17 DE FEBRERO DE 2013**************************
-A partir de las 9 exposición de clásicos (estará indicado C/Camprodon)
-de 9 a 11 botifarrada, una por coche gratis a los primeros 500 vehículos participantes. Los acompañantes podrán desayunar a precio popular.
-a partir de las 11:30 Ruta turística voluntaria por carreteras secundarias del entorno de nuestra población.
-a las 13:30: Sorteo de productos y lotes cedidos por las tiendas y restaurantes de la población (ACBA y GRA)
-Para participar en la concentración el coche tiene que tener una antigüedad mínima. Podrán participar los coches hasta año 90.
NO HAY INSCRIPCION.
PARA MÁS INFO: classicsmg@gmail.com facebook/classicsmontsenyguilleries
Vídeos de la última en el siguiente enlace:
Sacado de la página del Club Saab España
****************ARBÚCIES, 17 DE FEBRERO DE 2013**************************
-A partir de las 9 exposición de clásicos (estará indicado C/Camprodon)
-de 9 a 11 botifarrada, una por coche gratis a los primeros 500 vehículos participantes. Los acompañantes podrán desayunar a precio popular.
-a partir de las 11:30 Ruta turística voluntaria por carreteras secundarias del entorno de nuestra población.
-a las 13:30: Sorteo de productos y lotes cedidos por las tiendas y restaurantes de la población (ACBA y GRA)
-Para participar en la concentración el coche tiene que tener una antigüedad mínima. Podrán participar los coches hasta año 90.
NO HAY INSCRIPCION.
PARA MÁS INFO: classicsmg@gmail.com facebook/classicsmontsenyguilleries
Vídeos de la última en el siguiente enlace:
Sacado de la página del Club Saab España
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón