En clasificación me salió una vuelta mágica de PB que me colocaba tercero en la parrilla

, justo en la parte derecha . Al lado Quico y Jose . La salida la hice fatal y salí como una tortuga , obligándome a trazar T1 totalmente por fuera pues sospechaba que los de atrás intentarían cogerme el interior , que es la trazada buena . Por lo menos Xug lo aprovechó y me pasó . Tiré detrás de él la primera vuelta , muy cerca de Tron y Varela .
Pero en L2 el coche de Xug se fué de atrás y se empotró contra un bidón quedándose clavado

. Con espacio libré me fuí a por la cabeza

, pero con dos errores tontos ( además los dos únicos de toda la carrera ) , perdí contacto con ellos para no recuperarlo más .
Además en el segundo error , que fué en la horquilla , en L4 creo , por hacer el listillo intenté cruzar de lado a lado de la hairpin , dándome de morros contra el muro invisible que lo separa

, y entre que me puse dirección p´alante y me metí en la pista , me pasaron Cayo , Tago y Kol como un rayo .
Pude recuperar el espacio perdido y rápidamente contacté con ellos , que llevaban una pelea intensa , con un Karakol impulsivo ( desde atrás era un espectáculo verle ) . Como ya han contado acabaron tocándose y dejándome pista para iniciar la persecución de Cayo . Desgraciadamente en L7 cuando ya preveía una buena lucha con él , se desconectó y desapareció

. Yo creo que también estuve al borde de la desconexión en una veintena de ocasiones , sufría saltos en la imagen y ligeros retardos , que me recordaban que el año pasado aquí , me echó el server sin contemplaciones .
Pero no , Wigram me respetó hasta el final . Desde ahí , L7 , hasta el final , me dediqué a marcar un ritmo constante que me permitió mantener a mis perseguidores a raya , pero no alcanzar a Quico , que me metía un segundo por vuelta . Así que al final crucé tercero y me subí al podio tan contento

.
Podía haber sido más entretenida la carrera , pero me lo pasé muy bien retomando sensaciones de pilotaje y pelea .
Enhorabuena a JV y Quico , que siguen en su línea , no esperaba menos de vusotro

.
Y ahora a preparar la siguiente que queda poco tiempo
Nos vemos en pista!!!!