2012.15 Jarama
2012.15 Jarama
Gran Premio de España
Circuito: Jarama 1968
Día: 18 de Diciembre de 2012
Vueltas: 27
Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h – 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Descargar circuito: http://jarama.gaiztor.com/
Circuito del Jarama @ Fotos (by quico!)
4h Jarama 1971 WTCC
Reinaguración en el 75'
Circuito: Jarama 1968
Día: 18 de Diciembre de 2012
Vueltas: 27
Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h – 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Descargar circuito: http://jarama.gaiztor.com/
Circuito del Jarama @ Fotos (by quico!)
4h Jarama 1971 WTCC
Reinaguración en el 75'
Última edición por quico el Mar Dic 18, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Gracias Antonio, ¡corregido!
En un principio copié la cabecera del Jarama del año pasado y estaba bien, pero luego edité la de méjico porque nes ha variado algo el formato para calcarlo, y se quedaron las 20 laps de méjico. Te hubieras quedado sin gasofa a 6 vueltas del final o pensando que ya se había acabado la carrera .
En un principio copié la cabecera del Jarama del año pasado y estaba bien, pero luego edité la de méjico porque nes ha variado algo el formato para calcarlo, y se quedaron las 20 laps de méjico. Te hubieras quedado sin gasofa a 6 vueltas del final o pensando que ya se había acabado la carrera .
no corrais que es peor...
La versión corta es fácil cuando se pasa bien y se acaba 4º
4º y x
_____________________________________________________
La versión más larga para disfrutes de cafés matutinos:
Ahi estamos todos en la foto ... Primero Quico con una pole estratosférica, Sergio Jose Kol Tago Troop Cayo Xug y Morcorán
Una salida conservadora de Jose propiciará que Kol y Troop con mérito prosperen por el exterior
Que salida más bonita!
Aqui vemos a Kol ganando la posición
Troop ... precioso exterior sobre mi brabham
Quico en cabeza seguido de Sergio, Kol que se ha colado a Jose y Troop
Jose Troop que me ha superado, luego Cayo y Xug
Cerrando el grupo Xug y Morcoran
Kol está decidido por la carrera y pasa a Sergio en T1
Sin embargo trompea y caerá hasta el 7º detrás de Cayo cuando se recupere
Mientras tanto Morcorán ha fallado la frenada de T1 arrollando a Xug y retirando su eagle ...
Cayo que venía apretándome augurando una batalla dura retira por motor su brabham
Quico marcando distancias con su mejor ritmo sigue en cabeza
Sergio con José apretándole 2º y 3º
Les seguimos Troop y luego yo con un Kol con ganas como simpre ... Xug viene último algo descolgado
Kol me supera en T1 y los dos pasamos a Troop que se ha despistado
Pienso plantar batalla
Puffffff que poca batalla
Xug (quizás con el coche tocado) retira su Lotus
Quico manteniéndose firme en la cabeza
Sergio y Jose manteniendo un pulso bestial
Kol marcando los mejores ritmos de carrera no para alejarse de mi sino para progresar
Mi brabham y yo disfrutando como enanos
Troop
A 7 vueltas del final Sergio ve por delante a Quico
y por los retrovisores a Jose
Kol ha apretado demasiado su ferry y tiene que retirarlo Eso si ... le da tiempo a entrar en boxes eso es retirarse a lo señor
Quico merecida victoria enhorabuena Tron!
Sergio y Jose ... duelo de titanes
El menda más contento que unas castañuelas
y Troop creo que tan feliz como yo
Gracias a tod@s por estos wapos ratillos
Por ti Raquel y los miles de cafeticos que disfrutamos con tus posts
4º y x
_____________________________________________________
La versión más larga para disfrutes de cafés matutinos:
Ahi estamos todos en la foto ... Primero Quico con una pole estratosférica, Sergio Jose Kol Tago Troop Cayo Xug y Morcorán
Una salida conservadora de Jose propiciará que Kol y Troop con mérito prosperen por el exterior
Que salida más bonita!
Aqui vemos a Kol ganando la posición
Troop ... precioso exterior sobre mi brabham
Quico en cabeza seguido de Sergio, Kol que se ha colado a Jose y Troop
Jose Troop que me ha superado, luego Cayo y Xug
Cerrando el grupo Xug y Morcoran
Kol está decidido por la carrera y pasa a Sergio en T1
Sin embargo trompea y caerá hasta el 7º detrás de Cayo cuando se recupere
Mientras tanto Morcorán ha fallado la frenada de T1 arrollando a Xug y retirando su eagle ...
Cayo que venía apretándome augurando una batalla dura retira por motor su brabham
Quico marcando distancias con su mejor ritmo sigue en cabeza
Sergio con José apretándole 2º y 3º
Les seguimos Troop y luego yo con un Kol con ganas como simpre ... Xug viene último algo descolgado
Kol me supera en T1 y los dos pasamos a Troop que se ha despistado
Pienso plantar batalla
Puffffff que poca batalla
Xug (quizás con el coche tocado) retira su Lotus
Quico manteniéndose firme en la cabeza
Sergio y Jose manteniendo un pulso bestial
Kol marcando los mejores ritmos de carrera no para alejarse de mi sino para progresar
Mi brabham y yo disfrutando como enanos
Troop
A 7 vueltas del final Sergio ve por delante a Quico
y por los retrovisores a Jose
Kol ha apretado demasiado su ferry y tiene que retirarlo Eso si ... le da tiempo a entrar en boxes eso es retirarse a lo señor
Quico merecida victoria enhorabuena Tron!
Sergio y Jose ... duelo de titanes
El menda más contento que unas castañuelas
y Troop creo que tan feliz como yo
Gracias a tod@s por estos wapos ratillos
Por ti Raquel y los miles de cafeticos que disfrutamos con tus posts
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
¡¡ Que crónica mas chula Tago !!
Tengo poco mas que añadir, un poco de frustración por el error que me relegó varios puestos atrás, y que me privó de una divertida pelea con Tago y Kol ( a los otros ya los daba por inalcanzables), y lo bien que me lo pase primero corriendo contra mi mismo , y luego intentando que Tron no me doblara...
Felicidades al podio, y sobretodo a la ORGANIZACIÓN por estar siempre ahi con las pistas listas, los informes, el calendario, el catering en los boxes y la sala de prensa.......
Y un beso muy fuerte a Raquel, que se que ha seguido todo el campeonato con emoción.
Tengo poco mas que añadir, un poco de frustración por el error que me relegó varios puestos atrás, y que me privó de una divertida pelea con Tago y Kol ( a los otros ya los daba por inalcanzables), y lo bien que me lo pase primero corriendo contra mi mismo , y luego intentando que Tron no me doblara...
Felicidades al podio, y sobretodo a la ORGANIZACIÓN por estar siempre ahi con las pistas listas, los informes, el calendario, el catering en los boxes y la sala de prensa.......
Y un beso muy fuerte a Raquel, que se que ha seguido todo el campeonato con emoción.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Infinitas GRACIAS.
Me alegra y tranquiliza que digáis esto. Que, a pesar de mi ausencia física "on line" este campeonato, penséis o tengáis la sensación de que no me he apartado de vosotros (cuando la realidad parece mostrar más bien lo contrario).
Pero voy a hacer una cosa: me voy al bar de Chiqui y os correspondo en agradecimiento como deberíais merecer.
José Luis: ¡Qué crónica más chula! Fotos especialmente bonitas.
"Thx for racing." (J.L.)
Ultima carrera de la temporada y otro podio que va al bolsillo . Desde luego , no sé si será coincidencia pero desde que piloto con el G27 , casi todo me ha salido muy muy bien , primera plaza en Montjuïc y Watglen , y segunda en el Jarama ( en Mexico me la pegué a media carrera ) .
La carrera del Martes fué casi calcada a Montjuïc , me refiero a que me tocó bailar con la más fea del lugar : El señor Don Jose La Rocca-Rolex Varela . Otra vez me tuvo más preocupado de los retrovisores que de mirar hacia alante , con la diferencia de que en el Jarama la distancia se recortó hasta los uno-dos segundos nada más . Y me salvé gracias a que el Ferrari tiene buena aceleración y en éste circuito es realmente una ventaja , también a que estuve toda la carrera cuidando mis gomas delanteras , pues sabía , que si no lo hacía , a partir de la vuelta siete u ocho estaba vendido y a que no cometí un solo fallo , lo que me hubiera condenado al adelantamiento más impío . Ya me ha tocado lidiar con él en muchas ocasiones éste año y sé cómo se las gasta . Si la cagas no te la perdona .Así que imaginaros la presión que puede llegar a sentirse , es algo parecido a ésto : .
Conseguí una increíble segunda plaza en parrilla por bien poco , creo que 80 centésimas o algo así por encima de Jose , y a un mundo de SúperQuicosónico , que hay que ver cómo va cuando va . Arranqué bien y conservé mi lugar , pero así como otras veces tiro a saco desde el principio , el martes no dominaba el coche nada . Bandazos en las primeras frenadas , culeos en las salidas de curva y una sensación de inseguridad total . Como bien se ve en una de las fotos de nuestro venerado Mezcua , Karakol se me tiró a la yugular en cuanto pudo . Debo decir que se lo puse fácil , pues mirando por el espejo me dió la sensación de que iba pasadísimo y sentí la posibilidad del enculamiento . Así que frené antes de tiempo y le dí todo el interior , que aprovechó y me pasó , un poco colado como esperaba , pero limpiamente . También Tago ha retratado el momento en el que trompea y me cede de nuevo la segunda plaza . Por delante Quico era como un cohete espacial y me iba metiendo un segundo por vuelta , y eso que a la tercera vuelta ya había cogido ritmo y la Ferrari no iba lenta precisamente . Pero ya digo que la guerra la tenía a mi espalda...... La pizarra , vuelta tras vuelta , me indicaba la ridícula diferencia sobre Jose , eso en la recta , porque en las curvas con la frenada más dura se me pegaba a los escapes . Quitando algún errorcillo que cometía de vez en cuando y que lo alejaban un poco , se pegó toda la carrera controlando mis movimientos ¡ qué pesado ! , a veces pensaba : " éste tío es peor que un tábano . ¿ No se equivoca nunca o qué ? Por favor , dame un poquito de por favor y déjame respirar " pero ná , cada vez peor , más cerca y más voraz . Sólo cuando Quico hizo un semitrompo y pude verle con claridad , me olvidé de mi perseguidor , pero duró muy poco , Tron estuvo inalcanzable de principio a fin .
Al final logré cruzar meta segundo , agotado mentalmente pero súper satisfecho de un pódium muy trabajado en una pista que no se me daba especialmente bien , además conseguí la regularidad y la ¿remontada?
Mis felicitaciones a un Quico tremendo que no tuvo rival y se llevó el trofeo muy merecidamente , y a Jose , que a éstas alturas ya no sé qué decir de él . Grats por el subcampeonato Eres grande tío
Este también te lo dedico Raquel , por todo y por estar siempre al otro lado .
Bueno , terminar diciendo que he logrado acabar tercero en el campeonato , ha sido un año un poco irregular para muchos pilotillos y de no haber sido así habría acabado bastante más atrás , pero bueno , éste año ya ha terminado , pero tenemos la temporada 2013 para demostrar de verdad cada uno de lo que somos capaces ¿ o no? Yo ya estoy pensando en ello.........
Saluditos a todos .
La carrera del Martes fué casi calcada a Montjuïc , me refiero a que me tocó bailar con la más fea del lugar : El señor Don Jose La Rocca-Rolex Varela . Otra vez me tuvo más preocupado de los retrovisores que de mirar hacia alante , con la diferencia de que en el Jarama la distancia se recortó hasta los uno-dos segundos nada más . Y me salvé gracias a que el Ferrari tiene buena aceleración y en éste circuito es realmente una ventaja , también a que estuve toda la carrera cuidando mis gomas delanteras , pues sabía , que si no lo hacía , a partir de la vuelta siete u ocho estaba vendido y a que no cometí un solo fallo , lo que me hubiera condenado al adelantamiento más impío . Ya me ha tocado lidiar con él en muchas ocasiones éste año y sé cómo se las gasta . Si la cagas no te la perdona .Así que imaginaros la presión que puede llegar a sentirse , es algo parecido a ésto : .
Conseguí una increíble segunda plaza en parrilla por bien poco , creo que 80 centésimas o algo así por encima de Jose , y a un mundo de SúperQuicosónico , que hay que ver cómo va cuando va . Arranqué bien y conservé mi lugar , pero así como otras veces tiro a saco desde el principio , el martes no dominaba el coche nada . Bandazos en las primeras frenadas , culeos en las salidas de curva y una sensación de inseguridad total . Como bien se ve en una de las fotos de nuestro venerado Mezcua , Karakol se me tiró a la yugular en cuanto pudo . Debo decir que se lo puse fácil , pues mirando por el espejo me dió la sensación de que iba pasadísimo y sentí la posibilidad del enculamiento . Así que frené antes de tiempo y le dí todo el interior , que aprovechó y me pasó , un poco colado como esperaba , pero limpiamente . También Tago ha retratado el momento en el que trompea y me cede de nuevo la segunda plaza . Por delante Quico era como un cohete espacial y me iba metiendo un segundo por vuelta , y eso que a la tercera vuelta ya había cogido ritmo y la Ferrari no iba lenta precisamente . Pero ya digo que la guerra la tenía a mi espalda...... La pizarra , vuelta tras vuelta , me indicaba la ridícula diferencia sobre Jose , eso en la recta , porque en las curvas con la frenada más dura se me pegaba a los escapes . Quitando algún errorcillo que cometía de vez en cuando y que lo alejaban un poco , se pegó toda la carrera controlando mis movimientos ¡ qué pesado ! , a veces pensaba : " éste tío es peor que un tábano . ¿ No se equivoca nunca o qué ? Por favor , dame un poquito de por favor y déjame respirar " pero ná , cada vez peor , más cerca y más voraz . Sólo cuando Quico hizo un semitrompo y pude verle con claridad , me olvidé de mi perseguidor , pero duró muy poco , Tron estuvo inalcanzable de principio a fin .
Al final logré cruzar meta segundo , agotado mentalmente pero súper satisfecho de un pódium muy trabajado en una pista que no se me daba especialmente bien , además conseguí la regularidad y la ¿remontada?
Mis felicitaciones a un Quico tremendo que no tuvo rival y se llevó el trofeo muy merecidamente , y a Jose , que a éstas alturas ya no sé qué decir de él . Grats por el subcampeonato Eres grande tío
Este también te lo dedico Raquel , por todo y por estar siempre al otro lado .
Bueno , terminar diciendo que he logrado acabar tercero en el campeonato , ha sido un año un poco irregular para muchos pilotillos y de no haber sido así habría acabado bastante más atrás , pero bueno , éste año ya ha terminado , pero tenemos la temporada 2013 para demostrar de verdad cada uno de lo que somos capaces ¿ o no? Yo ya estoy pensando en ello.........
Saluditos a todos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Corría la vuelta 19, en primera posición y la ventaja con Sergio y Jose era de menos de 10 segundos. En ese momento, subiendo pegaso...
pincha aquí, amable lector
En ese instante Jose empataba el campeonato, y si conseguía el punto de la regularidad, lo ganaba y _nes me cogería manía para toda la vida... y mi carrera se iba al garete... y...
Pero veamos como se llega a ese momento en que el casco se me levanta porque se me ponen todos los (pocos) pelos de punta...
Durante la semana los tiempos salían, aunque no conseguí entrar en los 26, quedándome en 1.27.006, pero la cosa pintaba bien.
La calificación no fue para tirar cohetes, pero tenía margen para sacar la pole y así fue.
Al no ver a _nes en la parrilla de salida pensé que tenía un tercio de carrera ganado. Cuando llegué a T1 en cabeza (otro milagro) y salí de T2 en primera posición pensé que ya tenía dos tercios de carrera en el bolsillo. Ahora quedaba el pequeño detalle de hacer 27 vueltas... me concentro, empiezo a sumar vueltas y segundos con respecto a los perseguidores.
En lap 7 cuando bajo las eses bugatti veo en la horquilla un coche trasteando. Levanto el pie todo cauto (estaré fastidiando el punto de la consistencia?), es Xug, que mucho antes de que llegue yo ya ha vaporizado su coche para dejar vía libre. De todas formas si no conseguí el punto de la consistencia no fue por eso precisamente.
Hacia la vuelta 10 empiezan los fantasmas: "no vas rápido, no has hecho ningún 28, algo pasa..." aprieto un poco, a ver si salen esos 28s. No solo no salen sino que en lap 12, pendiente de hacer tiempos en vez de correr la carrera como Dios manda, me salgo arriba del todo del circuito, en Ascari y acabo contra la valla y mirando patrás. Esperando no haber fastidiado el coche (no hay report de daños) vuelvo a pista aunque me han recortado como la mitad de los 10 segundos o así que ya les llevaba. Me concentro y sale en seguida un 28, pero ya me dedico solo a conducir. Igual las ruedas no han cogido suficiente temperatura con este ritmo.
En lap16 creo que es, se me congela la pantalla... y el corazón. Es solo un instante, pero en esa misma vuelta me pasa dos veces. Pienso que puedo tener una desconexión o un CTD en cualquier momento. Hago un par de vueltas de auténtico canguele hasta se me empieza a olvidar el tema.
Y en lap 19 el numerito de teatro, subiendo Pegaso trompeo y me encuentro en mitad de la pista a toda leche en la dirección buena pero con el coche dado la vuelta. Muchas cosas se me quisieron pasar por la mente en ese momento ("siempre te pasa algo...","menudo manazas...","esta carrera era la tuya, muñón...") pero aparté todas y solo dejé una: "tío, esto te ha pasado más veces y ya sabías arreglarlo, nada más gira el volante..." "sí sí, pero ¿en qué dirección?, ¿te acuerdas?" "tío no tienes tiempo para pensarlo, tú ya sabes para donde es, simplemente, ¡¡REACCIONA!!"
Y giré el volante a la izquierda (la opción buena) retrompeando el coche hasta que apuntaba otra vez para delante y todavía con velocidad ¡¡¡no me cogerán!!! (mirando la repe, la velocidad solo llegó a bajar a 73 km/h en el peor momento). No es la vez que me ha salido más airosa la cosa pero me ha salido, y es una inyección de moral en este histórico de continuos percances.
No solo no hubo más cagadas sino que poco después hice la vuelta rápida, solo una décima mejor que la de Kol, pero que me hace quedar por encima suyo en el champi, empatados a puntos pero habiendo ganado mi carrera tengo esa ventaja sobre él.
En las últimas vueltas a lo lejos estaba Trup, pero nada más lejos de mi intención que forzar las cosas, y estaba seguro que a él no le apetecía nada ser doblado y yo no estaba por la labor de recuperar un ritmo ya innecesario.
Y por fin Juan Luis, bendito Juan Luis, paro el coche, me bajo, le doy dos besos... UUUUUFFFFF, lo que cuesta ganar una carrera (a mi).
vuelve, amable lector, a pinchar aquí
Lástima lo de Morcoran y Cayo. Lo de los otros menos lástima porque no me entrenan, pero también.
Bien Trup aguantando hasta el final, Tago que conserva las manos aquellas que adquirió el año que corrió el mundial y sin despeinarse está siempre ahí.
Y bien como no nuestros dos figuras, Sergio y Jose. A Sergio le ha costado mucho llegar a poder correr sin la colección de problemas que arrastraba y que escondían el nivel que tiene y ahora es de los que de verdad disfruta de esto y hace disfrutar a los demás, y Jose... que nos amarga la existencia a todos
PD: Sergio no tiene un punto más de esta carrera?
pincha aquí, amable lector
En ese instante Jose empataba el campeonato, y si conseguía el punto de la regularidad, lo ganaba y _nes me cogería manía para toda la vida... y mi carrera se iba al garete... y...
Pero veamos como se llega a ese momento en que el casco se me levanta porque se me ponen todos los (pocos) pelos de punta...
Durante la semana los tiempos salían, aunque no conseguí entrar en los 26, quedándome en 1.27.006, pero la cosa pintaba bien.
La calificación no fue para tirar cohetes, pero tenía margen para sacar la pole y así fue.
Al no ver a _nes en la parrilla de salida pensé que tenía un tercio de carrera ganado. Cuando llegué a T1 en cabeza (otro milagro) y salí de T2 en primera posición pensé que ya tenía dos tercios de carrera en el bolsillo. Ahora quedaba el pequeño detalle de hacer 27 vueltas... me concentro, empiezo a sumar vueltas y segundos con respecto a los perseguidores.
En lap 7 cuando bajo las eses bugatti veo en la horquilla un coche trasteando. Levanto el pie todo cauto (estaré fastidiando el punto de la consistencia?), es Xug, que mucho antes de que llegue yo ya ha vaporizado su coche para dejar vía libre. De todas formas si no conseguí el punto de la consistencia no fue por eso precisamente.
Hacia la vuelta 10 empiezan los fantasmas: "no vas rápido, no has hecho ningún 28, algo pasa..." aprieto un poco, a ver si salen esos 28s. No solo no salen sino que en lap 12, pendiente de hacer tiempos en vez de correr la carrera como Dios manda, me salgo arriba del todo del circuito, en Ascari y acabo contra la valla y mirando patrás. Esperando no haber fastidiado el coche (no hay report de daños) vuelvo a pista aunque me han recortado como la mitad de los 10 segundos o así que ya les llevaba. Me concentro y sale en seguida un 28, pero ya me dedico solo a conducir. Igual las ruedas no han cogido suficiente temperatura con este ritmo.
En lap16 creo que es, se me congela la pantalla... y el corazón. Es solo un instante, pero en esa misma vuelta me pasa dos veces. Pienso que puedo tener una desconexión o un CTD en cualquier momento. Hago un par de vueltas de auténtico canguele hasta se me empieza a olvidar el tema.
Y en lap 19 el numerito de teatro, subiendo Pegaso trompeo y me encuentro en mitad de la pista a toda leche en la dirección buena pero con el coche dado la vuelta. Muchas cosas se me quisieron pasar por la mente en ese momento ("siempre te pasa algo...","menudo manazas...","esta carrera era la tuya, muñón...") pero aparté todas y solo dejé una: "tío, esto te ha pasado más veces y ya sabías arreglarlo, nada más gira el volante..." "sí sí, pero ¿en qué dirección?, ¿te acuerdas?" "tío no tienes tiempo para pensarlo, tú ya sabes para donde es, simplemente, ¡¡REACCIONA!!"
Y giré el volante a la izquierda (la opción buena) retrompeando el coche hasta que apuntaba otra vez para delante y todavía con velocidad ¡¡¡no me cogerán!!! (mirando la repe, la velocidad solo llegó a bajar a 73 km/h en el peor momento). No es la vez que me ha salido más airosa la cosa pero me ha salido, y es una inyección de moral en este histórico de continuos percances.
No solo no hubo más cagadas sino que poco después hice la vuelta rápida, solo una décima mejor que la de Kol, pero que me hace quedar por encima suyo en el champi, empatados a puntos pero habiendo ganado mi carrera tengo esa ventaja sobre él.
En las últimas vueltas a lo lejos estaba Trup, pero nada más lejos de mi intención que forzar las cosas, y estaba seguro que a él no le apetecía nada ser doblado y yo no estaba por la labor de recuperar un ritmo ya innecesario.
Y por fin Juan Luis, bendito Juan Luis, paro el coche, me bajo, le doy dos besos... UUUUUFFFFF, lo que cuesta ganar una carrera (a mi).
vuelve, amable lector, a pinchar aquí
Lástima lo de Morcoran y Cayo. Lo de los otros menos lástima porque no me entrenan, pero también.
Bien Trup aguantando hasta el final, Tago que conserva las manos aquellas que adquirió el año que corrió el mundial y sin despeinarse está siempre ahí.
Y bien como no nuestros dos figuras, Sergio y Jose. A Sergio le ha costado mucho llegar a poder correr sin la colección de problemas que arrastraba y que escondían el nivel que tiene y ahora es de los que de verdad disfruta de esto y hace disfrutar a los demás, y Jose... que nos amarga la existencia a todos
PD: Sergio no tiene un punto más de esta carrera?
Última edición por quico el Vie Dic 21, 2012 3:02 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO, QUICO!
(te pongo de éste que se bebe menos, sólo lo que alcanza la lengua a relamer... )
tremendo carrerón, tremenda victoria y no menos tremenda crónica ¡Qué genial y cómo me he reído con tus "vicisitudes! Buenísimo.
FELICIDADES también, por supuesto, a Sergio y Jose ¡Vaya Campeonato! Estáis que sus salís.
Pero, Quico, quizás sea que yo no soy "una amable lectora" porque cuando pincho donde nos dices, a mí sólo me sale un icono que creo que es del QuickTime Player o algo así... Dime al menos qué hay, no me dejes con esta curiosidad...
(te pongo de éste que se bebe menos, sólo lo que alcanza la lengua a relamer... )
tremendo carrerón, tremenda victoria y no menos tremenda crónica ¡Qué genial y cómo me he reído con tus "vicisitudes! Buenísimo.
FELICIDADES también, por supuesto, a Sergio y Jose ¡Vaya Campeonato! Estáis que sus salís.
Pero, Quico, quizás sea que yo no soy "una amable lectora" porque cuando pincho donde nos dices, a mí sólo me sale un icono que creo que es del QuickTime Player o algo así... Dime al menos qué hay, no me dejes con esta curiosidad...
"Thx for racing." (J.L.)
uf! mala actuación para terminar la temporada
mira que hemos dao vueltas aquí, y no consigo encontrarme a gusto en este circuito: primera-segunda-tercera-primera-segunda-primera-segunda... desesperantemente lento y resbaladizo
en fin, la tortura acabó pronto con el motor echando humo en la rampa del garaje Pegio.
enhorabuena a los carreristas de verdad que llegasteis al final enteros, brillante el podium Quico, Sergio y Jose
enhorabuena tb por el campeonato a _nes, q gana podríamos decir a lo Rindt, casi q a título póstumo
- Raquel: dale al botón derecho + "guardar como" y lo ves luego en tu disco duro
- Sergio y Quico, thx por avisar, una vez más en realidad era el color de la remontada lo q estaba mal: ese punto fue para Tago. lo corrijo, mirad si os parece que así sí
mira que hemos dao vueltas aquí, y no consigo encontrarme a gusto en este circuito: primera-segunda-tercera-primera-segunda-primera-segunda... desesperantemente lento y resbaladizo
en fin, la tortura acabó pronto con el motor echando humo en la rampa del garaje Pegio.
enhorabuena a los carreristas de verdad que llegasteis al final enteros, brillante el podium Quico, Sergio y Jose
enhorabuena tb por el campeonato a _nes, q gana podríamos decir a lo Rindt, casi q a título póstumo
- Raquel: dale al botón derecho + "guardar como" y lo ves luego en tu disco duro
- Sergio y Quico, thx por avisar, una vez más en realidad era el color de la remontada lo q estaba mal: ese punto fue para Tago. lo corrijo, mirad si os parece que así sí