Nas!!
Watkins en el calendario ...y yo sin entrenar.. imperdonable.
Un poco antes de la carrera busqué un setup que fuera un poco amable, y encontré uno era majo y que además fue rápido

.
Tuve problemas para entrar en el chat del Vroc (he tenido que re-instalarlo todo ..tras un escarceo con el asesino windows8 ) ...así que entré en cuanto os vi dentro.. pero me quedé sin saludar .. ni hablar con nadie

..
Total que sin el contacto humano ...sin saber nada de vuestros entrenos o vidas amorosas... me vi entre vosotros .. habiendo entrenado 6 laps.. horas antes.
Todo eran incógnitas.. así que cargué para 20 laps.. y rodé para preparar la carrera, ya que leí que Tron hacía 04'ses ..y ..bueno.. quería saber a qué ritmo me quedaría sin ruedas..
En estas que se acaba la qualy ..y salgo 2º !?!
En parrilla todavía no sé cómo irá el carro ..ni ..que narices hago en primera lnea,.. pero Juan Luis me guiña un ojo ..y baja la bandera!
A POR TODAS!!!

Salí mejor de lo que esperaba ..y por detras Tron aguanta a Massa, ..digo.. .. hay un ferrari que le presiona .. y los espejos no mienten.. estan cerca .. Tron y (Serward?? Troopa??) están a unos 2 segundos ..pero en el Loop me recortan muchisimo.
Sabia que contaba con medio segundo más de ritmo, ..si apretaba.
Sabía que si apretaba me quedaría sin ruedas en 3 vueltas.
..y llevaba 2 segundos de ventaja

La cosa pintaba más que bien
De repentron Quico desaparece .. y abandona el server

..y me relajo.. quiero conservar ruedas ..quiero ver los arboles..
Me relajo y exploro.
Sherlock Tago ha dado en el clavo

entre las prisas por ponerlo todo en marcha confundí la configuración del volante ...y los botones de mirar izq/der. estaban cambiados.. con el de levantar brazo .. ..y me hizo gracia la casualidad ..jejjee.. "miro a la derecha y levanto el brazo,.. esto es una señal de que..." de que no estoy por lo que estoy ... y casi me salgo!
..y casi me salgo otra vez..
..y un sustico aquí..
Y un Stiward que me pasa ...

Pierdo el norte ..y quiero apretar para recuperarme y centrarme..
Cojo ritmo otra vez, los ojos inyectados en rojo ferrari, en una lucha fraticida ( mua ja ja ja ja!)
pero en las primeras eses se me va de atrás.. y vuelvo a la realidad.
lo salvo de milagro pero dejando el carro encarado a las vallas de la derecha, ..las esquivo como puedo pero tengo que pasar por la derecha del guarda-rail y me quedo mirando a Cuenca.. entre la valla y el público.
Salgo de ahí marcha atrás.. a un año luz de todos.. o eso creo..
Al pasar por meta .. resulta que estoy entre Xug y Tago
Está dificil pero puedo intentar.. quiza la 3a posicion... ¿?
Voy tirando irregularmente, El carro aguanta bastante bien.. no parece tocadp, pero claro, sin entrenos.. sin ..nada. no sé si son las ruedas.. o soy yo.. o qué.. ¿? pero cada 2 x 3.. algún susto aquí .. otro allá ..
Tago cada vez más cerca, casi le huelo.. le oigo ..le veo.. está ahí !!
Podium ..te hecho de menos! ..ya casi.. ya casi ... Tago a 2 segundos..
Pero quedan 2 vueltas.. y .. o tiro a muerte.. o no hacemos nada..
Como Tago no estaba manco, pues tiré .. tiré recto en el e loop..
CHIS- POM!
Luego para mas inri,. el chat del GPL se me changó.. (creo que lo hace cada vez que pongo pantalla completa de la replay , dentro del GPL) y no pude despedirme como quería.
Bueno,.. pues un GP en la linea de la temporada, pero si no hay entrenos.. no hay gloria...
Eso sí, Watkins es especial,..pq todos vamos genial aquí. y se nota.
Un PODIUM sexy .. con un Stiwi

que se sale (más que un Karakol en Watkins) ..JoseV

, el terror de las pit Babes... y Tago..
Mexico lindo.. a ver si te acabo de una vesss!!