2012.10 Le Mans - Bugatti
2012.10 Le Mans - Bugatti
Campeonato PdlR - Grand Prix de France
Circuito: Le Mans Circuit Bugatti 1967
Día: 9 de Octubre de 2012
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Le Mans Circuit Bugatti 1967
Día: 9 de Octubre de 2012
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
haztelo, vaguete!!! no es tan dificil!! jeje.
esto, una vez encuentres uno mas o menos con el que estes a gusto, no hay que cambiarlo mucho para otra carrera. podrias mirar como te va el de silverstone aqui. creo yo.
por cierto. ahora que habia puesto el gpl en el portatil para poder entrar desde el salon a dar unas vueltas con vosotros voy y me rompo el pie del acelerador!! tengo para unos veinte dias, pero en cuanto se me vaya el dolor, intentare darle al gas. no ha sido mucho. solo el metatarsiano del dedo pequeño.
esto, una vez encuentres uno mas o menos con el que estes a gusto, no hay que cambiarlo mucho para otra carrera. podrias mirar como te va el de silverstone aqui. creo yo.
por cierto. ahora que habia puesto el gpl en el portatil para poder entrar desde el salon a dar unas vueltas con vosotros voy y me rompo el pie del acelerador!! tengo para unos veinte dias, pero en cuanto se me vaya el dolor, intentare darle al gas. no ha sido mucho. solo el metatarsiano del dedo pequeño.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
mentira cochina!!!
alguna vez me he bajado algun setup y se me hacian inconducibles. cada uno tenemos un tipo de pilotillaje y tendriamos que setupear el coche para que hiciera lo que quisieramos. pero como os acostumabrais a llevar lo de los demas,... luego vienen los problemas. jejeje.
me gusta que el coche derrape. vi el video de musi y todos los contravolanteos eran de correccion, no por que quisiera salir asin de la curva. como os lo tengo que decir!! jeje
bueno, esto es lo de siempre.
y ya veo lo que os preocupais de mi!!! que tengo roto el pie!! (vaya, no hay smile de enfermera) pero tranquilos que no me molesta para acelerar. intentare entrar.
p.e.: este año me ha costado cogerle el truco a la gorda. hasta que no he encontrado un reparto de pesos bueno para mi no iba comodo, y ha sido este verano despues de tener a la niña. el año pasado me pasaba lo mismo pero con la gondola se notaba menos. no se me calentaban las ruedas delanteras y se me iba mucho de morro hasta que di con click correcto.
alguna vez me he bajado algun setup y se me hacian inconducibles. cada uno tenemos un tipo de pilotillaje y tendriamos que setupear el coche para que hiciera lo que quisieramos. pero como os acostumabrais a llevar lo de los demas,... luego vienen los problemas. jejeje.
me gusta que el coche derrape. vi el video de musi y todos los contravolanteos eran de correccion, no por que quisiera salir asin de la curva. como os lo tengo que decir!! jeje
bueno, esto es lo de siempre.
y ya veo lo que os preocupais de mi!!! que tengo roto el pie!! (vaya, no hay smile de enfermera) pero tranquilos que no me molesta para acelerar. intentare entrar.
p.e.: este año me ha costado cogerle el truco a la gorda. hasta que no he encontrado un reparto de pesos bueno para mi no iba comodo, y ha sido este verano despues de tener a la niña. el año pasado me pasaba lo mismo pero con la gondola se notaba menos. no se me calentaban las ruedas delanteras y se me iba mucho de morro hasta que di con click correcto.
Última edición por birle1 el Mié Sep 26, 2012 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Buscando los tiempos de Jose, me he estado mirando los informes del año pasado y de ahí me he ido a ver el hilo del foro con todo lo que dijimos tras la fantástica salida lograda, una de las más memorables de la historia de pdlr.gaiztor seguro.
Andaba yo deprimido, porque no veía la forma de estar ahí sin fastidiar a todo el mundo una carrera si y otra también. Aparte mis severas amonestacio_nes a birle (que había merecido sobradamente, aunque aún nadie sabe por qué ) ha sido provechoso leerlo, si no fueron buenos momentos los compartidos en la carrera (porque para muchos no hubo carrera) si lo fueron luego los compartidos en el foro.
Este año parece que no va a haber problema porque es más que probable que, como preveía la semana pasada, no vaya a poder estar. Aún así y por si acaso, me he metido a entrenar y los tiempos van saliendo ya en las primeras tandas, aunque no voy cómodo. Vendrán ahora, como he empezado a hacer recientemente, los entrenos en carreras contra el ordenador para hacer un setup de los que yo presumía hace tiempo: fácil de llevar y no traicionero.
Notareis que Gaiz tiene mejores tiempos que los WRs en casi todos los coches, pero el cacho capullo no les manda los replays para no salir en la foto. Supongo que se los mandará todos juntos cuando los tenga todos (que debe tener ya unos cuantos) para fundirles la página a los del gplrank. Su hoquilla entre el ferri y el brabham es mayor que la de los WRs, sube a casi 6,5 décimas, así me tomo esa referencia para ver si voy mejor o peor que el año pasado. Me parece que voy a poder igualar el tiempo que hacía con el ferri, lo que supondría una mejora.
A mi el circuito no me gusta mucho, pero claro, Gaiz dice que es que es muy técnico (o sea difícil ). Yo pefiero los que vas un poco más tipo rally, y en este no puedes. A ver si me enrollo y antes de irme puedo hacer un 36, que con el ferri no pude (Kol sí ).
Muchas ganas de afrontar la última parte de la temporada cargadas las pilas después de estos meses de poco ritmo gepelero. A ver si coincidimos todos en ánimos y presencia virtual.
Andaba yo deprimido, porque no veía la forma de estar ahí sin fastidiar a todo el mundo una carrera si y otra también. Aparte mis severas amonestacio_nes a birle (que había merecido sobradamente, aunque aún nadie sabe por qué ) ha sido provechoso leerlo, si no fueron buenos momentos los compartidos en la carrera (porque para muchos no hubo carrera) si lo fueron luego los compartidos en el foro.
Este año parece que no va a haber problema porque es más que probable que, como preveía la semana pasada, no vaya a poder estar. Aún así y por si acaso, me he metido a entrenar y los tiempos van saliendo ya en las primeras tandas, aunque no voy cómodo. Vendrán ahora, como he empezado a hacer recientemente, los entrenos en carreras contra el ordenador para hacer un setup de los que yo presumía hace tiempo: fácil de llevar y no traicionero.
Notareis que Gaiz tiene mejores tiempos que los WRs en casi todos los coches, pero el cacho capullo no les manda los replays para no salir en la foto. Supongo que se los mandará todos juntos cuando los tenga todos (que debe tener ya unos cuantos) para fundirles la página a los del gplrank. Su hoquilla entre el ferri y el brabham es mayor que la de los WRs, sube a casi 6,5 décimas, así me tomo esa referencia para ver si voy mejor o peor que el año pasado. Me parece que voy a poder igualar el tiempo que hacía con el ferri, lo que supondría una mejora.
A mi el circuito no me gusta mucho, pero claro, Gaiz dice que es que es muy técnico (o sea difícil ). Yo pefiero los que vas un poco más tipo rally, y en este no puedes. A ver si me enrollo y antes de irme puedo hacer un 36, que con el ferri no pude (Kol sí ).
Muchas ganas de afrontar la última parte de la temporada cargadas las pilas después de estos meses de poco ritmo gepelero. A ver si coincidimos todos en ánimos y presencia virtual.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues sí, Trup, es que lo estoy urbanizando un poco, porque así está muy peligroso. Después del salto, en la frenada terribilis de la primera herradura, he puesto unas chinchetas porque ahí vais como locos. Entre la primera herradura y la segunda un paso cebra para que las mamás no tengan que ir hasta el semáforo para pasar... sí hay un semáforo más adelante, y cunetas con acequias en condiciones para que no se encharquen los bordes de la calzada, farolas... y en la salida a la recta de boxes, un ceda el paso por si alguien se incorpora a pista sin mirar por el retrovisor.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Buenas de nuevo a tod@s.
Se acabaron las vacacines . Ahora a recomponer el PC que en Agosto hizo un "fundido en negro" y me dejó sin ver ni la flecha del ratón. Huele a placa madre así que espero estar como muy pronto para Monza.
Por cierto felicidades a los cumpleañeros que me perdí.
Se acabaron las vacacines . Ahora a recomponer el PC que en Agosto hizo un "fundido en negro" y me dejó sin ver ni la flecha del ratón. Huele a placa madre así que espero estar como muy pronto para Monza.
Por cierto felicidades a los cumpleañeros que me perdí.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto