En clasificación no lograba ir rápido , ni con gasolina a tope ni con depósito vacío , y me veía último clasificado . Así que cargué a tope y me dispuse a dar las últimas vueltas para pillar el feeling al coche . Acabé mi tiempo y al salir , miré la tabla de tiempos y S. Stiwy estaba en ¡¡¡¡ 4ª posición

!!!!! Pero qué ha pasado , pensé , y al mirar mis tiempos ví que había marcado un 34,2 en la última vuelta

. Increíble .
Así que muy contentillo salté al ruedo . Banderazo y salgo pitando , tanto que tuve que aflojar para no ponerme en paralelo con Jose y liarla ( eyyyyy , otra vez una salida limpísima

, parece que vamos aprendiendo ) . Toda la primera vuelta fuí pegado a él , y por detrás Musi como un rayo intentaba meterme el coche donde fuera , pero le cerraba bien . En esa guerra andaba cuando me salí ligeramente a la tierra , y al meter el coche en el asfalto , contravolanteé duro y el MOMO se fué a Pamplona

. Otra vez el maldito volante * me la jugaba . Intenté centrarlo de nuevo haciendo topes a derecha e izquierda pero me costó un web hasta que lo conseguí , pero ya me habían pasado todos , bueno , menos el pobre Xug . Me mosqueé tanto que estuve a punto de abandonar e irme para casa , pero el espíritu indomable de Stiwy me gritó : " Estás tonto o qué , si abandonas no volverás a ser el mismo ; continúa , continúa , continúúúúúúúúaaaa " y le hice caso

. Puse toda mi rabia al servicio del pilotaje y tiré como un poseso . La verdad es que me pasé mucho con el motor y también con las ruedas , si rompía no me importaba , sólo quería recuperar el espacio con los de alante lo antes posible . Estrujaba el motor del Ferri hasta oírlo quejarse y en cada frenada quemaba los neumáticos . Era la guerra total

. A todo ésto iba con las amortiguaciones tocadas por la salida de pista y el toque posterior , pero como dice Quico yo tampoco lo notaba . Hice un par de vueltas seguidas en 35 bajos y otras en 34 , lo que me permitieron alcanzar a Cayo y presionarle bastante , intentando un par de veces meterle el coche hasta la cocina , pero no cedía . En la vuelta diez logré PB con un tiempazo de 34.1

. En ésas estábamos cuando ví a Tago saliéndose de pista y cediéndonos su posición , mientras CC y yo seguíamos con nuestra lucha . Hasta que Cayo , en la vuelta 14 la cagó y se fué a por setas

. Dos plazas ganadas , mas el abandono de Musantro , me colocaban quinto y ya muy cerquita de mi compi Trooper y con seis vueltas para intentar la hazaña . La verdad es que Troop iba muy bien y me costó mucho contactar , me iba subiendo por las paredes , pero el motor y las gomas del Ferrari ( I love you

) aguantaban , y eso que lo estaba quemando . Y en la última vuelta , cuando ya estaba decidido a intentar el adelantamiento , me pegué a su culo para rebufear y en ese momento ¡¡¡ PUMM !!! el motor de Troop se puso a humear . No me lo merendé de milagro , pero pude esquivarlo y enfilar la última vuelta que me llevaría a una gloriosa cuarta plaza .
Total , que otra vez me lo pasé teta

, remontando desde el final y peleando fuerte , y otra vez sufrí el descontrol del volante .
Mis felicitaciones al peacho pódium , a Quico en especial , que lo necesitaba

.
* Mirar post que he colgado en el bar .