2012.08 Mosport
2012.08 Mosport
Campeonato PdlR - Canadian Grand Prix
Circuito: Mosport Park 1967
Día: 4 de Septiembre de 2012
Vueltas: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Mosport Park 1967
Día: 4 de Septiembre de 2012
Vueltas: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250
suerte chicos. intentare entrar a veros en pista, pero se dificil. estoy de noche esta semana. o entro mañana a la tarde o naa. hoy tengo visitas en casa a la tarde.
no he andado naa este mes. anduve antes de agosto y solo me salian 22 medios como mejor vuelta. no seria suficiente para daros candela.
a disfrutar!!!
no he andado naa este mes. anduve antes de agosto y solo me salian 22 medios como mejor vuelta. no seria suficiente para daros candela.
a disfrutar!!!
¿No se quien estará, o cuantos estaremos?
De momento me he puesto a sacar las telarañas del G25, y a pasar la segadora por Mosport. A ver si en estos 3 días aparecen mas pilotillos y acabamos los trabajos de jardinería para dedicarnos al asfalto.
Menudas vacaciones os estáis pegando
De momento me he puesto a sacar las telarañas del G25, y a pasar la segadora por Mosport. A ver si en estos 3 días aparecen mas pilotillos y acabamos los trabajos de jardinería para dedicarnos al asfalto.
Menudas vacaciones os estáis pegando
Monster of GPLRank -250
- Cayo Cambero
De agradecer que los que no van a estar lo digan, pero puede ser una información incompleta. ¿Quienes SÍ van a estar?, porque de momento el equipo de jardineros es más bien modesto. La verdad es que yo ya hice las prácticas de poda y recolección porque he ido y venido varias veces este verano y he podido ir entrenando. De la última escapada he llegado anteanoche y aún no me he metido a rodar, pero seguro que esta vez lo llevo mejor que muchos.
Y eso que hay crisis...
Y eso que hay crisis...
no corrais que es peor...
- Super Karakol
CAMPEON DE DESPISTADOS!!
Me acabo de ..jodo!!!
Esta la corro!! pues la semana que viene me marcho de vacacio_nes, (..que ya va siendo hora)
Estoy por no quitarle el polvo al volante.. a ver si así gana en estabilidad o algo..
el ejecutador era GPL.exe no??
Un saludo a todos, y a toda
esos pilotillos!!
Me acabo de ..jodo!!!
Esta la corro!! pues la semana que viene me marcho de vacacio_nes, (..que ya va siendo hora)
Estoy por no quitarle el polvo al volante.. a ver si así gana en estabilidad o algo..
el ejecutador era GPL.exe no??
Un saludo a todos, y a toda
esos pilotillos!!
Coño Jose, siempre tirándote el rollo de que tu mucha consistencia sí, pero que luego tus tiempos no eran tan buenos. 1:24:461 en el server...
Lo que nos faltaba, que además de consistente seas de los más rápidos. Además tus tiempos sí son indicativos de lo que se puede esperar de ti luego en carrera, no como otros . Bueno, otro pretendiente para el Coop el año que viene .
Lo que nos faltaba, que además de consistente seas de los más rápidos. Además tus tiempos sí son indicativos de lo que se puede esperar de ti luego en carrera, no como otros . Bueno, otro pretendiente para el Coop el año que viene .
no corrais que es peor...
- Jose Varela
pos nada, no ha habido manera , al cuarto o quinto pantallazo azul lo he dejado, hay veces q el pc ni enciende y otras q no inicia winxp y otras que sí pero se cuelga; ya llevaba tiempo dandole vueltas a una renovacion y aplazandola, así q mañana mismo voy a por una placa nueva mas lo q haga falta, escribo esto desdel telefono pa ceros saber q estamos todos bien a pesar de las explosiones xD, suerte a toas, GLA!!