El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantro escribió:Buenas a todos! Póngame un cubatilla, que a estas horas de la noche... aunque en escasa 1 hora me voy en autobús para Cádiz! Es hora de disfrutar del veranito!
Feliz verano Mus :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Son las doce y cuarto de la noche, acaba de terminar el domingo y ya es lunes, y mientras Mus se va para Cádiz, yo llego de allí. Nos hemos cruzado en el camino, así que esta vez no puede decir que me haya adelantado, el amor propio intacto. Felices vacas Mus, y que no te coja levante (esta vez yo he salido bastante bien librado...).

Gracias nes por las noticias de los Can-Am, que me encantaban, pero no se si va a ser posible otro mod cuando en lo que estoy pensando es en reducir :roll: . Bueno, seguro que les metemos mano :piloto: .

Raquel, no te digo nada ahora. Con más tranquilidad te mandaré besos y abrazos -si los Sres. Dotores te lo permiten-.

Abrazotes a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas mis amores! aunque pensandolo bien,... ya no sois mis amores!! jeje

champan, guiski, sidra o lo que quieran sacales a estos pelmas. barra libre para siempre!! adivinar. al que acierte que ha pasado le doy una beso! quien lo quiere??

como no os acordareis, jeje, acabe de nacer mi hija!!!! se me cae la baba. necesito un balde debajo de la boca cada hora. oye, en una hora se me llena el balde de toooo. baba, lagrima,...

todo bien. la madre esta perfecta, casi ni lo ha notado para ser la primera, y la niña bien tambien dentro de lo que cabe. ha nacido dos semanitas antes y como venia ya pequeñita, nos ha salido muy pequeñita. ha pesado 2,070 kilos. pero esta bien, esta despierta, se mueve mogollon, come bien,... le he dado un poco yo con una jeringuilla y no hacia falta que empujara la jeringuilla. ella solita podia.

pues eso, que se me acaba lo bueno antes de lo previsto, y creo que por una vez alguien le ha ganado a nieva!! como estais vosotros, nieva???

un saludo de la family y nos vemos!!
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Enhorabuena Papa-Aitor, me alegro que todo haya salido bien :bien:

Si que has ganado a Nieva :lol: porque casualmente lo he visto esta mañana, y me ha comentado que aun no hay novedad :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡ENHORABUENA papá AITOR!

:cava:

Un Chin Chin muy grande con el aita y la amá (la peque, que tiene un nombre muy especial :wink: ) de momento no... hasta que le dejes... :rie:

:raquel:

Felicidades y un abrazo muy cariñoso a toda la familia :abrazo: :amor:
Qué alegría... :D

PD: Aitor, no te preocupes: Elisabeth pesó 2 kilitos justos, ni 25 gr. de regalo, :lol: y ya la viste, no? nadie lo diría. Un poquito de paciencia y mimo os va a tocar :bien:

Disfrutaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D
Enhorabuena Aitor ¡¡¡

un beso para la peque y otro para la mamá.
Última edición por Trooper 55 el Vie Ago 03, 2012 7:14 am, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué pasa, que para esto también hay que echar carreras?

Enhorabuena Aitor y parienta. Me alegro de que todo haya ido bien y espero que todo os vaya ahora aún mejor.

Besos y abrazos y ... :sidra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Enhorabuena, muchas felicidades :sidra:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas noches a todos y gracias por las felicitaciones.

quico, hay carrera hasta para ir al wc!! :lol:

la niña esta perfecta quitando que es como un pedito. abre los ojos, se mueve cantidad, tambien llora, pero ya le vamos cogiendo la mano. le hemos cambiado el setup y conseguimos hacer vueltas rapidas con facilidad. ayer paso casi toda la noche despierta, pero pensamos que fue por hambre. le dabamos poco refuerzo de biberon. hoy le hemos estado dando lo que pidiese y perfecto!!

ya os pondre una foto en los boxes para que la veais. pero como soy un poco paranoico os mandare el enlace por mp. mis fotos pues bueno, de un gordito de bilbao no me importa, pero de la niña por ahora no en abierto. aunque luego vete tu a saber lo que colgara ella.

nos vemos,
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

birle1 escribió: aunque luego vete tu a saber lo que colgara ella.
:rie: :rie: :rie: Enhorabuena, birle.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Hooooombre, Papa Aitor, que bueno :lol:

Ya veo que llego unos dias tarde, Muchas Felicidades a toda la familia !!!

Ahora tendrás las 28h del dia completas, biberones, pañales, . . . que lo disfuteis todos !!!

Ya veo quien va a usar los baberos de la pequeña :lol:



Felicidades Familia
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Felicidades papaíto !!!!!! me alegro de que todo haya ido bien , ya verás qué rápido cogen peso los críos , igual de rápido que los papás :lol: . Brindo por vosotros :brindis:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estooooo, al lado de la puerta del wc habrá una maceta con un ficus, no Birle? digo yo, para el que pierda...

Me piro quince días (+/-). He estado preparando algo de las siguientes races pero aún habrá tiempo para todos (para casi todos :twisted: ) para ponerse al día.

Abrazos a todos y hasta la vuelta. (Igual aún me encuentro al Mussi en tanga por la playa).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Muchas felicidades Aitor, a disfrutar de la cria los dos y a tomar mucho cava mucha sidra y mucha cerveza en biberón.

:cava: :sidra: :brindis:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ups! una semana de despiste y me pierdo lo mejor del verano
enhorabuena aitor & mamá!! :brindis: disfrutad de cada momento!
Responder