El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ese Musi, aquí se te echa de menos. Y en pista dando guerra también !!

A ver si puedes apuntarte a alguna carrera o pachangas !

Suerte en los exámenes :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ese Birle!
:brindis:
jejeejj enhorawena!!

Musantro :P !
ese volante seguro te echa de menos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Musi , te echamos de menos , a ver si encuentras hueco para correr otra vez :piloto: campeón !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno os traigo con una buena noticia pa alegrar la semana:

Hoy me he examinado de conducir: y ya tengo mi carnet de conducir! jajaja

:sidra: :cava: :pepsi: :porro: :guitarra: :birra: :diablo: :ola:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantro escribió:Bueno os traigo con una buena noticia pa alegrar la semana:

Hoy me he examinado de conducir: y ya tengo mi carnet de conducir! jajaja

:sidra: :cava: :pepsi: :porro: :guitarra: :birra: :diablo: :ola:
Osea, que corriste el campeonato del año pasado sin licencia ???. Pues te quitamos todos los puntos :rie: :rie: :rie:


Felicidades Musantro. A ver si te deslias y te vemos otra vez en la pista.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Muy bien Musantro, ahora a pasear con la novia.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

felicidades musi, para cuando el carnet del gpl?? el año pasado no te vi muy bien y ahora se porque!! :blah:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

birle1 escribió:felicidades musi, para cuando el carnet del gpl?? el año pasado no te vi muy bien y ahora se porque!! :blah:
Menos guasa eh? jajaja

Intentaré ir a la de Mid-Ohio... si las circunstancias me lo permiten!

La verdad es que ahora relajao y con tiempo suficiente para todo.. hasta estoy empezando a quitarle el miedo otra vez a la rasante de Mosport! jajaja

Cierto es que ha sido el examen más extraño del mundo, con una duración de 10-15 min y sin tocarme ni un stop ni aparcar (Joe Musantro, así cualquiera aprueba)

Pero bueno, ya está para toda la vida!

Gracias a todos, ya soy un pilotillo frustrado más de las carreteras :wink:

P.D.: No os confiéis para Mosport....
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jeje, musi. espero que estes para mosport. yo en cambio, con mi hija ya por aqui y el trabajo, no creo que pueda correr. o por lo menos hasta que la mujer de su permiso. intentare correr alguna de los f2, pero no se.

es mas, no creo que corra en mid ohio. no le he cogido el truquillo al trabajo, es bastante delicado y cada disco cuesta unos cuantos cientos. ya se me rompen algunos sin mas, imaginaros con solo cinco horas de sueño. hasta que no le coja el truquillo, estando de mañana no creo que corra.

suerte y duro con ellos musi.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Los CAN-AM 71' están de camino, quizás para septiembre?

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Muy chula la presentación y guapo el mod , creo que no serán nada sencillos pilotarlos . Esperaremos a que los estrenen :baba: .
Gracias Nes .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

vamos a tener problemas de tiempo, que ya tenemos!! no nos va a dar para todo, chicas!.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenas a todos! Póngame un cubatilla, que a estas horas de la noche... aunque en escasa 1 hora me voy en autobús para Cádiz! Es hora de disfrutar del veranito!

Si es que cada persona es un mundo... Resulta que el día que me examiné del carnet de conducir, a la vuelta, hablando con mi profesor de clases de conducir es un adicto a lo clásico! Y me pasó su página web... Galería de fotos, a mi parecer muy guapetes :)

Así que lo comparto con ustedes:

http://wamborldfoto.com.es/site/ImageGa ... af059d&m=0
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
raquel escribió:siempre estáis conmigo
síp, así es, ahí estamos, haciendo nuestra parte :ola:. y tanto si escribes como si no :abrazo:
:) UNA PARTE IMPRESCINCIBLE. Tanto si escribo como si no.
Si no, está claro que es porque me cuesta "disimular" con vosotros. Nunca os he mentido. Nunca me he sentido extraña con mis "comportamientos" o forma de ser diferente entre vosotros. Nunca me he sentido mejor entre tantos frikis que pueden conmigo y mi capacidad de analizar.
"Nunca" es un adverbio que significa "jamás" en su forma negativa, lo cual equivale a SIEMPRE.

SIEMPRE os leo. Cada día. :) Me encanta, aunque a veces me pierda... me cuesta centrarme en cuestiones técnicas. Siento muchas veces que estáis en un máster superior y yo me quedé a principio de carrera. Y aunque os parezca mentira, hago un chasquido de dedos de contenta que me pone sentir ue todo está vivo aquí y vais a más. :bien: (--> esto es cómo queda después de un "chasquido" :rie: )

Me enorgullece mucho sentirme siempre "igual" con vosotros. Significa que lo estamos haciendo muy bien. :D Semos poquitos pero valemos MUCHO!!!! :mrgreen:

Sois tan nobles y trasparentes, tan como significa la AMISTAD, QUE NO OS ESCRIBO porque ... porque... porque no puedo compartir cosas que a mí me pasan. :wink: El miedo, el cansancio, la incapacidad, la pérdida de soltura y la inaptabilidad en muchos momentos. La rabia. Rabia. Mucha. ¿Dónde se ha visto una filósofa que no pueda entender y se le colapsen los mensajes e información cerebrales que no es capaz de sintetizar, asimilar y procesar correctamente....? :roll:

El GPL me ha enseñado - a través de vosotros - que muchas veces hay ángulos de visión muy dificultosos. Intento comprometerme con todos ellos.

Nada m gustaría más que estar bien. :D Es lo 1º que pienso cuando me despierto. (supongo que es algo normal).

Debo creer que dentro de un tiempo llegará algún día en que Gaiz y yo estaremos en la Sala de prensa y os reñiremos :rie: porque ... "así no hay manera de empezar una carrera..." porque... "queréis callaos que no os enteráis de nada!!!" Y más cosas... jajaja...

Cuando estoy en el hospital, y una máquina monotortiza mis funciones inyectándome porquería (perdón!!!!!!!), pienso - no es broma - en que si me hubieran o hubiesen monotorizado durante una race :piloto: viéndola yo por el GPL-tV hubieran alucinado... :twisted:

Cuando no sé cómo explicar cómo me siento, me siento SOLA. Y contrariada. Soy y no soy Raquel. No es que fuera mucho (muy pequeñita :lol: ),pero era YO.

No es justo que una enfermedad o incapacitación o lo que sea me aleje de vosotros. No podría concebirlo. :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Debo creer que dentro de un tiempo llegará algún día en que Gaiz y yo estaremos en la Sala de prensa y os reñiremos :rie: porque ... "así no hay manera de empezar una carrera..." porque... "queréis callaos que no os enteráis de nada!!!" Y más cosas... jajaja...
Ansioso estoy, y creo que a los otros pilotillos les pasara lo mismo, de que eso ocurra. :wink:

:besos: :besos: :besos:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder