Karakol Cup 5.3 - Mid-Ohio
Karakol Cup 5.3 - Mid-Ohio
Karakol Cup - Mid-Ohio 6 Hours
Circuito: Mid-Ohio 1995 Sports Car Course
Día: 17 de Julio de 2012
Vueltas: 45
GPLRank GT 1967:
Normas
El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el lunes previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben
atomáticamente a la tabla de calificación.
Las carreras en la Karakol Cup son del 50% de la distancia de Gran Premio y con daños realistas, con los coches del mod GT.
La carrera es el martes por la noche a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 90 minutos.
A las 22:00, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la calificación
del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password del servidor de la carrera.
A las 22:10, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las calificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del martes.
En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
Circuito: Mid-Ohio 1995 Sports Car Course
Día: 17 de Julio de 2012
Vueltas: 45
GPLRank GT 1967:
Normas
El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el lunes previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben
atomáticamente a la tabla de calificación.
Las carreras en la Karakol Cup son del 50% de la distancia de Gran Premio y con daños realistas, con los coches del mod GT.
La carrera es el martes por la noche a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 90 minutos.
A las 22:00, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
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del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password del servidor de la carrera.
A las 22:10, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las calificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del martes.
En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Trooper 55
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- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Después de rodar anoche , me he quedado en 37 y no creo que baje más , total , como decía Xug , la mitad nos mataremos en la primera vuelta en T4 , yo incluído , así que no me preocupan los Porsche , que aquí van como balasss . Nos vemos en Ojayo
Si no me equivoco , tenemos los WR del Porsscchhhh y el Mirage
Si no me equivoco , tenemos los WR del Porsscchhhh y el Mirage
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Me las prometia felices despues de hacer unos tiempos decentes pero no pudo ser.
En la qualy conseguí el 2º mejor tiempo y salí segundo naturalmente.
En carrera Jose salió mejor que yo pero gracias a su experiencia evitó que nos diéramos en T1 saliéndose al sembrao y cediéndome la iniciativa de la carrera que duró exactamente 1 vuelta. Sensaciones muy agradables de ir el primero del pelotón.
En T1 de nuevo Jose se desquitó adelantándome facil y Sergio y su Mirage que estaba muy cerca aprovecho el rebufo y las mejores prestaciones de su vehículo en aceleración y también me adelantó limpiamente, le seguí pegadito hasta que en T4 pensé que se colaba y entré al hueco, pero no se coló y volvió a enderezar el bicho en la calzada, yo que sin ir colado tracé más abierto me dí contra el con mi rueda delantera izquierda y aunque no abandoné, el porche tuvo un problema de motor que significó menos potencia y menos velocidad y en definitiva fuera de la pelea que hubiera sido divertida.
Conclusión: Sabiendo que tenía mejor ritmo que los Mirage de Sergio y de Xug debería haberme esperado una oportunidad mejor para intentarlo pero estas cosas pasan muy rápido y aún me falta experiencia para hacerlo mejor. Tal y como lo hizo Jose Varela conmigo, por ejemplo.
Enhorabuena al podium
En la qualy conseguí el 2º mejor tiempo y salí segundo naturalmente.
En carrera Jose salió mejor que yo pero gracias a su experiencia evitó que nos diéramos en T1 saliéndose al sembrao y cediéndome la iniciativa de la carrera que duró exactamente 1 vuelta. Sensaciones muy agradables de ir el primero del pelotón.
En T1 de nuevo Jose se desquitó adelantándome facil y Sergio y su Mirage que estaba muy cerca aprovecho el rebufo y las mejores prestaciones de su vehículo en aceleración y también me adelantó limpiamente, le seguí pegadito hasta que en T4 pensé que se colaba y entré al hueco, pero no se coló y volvió a enderezar el bicho en la calzada, yo que sin ir colado tracé más abierto me dí contra el con mi rueda delantera izquierda y aunque no abandoné, el porche tuvo un problema de motor que significó menos potencia y menos velocidad y en definitiva fuera de la pelea que hubiera sido divertida.
Conclusión: Sabiendo que tenía mejor ritmo que los Mirage de Sergio y de Xug debería haberme esperado una oportunidad mejor para intentarlo pero estas cosas pasan muy rápido y aún me falta experiencia para hacerlo mejor. Tal y como lo hizo Jose Varela conmigo, por ejemplo.
Enhorabuena al podium
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
pos... no estuvo mal, a pesar de ser tan pocos
como esperábamos, los porsche nos sacaron ventaja -y los colores- en Q, y quedamos los Mirage P3 y P4. En carrera, sin embargo, falló la previsión por la parte que Morc ha explicado q le fue mal, y la lucha con Sergio fue por P2. Tooooda la carrera viendo su culo de color azul con esa regata naranja, es todo lo que puedo decir, con las distancias variando de 1 a 5 segs, segun si cometía él o yo algun fallo más grande, pero apenas tuve ocasion de adelantar, y así, esperando su fallo, llegó el final. el caso es que corrimos bien, con relativamente pocos fallos y un poco de consistencia, que , dada la poca práctica, no está mal
corrimos sobre la mitad de la distancia con el server habitual, a falta de admins. espero que fuera porque os lo estais pasando en grande de vacaciones
sergio, sube tiempos, q tienes un WR
===
ayer hubiera sido útil tener los móviles a mano, hubo un momento en que yo no podia contactar con ellos tres (Serg, Morc, Jose), porque no tenia el número de ninguno, ahora ya sí. no hace mucho, Quico se quedó desconectado en una situación parecida, no recuerdo exactamente cómo lo comentó aquí. así que sugiero procurar tener el número del máximo de pilotills posible y el aparato encendido a mano el dia de la race (yo hasta no hace mucho lo apagaba por la noche en casa siempre)
===
estas semanas quiero no dejar de pilotar y practicar Targa y cosas nuevas y eso
feliz verano a todas
como esperábamos, los porsche nos sacaron ventaja -y los colores- en Q, y quedamos los Mirage P3 y P4. En carrera, sin embargo, falló la previsión por la parte que Morc ha explicado q le fue mal, y la lucha con Sergio fue por P2. Tooooda la carrera viendo su culo de color azul con esa regata naranja, es todo lo que puedo decir, con las distancias variando de 1 a 5 segs, segun si cometía él o yo algun fallo más grande, pero apenas tuve ocasion de adelantar, y así, esperando su fallo, llegó el final. el caso es que corrimos bien, con relativamente pocos fallos y un poco de consistencia, que , dada la poca práctica, no está mal
corrimos sobre la mitad de la distancia con el server habitual, a falta de admins. espero que fuera porque os lo estais pasando en grande de vacaciones
sergio, sube tiempos, q tienes un WR
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ayer hubiera sido útil tener los móviles a mano, hubo un momento en que yo no podia contactar con ellos tres (Serg, Morc, Jose), porque no tenia el número de ninguno, ahora ya sí. no hace mucho, Quico se quedó desconectado en una situación parecida, no recuerdo exactamente cómo lo comentó aquí. así que sugiero procurar tener el número del máximo de pilotills posible y el aparato encendido a mano el dia de la race (yo hasta no hace mucho lo apagaba por la noche en casa siempre)
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estas semanas quiero no dejar de pilotar y practicar Targa y cosas nuevas y eso
feliz verano a todas
Pues ayer me hice con la segunda plaza en una carrera descafeinada por la poca participación . Al final como dice Xug nos hicimos un DO IT YOURSELF y corrimos " solo " 23 vueltas , menos mal , si hubiera sido a 45 no creo que hubiese resistido la presión y el cansancio .Clasifiqué último y en la salida pude robarle la plaza a Xug y colocarme detrás de Morcoran . En la primera vuelta solté gas un par de veces para no arriesgar demasiado y forzar un accidente , pues aunque tenía posibilidad de adelantarle , no las tenía todas conmigo . En L2 seguía muy cerca del Porsche y aproveché un ligero error para pillarle el rebufo en la recta y pasarle holgadamente , pero al llegar a la curva , Morcoran frenó más tarde que yo y me eché a la izquierda para dejarle espacio por si metía el coche , y lo metió , con tan mala suerte que nos tocamos . Yo salí ileso , pero él no y ya no pudo luchar por la carrera . Lo siento muchísimo compañero , tenía muchas ganas de luchar contigo en una carrera , y aquí ibas mucho mejor que yo y hubiera sido divertido , pero fue un lance de carrera desafortunado . Así que seguí detrás de un señor que se llama Jose Varela , que se iba alejando cada vez más hasta hacerse inalcanzable . Por detrás iba Xug sin darme un respiro y marcando mi ritmo implacable . Sólo cuando sufría un descentrado MOMero o algún errorcillo ( la verdad es que yo mismo me sorprendí del ritmo que podía seguir ) , se acercaba muchísimo y tenía que volver a concentrarme a tope para sacar unos escasos segundos de ventaja . Pude llegar a disfrutar de verdad del armario ropero que aquí es el Mirage y pilotar sintiendo el feeling de los GT . A l final me llevé la segunda plaza , un pódium súper disputado con Xug que se convirtió en mi sombra durante toda la carrera y que hizo que sacara mis mejores artes de pilotillo .
Pero me hubiera gustado muchísimo más si Morcoran hubiera estado con nosotros
Y sí sí Xug , anoche mismo cuando comentamos lo del WR , estaba seguro que era para tí y cuando miré la repe , ví que había marcado un 34 , dos segundos más rápido que el tiempo de la preclas ( estaban escondidos en la marciana primera curva ) , así que luego subo el tiempo de mi primer WR pa enseñárselo a mis colegas .
Un abrazo a los cuatro jinetes que nos juntamos anoche y desearos a todos buenas y relajantes vacaciones , un abrazo !!!!!!
Pero me hubiera gustado muchísimo más si Morcoran hubiera estado con nosotros
Y sí sí Xug , anoche mismo cuando comentamos lo del WR , estaba seguro que era para tí y cuando miré la repe , ví que había marcado un 34 , dos segundos más rápido que el tiempo de la preclas ( estaban escondidos en la marciana primera curva ) , así que luego subo el tiempo de mi primer WR pa enseñárselo a mis colegas .
Un abrazo a los cuatro jinetes que nos juntamos anoche y desearos a todos buenas y relajantes vacaciones , un abrazo !!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón