Karakol Cup 5.2 - Sebring
Karakol Cup 5.2 - Sebring
Karakol Cup - Sebring International Raceway
Circuito: Sebring International Raceway (1967)
Día: 19 de Junio de 2012
Vueltas: 21
GPLRank GT 1967:
Normas
El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el lunes previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben
atomáticamente a la tabla de calificación.
Las carreras en la Karakol Cup son del 50% de la distancia de Gran Premio y con daños realistas, con los coches del mod GT.
La carrera es el martes por la noche a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 90 minutos.
A las 22:00, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la calificación
del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password del servidor de la carrera.
A las 22:10, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las calificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del martes.
En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
Circuito: Sebring International Raceway (1967)
Día: 19 de Junio de 2012
Vueltas: 21
GPLRank GT 1967:
Normas
El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el lunes previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben
atomáticamente a la tabla de calificación.
Las carreras en la Karakol Cup son del 50% de la distancia de Gran Premio y con daños realistas, con los coches del mod GT.
La carrera es el martes por la noche a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 90 minutos.
A las 22:00, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la calificación
del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password del servidor de la carrera.
A las 22:10, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las calificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del martes.
En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
Monster of GPLRank -250
- Cayo Cambero
Gracias por apuntarme Xug, ya salgo. Lo que no veo son los tiempos de la última pachanga, que no se si no suben por ser ya del día de la race. 2 45 449 mientras veía como se alejaban nes y Jose. Me quedé con ganas de hacer un 44 ya que esperaba que en alguna de las vueltas hubiera salido, pero no le dio la gana. La verdad es que estaba cansado y a 4 vueltas del final de la pachanga me rajé.
La carrera promete de todo, no es un circuito fácil y se hace muy extraño con estos carros. Supongo que será de esas de "Visite nuestro bar".
La carrera promete de todo, no es un circuito fácil y se hace muy extraño con estos carros. Supongo que será de esas de "Visite nuestro bar".
no corrais que es peor...
- Jose Varela
hasta donde yo sé, no es por eso, será por alguna otra cosa. intentaré pegar la parrilla hacia las 9, antes de cenar, así q hasta entonces hay tiempo de subir recordsquico escribió:...que no se si no suben por ser ya del día de la race...
se me olvidó decirlo: si no cambias de coche no hace falta hacer nada, porque en el Rank ya tienes asignado el de la carrera anteriorJose Varela escribió:...aunque creo que ya lo sabias.
y yo a 7 segs de la cabeza
- Trooper 55
Ahora resulta que el señorito Xug pretenderá que le salgan los tiempos sin entrenar. Con este circuito y estos coches lo llevas claro. Si es que el gpl con la familia y el curro se lleva de mal...Xug escribió: y yo a 7 segs de la cabeza
Es una pena pero entiendo las bajas. Es un circuito que requiere más vueltas que el de Daytona para empezar a "no salirse", sin entrar al tema de los setups y tal. Bueno, el tener un calendario tan cargado no debe suponer tener que ir más allá de donde uno debe o puede. Precisamente el tener tantas carreras sirve para que los que tenemos algo más de tiempo sigamos al tajo, y los que no llegan, pues eso, que no llegan.
Pero esta tarde darle un último empujoncito, a ver si conseguís rodar más o menos.
no corrais que es peor...
Bueno, ayer empecé los Tests y arrasé con todo lo que había cerca y lejos de la pista.
Este mediodia le he dado el ultimo empujoncito a ver si me acostumbraba al circuito, no me ha subido tiempos en la class, pero los he subido al rank:
Estoy en curro y con previsión de terminar a las 22:00h, pero pueden convertirse en las 23:00 o 24:00, así que no me espereis. También es posible que si terminan antes llegue a tiempo para estar en parrilla.
Las circunstancias actuales no me permiten disponer de horarios como antes. En fin. Para el próximo martes Nurby, tengo previsión de acabar a la 01.00h, asi que peor aun. Os dejaré una Race de ventaja para el Champ.
Este mediodia le he dado el ultimo empujoncito a ver si me acostumbraba al circuito, no me ha subido tiempos en la class, pero los he subido al rank:
Pero, sigo siendo un peligro. No le cojo el aire a estos coches. Esto quiere decir que tengo muy poca consistencia. O me salgo, o acabo rompiendo motor.Sebring International Raceway (1967) 1967
Chaparral Mk2D
Practice 2:41.759
Race 2:43.038
Estoy en curro y con previsión de terminar a las 22:00h, pero pueden convertirse en las 23:00 o 24:00, así que no me espereis. También es posible que si terminan antes llegue a tiempo para estar en parrilla.
Las circunstancias actuales no me permiten disponer de horarios como antes. En fin. Para el próximo martes Nurby, tengo previsión de acabar a la 01.00h, asi que peor aun. Os dejaré una Race de ventaja para el Champ.
Monster of GPLRank -250