Un cúmulo de despropósitos y locuras
Una gran noche de carreras en la que hasta el último segundo di lo mejor de mi, de verdad!
Todo se fue al traste en T1 de LAP1, cuando nos tocamos Nes y servidora, quedando último y con un PIPO pendiente,
1a paranoia, se me olvidó el PIPO!!
Estaba acabando la 3a vuelta cuando me acordé, habia remontado hasta la 4a posición!!

.
Paré en boxes y salí último otra vez. y enlacé una locura de vueltas increíbles con un PB en Lap10

..enchufado llegué a la POS3, despues de comerme a algún doblado (srry again)tenia a Birle_Nes a 25 segundos.. a 26 Laps ... imposible? .. bueno.. ya .. sí .. ¿pero si Nes y Birle se tocaban ?

A falta de 20Laps estaban a 22 segundos.. 12Laps a 16 segundos!!
PI de Birle, Birle hace un PIPO!!!
Sale de boxes y lo tengo detrás a unos 8 segundos!! y Nes? .. ??!!
..Nes estaba a 23,.. imposible, ciertamente, pero que menos que intentar la fastest lap??
Acabando la antepenúltima vuelta enl motor empieza a renquear,

que??!
Habia llenado para 46 Laps, habia hecho un PIPO , WTF??! ..Birle estaba lejos,.. pero ..me sentí como debieron sentirse la parejita de "tontos" de Canada, sin ruedas,..
En la última vuelta ya era escandaloso lo lento que iba.. y en la recta de atras, justo al encararla, Birle me coge el rebufo y me lo mete en la cabina.. una bala roja nos pasa mientras bailamos.. y sin tiempo (e inercia) que perder engrano segunda y tiro, .."por lo menos 3ro, por lo menos 3ro" deseaba.. cuando veo que Birle me espera ¿?!

!!
Me dio la risa, no podia ponerme a escribir "Oye birle que soy yo,.. y no tengo gasofa!!".. además sabía que en cuanto se diera cuenta me adelantaría en la recta de meta..
jejeejej vaya final!! buenisimo
La bala roja era JoseV y Birle al final me pasó sobre la linia de meta,..
Una pena de carrera..pq hubo momentos en los que el P2 era Birle ..y otras el P2 era Nes.. "como se lo están pasando de bien los muy ***"
Quería estar ahí ..pero como caminante no hay camino,.. se hace camino al andar.. disfrute de cada rival en lña remontada Stiwi al final estaba super fuerte.. los doblajes fueron pesadillísticos!! supongo que para ambas partes..
Y como dices en tu crónica Birle,.. al final resulta que fue un carrerón super divertido. Como todo GP en Crystal, un gustazo!
Grats Podium!! Grats todos!