Cosas del youtube
pues para mi, y lo he pensado muchisimo, esta curva si se ha tocado. para mi, nosotros pasamos justo por la barrera rojiblanca de la izquierda en la subida. en la parte del video que ponen de los 50, la rectita, digamos, de encima del riachuelo es un pelin mas larga. donde frenamos nosotros antes de girar a la derecha para arriba. no os parece??
un video molon de anatomía de un F1 actual, de Sauber.
me llama la atencion la posicion del piloto (sale Pérez mostrandola), es dificil imaginarse q van tan incómodos al verlo al natural
sacado de esta web: http://www.motorsportretro.com/ , q informa sobre subastas interesantes por si os sobran unos minolles
me llama la atencion la posicion del piloto (sale Pérez mostrandola), es dificil imaginarse q van tan incómodos al verlo al natural
sacado de esta web: http://www.motorsportretro.com/ , q informa sobre subastas interesantes por si os sobran unos minolles
- Cayo Cambero
- raquel
- Supporter Incondicional
_nes escribió:Je, je Cayo. Este de la maquina de escribir ya tiene algunos añitos. Mira lo que se puede hacer con una orquesta con las nuevas tecnologias.Cayo Cambero escribió:un original concierto de cámara
Aquí te explican como funciona el Cyber Sebastian
¡Qué bueno!
Atontada por completo me he quedado... (para los que como yo no entendemos de música ni una nota, me parece fabuloso y, aunque no lo parezca, superpedagógico)
Recuerdo que "un cumpleaños" dediqué un vídeo, que creo que era de Karajan, "entrenando" a una orquesta. Ni sé la de veces que lo vi emborrachada por completo con los subtítulos y sus gestos. No sé por qué me suena la lengua de la memoria de que era el cumple de "Pilotillo", pero cualquiera lo busca...
Cayo, gracias por recuperar el de "la máquina de escribir". Sí, tienes razón, Nes, tiene unos añitos. Unos pocos. Y, si me apuras, salía incluso en una película de dibijos anomados...
Qué mal está mi memoria...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Trooper 55
- Trooper 55