1st European F2 Cup - 3 - Crystal Palace
1st European F2 Cup - 3 - Crystal Palace
European Formula 2 Cup - BUA International Trophy Meeting
Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting
Día: 12 de Junio de 2012
Vueltas: 39
GPLRank F1 1967:
Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
Lola T-100 FVA
Lola T-100 BMW
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting
Día: 12 de Junio de 2012
Vueltas: 39
GPLRank F1 1967:
Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
Lola T-100 FVA
Lola T-100 BMW
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Monster of GPLRank -250
Después de Silverstone, me he intentado meter en el ring directamente y se me ha hecho muy cuesta arriba (cuestarriba-cuestabajo-cuestarriba-cuestabajo, ya me entendeis) y me he vuelto a Crystal Palace que es mucho más llevadero (ya estuve hace menos de una semana).
Como anécdota, fue aquí mi primer carrera online, contra A. Kraft, uno de los del gplracer alemán con los 65s conduciendo con el pad en la, hasta ahora, mi mejor carrera online. Trepidantes vueltas de las que resultó una invitación a correr con ellos, cosa que hice en tanto me lo permitía el champi nacional. La aventura terminó al comprarme el volante, pero la verdad es que fueron buenas carreras.
Como anécdota, fue aquí mi primer carrera online, contra A. Kraft, uno de los del gplracer alemán con los 65s conduciendo con el pad en la, hasta ahora, mi mejor carrera online. Trepidantes vueltas de las que resultó una invitación a correr con ellos, cosa que hice en tanto me lo permitía el champi nacional. La aventura terminó al comprarme el volante, pero la verdad es que fueron buenas carreras.
no corrais que es peor...
buenas chicas.
ya le he dado al circuitillo. no es muy largo, mas bien enano, pero tiene su par de curvas chungas. ramp bend es jodida y park curve tambien. esta ultima es importante para entrar rapido en la recta donde se pilla velocidad maxima. pero que os estoy contando?? ya lo conoceis la mayoria. era mi primera ve aqui y en dos tacadas ya ha aparecido el 51. os pongo el setup por si lo quereis. hay que tener cuidado al acelerar en 2ª en north tower crescent (T1) y en la south (en la ultima, esta si la coges en 2ª) para no culear mucho. que os aproveche. no creo que lo toque de aqui a dos semanas. el 51 ha saldio con deposito lleno.
setup del pesado de birle. PB=51.94
por cierto, es pal lola-bmw
ya le he dado al circuitillo. no es muy largo, mas bien enano, pero tiene su par de curvas chungas. ramp bend es jodida y park curve tambien. esta ultima es importante para entrar rapido en la recta donde se pilla velocidad maxima. pero que os estoy contando?? ya lo conoceis la mayoria. era mi primera ve aqui y en dos tacadas ya ha aparecido el 51. os pongo el setup por si lo quereis. hay que tener cuidado al acelerar en 2ª en north tower crescent (T1) y en la south (en la ultima, esta si la coges en 2ª) para no culear mucho. que os aproveche. no creo que lo toque de aqui a dos semanas. el 51 ha saldio con deposito lleno.
setup del pesado de birle. PB=51.94
por cierto, es pal lola-bmw
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Pues yo tambien lo he estado testeando, ya me salen 1:52s sin demasiados problemas, es una pista que a pesar de haberla corrido alguna vez (Honda_67s) , nunca le habia pillado el puntillo, pero me da que esta vez será diferente.....
A ver si alguien llega al Wr que está 1:50:90, con Matra (Aitor ya casi lo tiene)
A rodarrrrr
Gracias por el setup, esta tarde mismo si puedo lo pongo a prueba
A ver si alguien llega al Wr que está 1:50:90, con Matra (Aitor ya casi lo tiene)
A rodarrrrr
Gracias por el setup, esta tarde mismo si puedo lo pongo a prueba
cayo, mon ami (si da su permiso), los tiempos por vuelta son de menos de un minuto!!. son 52 segundos escasos!!. tan poco te gusta crystal que se te hace tan largo??Cayo Cambero escribió:Pues yo tambien lo he estado testeando, ya me salen 1:52s sin demasiados problemas, es una pista que a pesar de haberla corrido alguna vez (Honda_67s) , nunca le habia pillado el puntillo, pero me da que esta vez será diferente.....
A ver si alguien llega al Wr que está 1:50:90, con Matra (Aitor ya casi lo tiene)
A rodarrrrr
Gracias por el setup, esta tarde mismo si puedo lo pongo a prueba
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Estupendo setup, birle, pero para adaptarme a el y sacarle partido he tenido que ponerle el rebote trasero en 4 y subirle las barretas a 257 y 193, un poquito cada una. Y güalá, ya me salen 51s. Extrapolable al otro coche, extensiones de los ficheros: lf1 para el FVA y lb1 para el BMW.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
He estado bailando un rato con Kol en Cristal, y tiene ritmo.
Mas o menos he intentado hacerme un setup que me sea comodo, os lo subo. También el replay de mi PB por ahora 51.61. Aunque he subido un 51.47 ese era a rebufo de Kol que a veces se deja.
Para este circuito creo que lo mas importante es T1, frenar con suficiente tiempo para no matarse y no perder el control del coche. La curva después de la recta de atrás es muy divertida de tomar rápido, y tambien se gana tiempo ahí.
_Nes_F2_Crystal_LolaBMW.lb1
_NesF2_Crystal_LOLBMW_5161.rpy
PD: Xug, ya sé que los F2 no suben tiempos a la preclass, pero dice una cosa rara ahí
Mas o menos he intentado hacerme un setup que me sea comodo, os lo subo. También el replay de mi PB por ahora 51.61. Aunque he subido un 51.47 ese era a rebufo de Kol que a veces se deja.
Para este circuito creo que lo mas importante es T1, frenar con suficiente tiempo para no matarse y no perder el control del coche. La curva después de la recta de atrás es muy divertida de tomar rápido, y tambien se gana tiempo ahí.
_Nes_F2_Crystal_LolaBMW.lb1
_NesF2_Crystal_LOLBMW_5161.rpy
PD: Xug, ya sé que los F2 no suben tiempos a la preclass, pero dice una cosa rara ahí
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Nos dias!
Pues ayer conseguí un 51:46 o asá
..con el Setup de Nes de Brands .. modificado al tun-tún (metodo chino de relajacion)
Si veis algo al revés... ángulos rampa.. o presiones.. o algo.. no sé,.. pero el caso es que con este setup, me encuentro muy cómodo
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... 2_kol1.lf1
..es para el Lola-Rojo,.. claro!
Pues ayer conseguí un 51:46 o asá
..con el Setup de Nes de Brands .. modificado al tun-tún (metodo chino de relajacion)
Si veis algo al revés... ángulos rampa.. o presiones.. o algo.. no sé,.. pero el caso es que con este setup, me encuentro muy cómodo
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... 2_kol1.lf1
..es para el Lola-Rojo,.. claro!
Es que también estuvimos bailando un rato después, y también se apuntó Cayo.quico escribió:Por cierto Kol, el 51,4 de nes fue a tu rebufo, pero el tuyo, ¿a qué rebufo era?
el 51,42X de Kol no se de que manga lo sacó, pero yo subí un 51,424 en class sin rebufos, aunque en el circuito sigue marcándome Record de Kol.
Monster of GPLRank -250