El bar GPL
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_E ... 3206207374
¡Gracias, Joan!
Se lo digo a mi hijo porque los dos tenemos una espinita atravesada en la garganta por un trabajo que hicimos con inmenso cariño y gran esfuerzo, pero resulta que no se supo valorar correctamente. Fue un trabajo de investigación de Bacillerato. Suspendido porque no aportaba soluciones al problema. Sobresaliente a nivel documentativo. Tuvieron la grandísima amabilidad de coloborar amigos míos de una forma tan lúdica y bonita,,, (creo que eso fue lo que más me dolió... ), así que hoy los cito: Los señores Valentí Fradera, Julián Martínez Molina, Lluís Fernández, Ayrton, Carlos Castellà llegó tarde o no a tiempo, pero eso da igual. Y no sigo por aquí porque es para estirarse de los pelo, lo siento, pero es así.
Unas "entrevistas" absolutamente deliciosas. No se me acabarán nunca las GRACIAS. Algo que no se podía encontrar en ninguna página web, en ningún libro... ¡magnífico!
No me dolió que algún compañero optara por el mismo tema y se "abasteciera" de información que en el tema pertinente, en el foro de Pedro de la Rosa, había acumulada. Precisamente por eso, desde el 1er momento le dije a Joan que había que ir más allá...
Me dolió y mucho la respuesta de un suspenso injustificado.
Desde entonces, Quico, no fue tan "querido". Porque mi pregunta sigue siendo la misma: ¿quién lo quiere, para qué y cuándo?
¡Gracias, Joan!
Se lo digo a mi hijo porque los dos tenemos una espinita atravesada en la garganta por un trabajo que hicimos con inmenso cariño y gran esfuerzo, pero resulta que no se supo valorar correctamente. Fue un trabajo de investigación de Bacillerato. Suspendido porque no aportaba soluciones al problema. Sobresaliente a nivel documentativo. Tuvieron la grandísima amabilidad de coloborar amigos míos de una forma tan lúdica y bonita,,, (creo que eso fue lo que más me dolió... ), así que hoy los cito: Los señores Valentí Fradera, Julián Martínez Molina, Lluís Fernández, Ayrton, Carlos Castellà llegó tarde o no a tiempo, pero eso da igual. Y no sigo por aquí porque es para estirarse de los pelo, lo siento, pero es así.
Unas "entrevistas" absolutamente deliciosas. No se me acabarán nunca las GRACIAS. Algo que no se podía encontrar en ninguna página web, en ningún libro... ¡magnífico!
No me dolió que algún compañero optara por el mismo tema y se "abasteciera" de información que en el tema pertinente, en el foro de Pedro de la Rosa, había acumulada. Precisamente por eso, desde el 1er momento le dije a Joan que había que ir más allá...
Me dolió y mucho la respuesta de un suspenso injustificado.
Desde entonces, Quico, no fue tan "querido". Porque mi pregunta sigue siendo la misma: ¿quién lo quiere, para qué y cuándo?
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Nas noches!.. o dias.. según los cuándos ?
Birle no te preocupes! .. un accidente es ..un accidente
Bueno,.. al tema
Aun a riesgo de solaparme con las crónicas, aprovecho mi desastroso GP de Spa (pensaba en ponerme a entrenar mañana (no era el martes que viene?? ) ..por eso Birle
..queeee... no hay bien que por mal no venga! y en este ratico de relax post-trompo, por fin os puedo enseñar unas foticos
Creo que ya colgué alguna de estas fotos... en algun post que no he encontrado
Un fórmula martini F3 de 1973
..creo recordar.. no lo apunté y la placa ..la placa? .. qué placa?! eso oxidao?!
Se trata del chasis que compré hace casi 3 años.. con la intencion de meterle un motor de un SEAT PANDA, o un RENAULT 18.. que son los que me recomendaron para este MK12 ..
..Cuando conocí a Rober Atanes en Galicia y vió el chasis, el chasco fue monumental, pues la parte trasera derecha esta re-enmendada, es lo que tiene comprar por internét ..(y ser un novato)
Rober me comentó el problema de enderezar/sustituir toda la barra inferior, y la solución verdadera para que el monoplaza llegara a ir recto ...sin ir torcido, era empezar desde el principio y armar un chasis nuevo.
Las siguientes fotos no son nada espectaculares persé ...pero ...a que son la bomba?!!
De un R21, os presento al 2000cc 120CV.
Tras casi 2 años de rejuntar, buscar ..y encontrar, Rober Atanes (el artista ) ha podido ponerse manos a la obra
con su embrague y todo!
Chiqui !!! pon cava aquí como para una boda!!
poco a poco ___ _ _@/'
Birle no te preocupes! .. un accidente es ..un accidente
Bueno,.. al tema
Aun a riesgo de solaparme con las crónicas, aprovecho mi desastroso GP de Spa (pensaba en ponerme a entrenar mañana (no era el martes que viene?? ) ..por eso Birle
..queeee... no hay bien que por mal no venga! y en este ratico de relax post-trompo, por fin os puedo enseñar unas foticos
Creo que ya colgué alguna de estas fotos... en algun post que no he encontrado
Un fórmula martini F3 de 1973
..creo recordar.. no lo apunté y la placa ..la placa? .. qué placa?! eso oxidao?!
Se trata del chasis que compré hace casi 3 años.. con la intencion de meterle un motor de un SEAT PANDA, o un RENAULT 18.. que son los que me recomendaron para este MK12 ..
..Cuando conocí a Rober Atanes en Galicia y vió el chasis, el chasco fue monumental, pues la parte trasera derecha esta re-enmendada, es lo que tiene comprar por internét ..(y ser un novato)
Rober me comentó el problema de enderezar/sustituir toda la barra inferior, y la solución verdadera para que el monoplaza llegara a ir recto ...sin ir torcido, era empezar desde el principio y armar un chasis nuevo.
Las siguientes fotos no son nada espectaculares persé ...pero ...a que son la bomba?!!
De un R21, os presento al 2000cc 120CV.
Tras casi 2 años de rejuntar, buscar ..y encontrar, Rober Atanes (el artista ) ha podido ponerse manos a la obra
con su embrague y todo!
Chiqui !!! pon cava aquí como para una boda!!
poco a poco ___ _ _@/'
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
noup!!Quique escribió:¿Tuviste que tirar el primer chasis?
De momento está de "patrón" para éste.
Más adelante, hay varias opcio_nes, ...que ya se verán ..cuando se vean...
Pero cuando sea posible acabará relleno con un motor de cilindrada inferior, se cubrirá de la misma carroceria made in Kol, y se reforzará en lo posible...
..pero vaya .. de momento está ahí de modelo para el grandote.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid