La sensación que me queda de este gran premio es que si no hubiera tenido los problemas con el volante , que me impidieron practicar lo suficiente , podría haber hecho mejor papel , pues clasifiqué con un tiempo de 1.35.6 que era PB y luego en carrera pude incluso mejorarlo .
Así que salía sexto detrás de Cayo que me robó la plaza por muy poquito . Pero en la salida le devolví la moneda y lo adelanté

. Tuve que sujetarlo un rato , pues tenía mejor ritmo que yo , pero iba tapando huecos como podía hasta que perdió adherencia por las turbulencias

y se salió . Libre de Cayo , por delante`veía a Jose , aunque muy lejos , pero eso me animó y tiré fuerte . Creo que en esas vueltas se salió Karak y lo pasé . Y aunque iba concentrado y confiado , me fuí largo en la curva del lago , toqué un cartel y perdí una rueda , pero lo peor es que fuí a parar dentro del lago y empecé a dar volteretas sin parar , tardando una eternidad en poder reiniciar . Entre eso y el PIPO me pasaron Cayo y Xug

. Estuve unas cuantas vueltas solainas total mirando el pribluda a ver si podía coger a Xug , pero aunque recortaba en cada vuelta , no iba a ser suficiente . Hasta que debió cagarla y me acerqué muchísimo , hasta pegarme a él y presionarle un par de vueltas sin contemplaciones , y aunque Xug es muy duro , cometió un fallo y se fue de pista . Le pasé , convencido de que ya se había acabado el problema , pero un poco más alante fuí yo el que la cagó y él el que se puso 5º , pero volvió a salirse otra vez , le pasé y me salí y........

. Creo que fueron un par de veces , pero me parecieron cientos . Después de todos los despistes quedé detrás de él , y aunque intenté cogerlo , ya pilotaba más con el corazón que con la cabeza y no pude darle caza . Pero bueno , me lo pasé en grande en esa guerra , como en la de Cayo , aunque ésta durara menos . Al final sexto , con un nuevo PB en carrera ( y sin rebufo creo ) y contento de haber disfrutado

.
Grats a Aitor

Jose V La Rocca

y a Nes-quésuertetío

por los trofeos .
Y un besazo a la jefa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!