F1 de verdás
otro día en las carreras
ya os dije q me iba a Montmeló el sábado pasado con mi hermano Lluís, y con Gaizka y su chica, a disfrutar de unas carreras de clásicos. un día genial, ellos con su Lancia, nosotros con la renfe
pongo cuatro fotos aquí, hay un album de 42 en opera
la primera dedicada a papá Birle
la segunda hay q mirarla con gafas de sol, como Moisés no podía mirar directamente a la zarza, q era Dios, menudo box:
el podio de la de F1:
había tiendas de memorabilia, de miniaturas.. y de coches de verdás:
unos cuantos gentlemen hijos de la gran bretaña de carreras un sábado soleado con sus Jaguar, Marcos, Morgan, Cobra..., qué envidia!
ya os dije q me iba a Montmeló el sábado pasado con mi hermano Lluís, y con Gaizka y su chica, a disfrutar de unas carreras de clásicos. un día genial, ellos con su Lancia, nosotros con la renfe
pongo cuatro fotos aquí, hay un album de 42 en opera
la primera dedicada a papá Birle
la segunda hay q mirarla con gafas de sol, como Moisés no podía mirar directamente a la zarza, q era Dios, menudo box:
el podio de la de F1:
había tiendas de memorabilia, de miniaturas.. y de coches de verdás:
unos cuantos gentlemen hijos de la gran bretaña de carreras un sábado soleado con sus Jaguar, Marcos, Morgan, Cobra..., qué envidia!
- Trooper 55
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Efectivamente, asistimos al Espíritu de Montjuïc, y nos lo pasamos divinamente, xugladas incluidasXug escribió:otro día en las carreras
Para Masha fue la 1ª experiencia con clásicos, y me aseguró que no será la última
Foto de familia.
Entramos por la puerta principal y mirad lo que asoma...
¡Bellissima Ferrari! El domingo sería su día al haber una concentración en motivo del 25º aniversario del F-40.
El paddock del Circuit repleto de clásicos, carpas y un gran ambiente de carreras.
Nada más llegar nos pusimos directos (y así de guapos) en la cola para entrar a pista, y es que hacía casi 20 años que el Fulvi no rodaba por Montmeló
¡Vicio, vicio!
Mientras, Masha tomaba nota de las monturas rivales...
Aleta sexy, sexy
Una vez en pista, la 1ª vuelta fue una gozada, pudiendo cada uno estirar cuanto quiso. Luego, un safety car nos agrupó a todos en la recta de meta para rodar unas 6 o 7 vueltas ya más tranquilitos (y siempre en tráfico). Al principio rodé junto al único valiente que acudió a la cita con otro Lancia Fulvia, si bien luego me enamoré de un Ferrari 308 GTS blanco al que escolté hasta el final de la tanda.
Ferrari de película de James Bond con villano como conductor incluido
Pero centrémonos en el tema: la gracia de este evento era meterse en los boxes hasta la cocina cuando a uno ya no le dejaban dar vueltas en su carricoche...
¡Qué, Karak! ¿Van surgiéndote ideas? A ver si con unas fotos más...
Can-Am Interserie Challenge:
Otras maravillas expuestas por ahí...
No Karak, esto es muy fácil. Vuélvete a mirar las fotos desde el 308 GTS blanco en adelante
¡Iep!
Que no cesen las carreras
Nosotros
Y ya para finalizar, las fotos y el vídeo que han publicado en la web los organizadores del evento
Merci por el día Xug , y a Masha por las fotos
GPL Rank = -92.907
- Cayo Cambero
- Super Karakol
- Trooper 55
Weekend of a Champion
chicos, encontre este documental de roman polansky. sabia de su existencia pero no lo habia buscado. es una peticion especial de raquel. el cachito ese donde aparece JYS desayunando y explicandole cosillas a polansky que hay colgado por aqui del youtube es parte de este docu. lo he subido y el link es ....
fin de semana de carrera en monaco
fin de semana de carrera en monaco
Última edición por birle1 el Mar Jun 26, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total.