1st European F2 Cup - 2 - Oulton Park
Mi setup no era muy diferente al tuyo Birle, y ablandando la barreta trasera como haces tú, la cosa va. Lo que no he entendido es tu relación de marchas, pero no puedo decir nada porque yo voy mucho más despacio así que no se como tendrían que ir para hacer esos dos segundos menos como haces tú. Yo me he hecho una relación muy ajustada y he conseguido 1 35 86, pero no voy a entrenar más porque tengo que darle a silverstone -ya sus conté que el martes no voy a estar para la race de oulton-.
Más que los setupes (que también) nos tendrías que decir como haces para que te corra el coche en esas curvas que a mi se me queda parao .
Más que los setupes (que también) nos tendrías que decir como haces para que te corra el coche en esas curvas que a mi se me queda parao .
no corrais que es peor...
quico, las marchas casi ni las he tocado. solo le he cambiado el ratio diff. por lo demas, y pensadolo mientras limpiaba baños depues de leer tu post, se podrian acortar un pelin las marchas, pensando en coger la primera curva en tercera y no en segunda como lo estoy haciendo ahora. no se si seria mas rapido, pero igual si mas comodo para acabar la carrera.
y a la hora de hacer correr el coche, preguntale a nes mejor, que es un pelin mas rapido que yo con cualquier coche. si comparas tiempos el tiene mejor tiempo con casi todos los coches.
y a la hora de hacer correr el coche, preguntale a nes mejor, que es un pelin mas rapido que yo con cualquier coche. si comparas tiempos el tiene mejor tiempo con casi todos los coches.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
eso es, si cogeis a la izquierda antes de llegar a T3, antes de la horquilla del fondo, os podeis saltar toda esa parte. intentarlo y ya me contareis. yo suelo pasar por ahi cuando me salen los 33s.quico escribió:Ya me parecía a mi...Trooper 55 escribió:Quico, que no te lien, estos cogen atajos, pero ya los descubriremos.....
Esta noche me ha comentado Jose V que aquí en Oulton fue la primera vez que me vió corriendo ( qué memoria que tiene ) y yo pensando que no había corrido nunca . Me iba a la cama pero no me he resistido a revisar la crónica de Oulton 2010 y es verdad , aquí debuté en el GPL con todos vosotros hace ya dos años . No se muy bien qué me ocurrió pues no hice crónica , pero he disfrutado como un enano leyendo a Sapus , Julián ....... y a una Raquel desatada . Espero estar muchos años más entre tanta gente maja y poder reflejar este sentimiento en todos vosotros . Muchas gracias
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
viewtopic.php?t=685&start=105sapo escribió:Xug escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!
..Tres bravos eagles tres se cruzaron en mi camino, y lo que preveía que sería una carrera mala resultó ser una carrera peor.
Seguro que no fué uno solo???
A don Jose V hay que atarlo corto. ¿Que si tiene memoria...? ¡MUCHA!
Yo también me iba a la cama, pero al leerte no he podido resistir la tentción de repasar páginas.
A ti gracias, Sergio Es que semos gente mu maja, pa qué negarlo... ¡Mira que nos lo pasamos bien!
"Thx for racing." (J.L.)
De momento haciendo Test con el coche, aun ando perdido con el setup y/o que cosas ajustar. De momento las mejoras son a partir de las trazadas y la manera de tomar alguna curva. Así que da igual lo que cambie en el setup me sale lo mismo. 34s.
Intentaré buscar el setup mas cómodo.
me voy a pista
Ayer Jose en pachangas preguntaba porque iba con el blanco y no con el Verde color del Lotus.
Esta claro, las blancas salen primero ¿no?
Intentaré buscar el setup mas cómodo.
me voy a pista
Ayer Jose en pachangas preguntaba porque iba con el blanco y no con el Verde color del Lotus.
Esta claro, las blancas salen primero ¿no?
Monster of GPLRank -250
buenas chicos. hoy lunes os pongo la ultima actualizacion del setup. acabo de hacer un 33.68 en la ultima vuelta de una pachanga con este setup. los cambios son:
un click mas de altura
barras mas blandas
y las relaciones de marcha todas un click mas cortas menos la primera que no se puede, asi puedo coger la primera curva en 3ª y no salir justo a tope de vueltas en segunda de ahi.
setup de 1:33.69
un click mas de altura
barras mas blandas
y las relaciones de marcha todas un click mas cortas menos la primera que no se puede, asi puedo coger la primera curva en 3ª y no salir justo a tope de vueltas en segunda de ahi.
setup de 1:33.69
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
gracias, aitor!
yo hice unas vueltas el domingo con el primero que subiste y llegué a 36s medios con cierta facilidad. anoche probé este segundo y me costó llegar a 37s. estaba muy cansado, no puedo decir q fuera por el setup sólo. el caso es q si no tengo tiempo de probar más, correré con el primero y un pb de 36,5, creo
la combinación circuito+mod+coche es genial: buen tino, Gaiz! La curva del final de la recta de atrás, Knickerbrook, cuando frenas en el sitio y aceleras antes de ver la salida y sale todo bien es genial, tambien T1 o Druids
yo hice unas vueltas el domingo con el primero que subiste y llegué a 36s medios con cierta facilidad. anoche probé este segundo y me costó llegar a 37s. estaba muy cansado, no puedo decir q fuera por el setup sólo. el caso es q si no tengo tiempo de probar más, correré con el primero y un pb de 36,5, creo
la combinación circuito+mod+coche es genial: buen tino, Gaiz! La curva del final de la recta de atrás, Knickerbrook, cuando frenas en el sitio y aceleras antes de ver la salida y sale todo bien es genial, tambien T1 o Druids
Día de carreras . Hoy le he practicado la segunda operación al MOMO ( la primera para arreglar lo del descentrado fué todo un éxito ) , pues el pedal del freno , primero se quedaba enganchado como si estuviera accionándolo y después comprobé que , en el calibrado del volante desde el GPL , el pedal tenía como un escalón a medio recorrido y frenaba de golpe al pasar de la mitad . Sospechando algún problema en el potenciómetro , lo he abierto ( el susodicho ) y lo he limpiado a conciencia , además de anclarlo un poco mejor a la base de la pedalera . He montado todo , he puesto drivers modernos y he probado con calibrador de windows que todo fuera bien , y así ha sido . Pero el problema viene cuando entro a correr por el GEM . Calibro dentro del juego y de nuevo el dichoso escalón en el recorrido . Mosqueado entro por el IGOR directamente y ¡¡¡¡ sorpresa !!!! el freno va perfecto . Entrando por el Logitech profiler ( por el perfil creado para la F2 ) tampoco tengo problemas...... por lo que deduzco que el fallo lo da el GEM . Y aquí mi pregunta : ¿ es eso posible ? ¿ porqué entrando por IGOR todo funciona bien y por el GEM no ?
De todas maneras , ya sabiéndolo entraré por IGOR para esta noche , aunque me gustaría corregir el problemilla . Si alguien tiene pajolera idea del tema le agradecería que arrojara luz a éste dilema .
Y hablando de Oulton , después de intentar rodar anoche con el freno a la virulé , lo dejé por imposible , y no pude hacer el intento de bajar mi 35.8 que es mi PB . Ahora probaré un poco el nuevo setup de Aitor ( gracias por compartirlos ) a ver si por lo menos cojo regularidad , que es que el circuitillo se las trae y aún no le he pillado el rollo y no quiero ser pienso de lobos . Nos vemos en pistaaaaaa!!!!!!!
De todas maneras , ya sabiéndolo entraré por IGOR para esta noche , aunque me gustaría corregir el problemilla . Si alguien tiene pajolera idea del tema le agradecería que arrojara luz a éste dilema .
Y hablando de Oulton , después de intentar rodar anoche con el freno a la virulé , lo dejé por imposible , y no pude hacer el intento de bajar mi 35.8 que es mi PB . Ahora probaré un poco el nuevo setup de Aitor ( gracias por compartirlos ) a ver si por lo menos cojo regularidad , que es que el circuitillo se las trae y aún no le he pillado el rollo y no quiero ser pienso de lobos . Nos vemos en pistaaaaaa!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón