2012.05 Spa
2012.05 Spa
Campeonato PdlR - Grand Prix de Belgique
Circuito: Spa-Francorchamps 1967
Día: 15 de Mayo de 2012
Vueltas: 9
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Spa-Francorchamps 1967
Día: 15 de Mayo de 2012
Vueltas: 9
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250
- Trooper 55
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- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
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- Jose Varela
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- Cayo Cambero
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- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
creo q está puesto sólo pa q los q lleguen piensen q esto es medio serio, cosa q se les va del pensamiento en cuanto leen dos posts o tres
en fins, yo sí q intento aflojar y no adelantar con amarillas, y una vez -hace años- me quejé a uno en privado de q "me la habia jugado", pero nos pusimos de acuerdo en privado; no debo ser el único... pienso q es bueno q esté ahí y mejor aún q no haga falta
Troop, si estamos a tiempo: no podrias disimuladamente robarle el passaporte a tu hija antes de irse y q la entretengan en la aduana y cuando te llame ella o la policia haces ver q lo encuentras entre sus cosas y la vas a buscar, q ya habremos acabado, y quedas como un héroe?
te dejariamos hacer podio pa q si lo descubre piense q ha merecido la pena el embolao...
en fins, yo sí q intento aflojar y no adelantar con amarillas, y una vez -hace años- me quejé a uno en privado de q "me la habia jugado", pero nos pusimos de acuerdo en privado; no debo ser el único... pienso q es bueno q esté ahí y mejor aún q no haga falta
Troop, si estamos a tiempo: no podrias disimuladamente robarle el passaporte a tu hija antes de irse y q la entretengan en la aduana y cuando te llame ella o la policia haces ver q lo encuentras entre sus cosas y la vas a buscar, q ya habremos acabado, y quedas como un héroe?
te dejariamos hacer podio pa q si lo descubre piense q ha merecido la pena el embolao...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Ja jaja, buena idea, pero se marcho el viernes.... Una pena, por que lo del podio era golosón.Xug escribió:Troop, si estamos a tiempo: no podrias disimuladamente robarle el passaporte a tu hija antes de irse y q la entretengan en la aduana y cuando te llame ella o la policia haces ver q lo encuentras entre sus cosas y la vas a buscar, q ya habremos acabado, y quedas como un héroe?
te dejariamos hacer podio pa q si lo descubre piense q ha merecido la pena el embolao...
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Menuda cagada de salida, que me marqué, quedé segundo pero no estoy nada contento.
Acelero bien y trato de pegarme tanto al guardarail derecho , para dejarle sitio a Tron,
que lo toco y reboto justo delante de su auto, se acabo la carrera para el, en la primera curva,
lo siento muchisimo Tron
Yo pude seguir, el resto de la carrera fue una bonita pelea con Jose V, que se encargó de que no me relajara en toda la carrera.
Lamento mucho la mierda se salida que hice
Acelero bien y trato de pegarme tanto al guardarail derecho , para dejarle sitio a Tron,
que lo toco y reboto justo delante de su auto, se acabo la carrera para el, en la primera curva,
lo siento muchisimo Tron
Yo pude seguir, el resto de la carrera fue una bonita pelea con Jose V, que se encargó de que no me relajara en toda la carrera.
Lamento mucho la mierda se salida que hice
Yo también salí mal. No perjudiqué a nadie (creo), pero igual se pudo liar si en vez de cruzarse el braby para la izquierda se cruza para la derecha (o simplemente lo mismo pero saliendo desde el carril derecho). Lo que te perdió fue tu buena intención de dejarme sitio. Quedé muy apenado, pero en absoluto cabreado Cayo. Son lances de carrera. Las hacemos y las seguiremos haciendo, aunque cada vez menos. Y si no te gusta, dedícate al ajedrez y juegas con Julián .
Claro que te podías haber esperado un par de vueltas para hacérmelo y me hubiera entretenido un poco .
Claro que te podías haber esperado un par de vueltas para hacérmelo y me hubiera entretenido un poco .
no corrais que es peor...
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
En la salida creo que todos chocamos menos Nes, como lo mío fué leve salí 2º de todo eso, pero pronto llegó Cayo y en la recta antes de Masta me cogió el rebufo y me adelantó. Después me pasé toda la carrera detrás de él a menos de un segundo pero en ningún momento coseguía tener el suficiente rebufo como para poder intentar un adelantamiento. Fué una buena lucha por que un pequeño error podría ser definitivo.
Felicitacio_Nes al ganador y CARRERON de Cayo. ( A Birle no le fué tan mal con la gorda )
Nos vemos en pista. GLAAAAAAAAAAAAAAAA
Felicitacio_Nes al ganador y CARRERON de Cayo. ( A Birle no le fué tan mal con la gorda )
Nos vemos en pista. GLAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
bueno chicos, ayer me toco andar solo toa la carrera. en cualy hice un 21 que me ponia por detras de todas las maquinas con sus 19s y delante de todos los pobres con nuestros 21s. ni me acerque a mi PB ni na en toda la noche. y eso que no toque el setup paa naa.
en la salida todos sabemos lo que paso, , y me puse cuarto. y ahi me quede toda la carrera en tierra de nadie, con jose y cayo delante distanciando a unos dos segundo por vuelta, y con morcoran primero y luego xug por detras. al final de carrera xug se acerco a unos 12 segundos, pero sin pasar miedo por mi cuarta plaza.
carrera aburrida, pero aprendiendo mas de esta gorda. el problema de zandvoort eran las presiones. iban demasiado altas, y aqui al principio tenia el mismo problema pero fui bajandoselas y se solucionaba el problema. no que ya no se calentaban, sino que iban de presion en su punto. las temperaturas iban en 140º detras en stavelot. pero luego bajaban hasta unos 128º cuando llegaba otra vez ahi.
nos vemos en silverstone!! a ver si puedo rodar mas cerca con vosotros. espero hacer 28s con facilidad.
en la salida todos sabemos lo que paso, , y me puse cuarto. y ahi me quede toda la carrera en tierra de nadie, con jose y cayo delante distanciando a unos dos segundo por vuelta, y con morcoran primero y luego xug por detras. al final de carrera xug se acerco a unos 12 segundos, pero sin pasar miedo por mi cuarta plaza.
carrera aburrida, pero aprendiendo mas de esta gorda. el problema de zandvoort eran las presiones. iban demasiado altas, y aqui al principio tenia el mismo problema pero fui bajandoselas y se solucionaba el problema. no que ya no se calentaban, sino que iban de presion en su punto. las temperaturas iban en 140º detras en stavelot. pero luego bajaban hasta unos 128º cuando llegaba otra vez ahi.
nos vemos en silverstone!! a ver si puedo rodar mas cerca con vosotros. espero hacer 28s con facilidad.
La noche anterior en una pachanga, iba detrás de Tago cuando en al frenar en les combes perdí el control del coche de forma inesperada. El setup era el que ya tenía por definitivo, pero después de eso, el día de la carrera volví sobre el.
Después de algún retoque (como bajar la presión de las ruedas traseras) le puse gasofa para 4 vueltas y salí a pista: 1ª vuelta sin tiempo, claro, 2ª 3 17 51, 3ª 3 17 48, 4ª 3 17 02... estaba claro que la cosa funcionaba, 3 PBs seguidos y con un gran comportamiento del coche y temperatura perfecta de las ruedas tras las cuatro vueltas.
A las diez de la noche empezamos a preparar algo de cena y ya me empecé a mosquear, porque veía que llegaba antes Trooper del aeropuerto que yo sentarme al volante. Conseguí hacer 14 minutos de calificación. Sabiendo que no hay dos oportunidades, empecé flojito para ir a más en las tres vueltas que corría el cronómetro, pero no salieron vueltas limpias. Segundo en parrilla era más de lo que merecía con un 19, pero parece que a los demás no les fue mejor.
La salida mal. Se me va el coche para la izquierda, y menos mal que salía en el carril de la izquierda, porque si llega a ser en el otro la lío ahí mismo. Corrijo y consigo no acabar contra el guardarail, pero veo un brabham adelantarme por la derecha con claridad. Era Cayo, que no se dio cuenta de que yo había salido mucho más lento y que me había ganado la posición y muchos metros más. Por eso intentó pegarse a la derecha en eau rouge para dejarme sitio, tanto que tocó el guardarail y se cruzó para la izquierda pero no lo suficiente para que yo pudiera pasar por dentro. Fin.
Por lo menos Cayo aprovechó que su coche no quedó dolorido y acabó 2º. Bieeeeeen. Tas en racha.
A silverstron.
PD: para haber recorrido 400 metros buena crónica, eh?
Después de algún retoque (como bajar la presión de las ruedas traseras) le puse gasofa para 4 vueltas y salí a pista: 1ª vuelta sin tiempo, claro, 2ª 3 17 51, 3ª 3 17 48, 4ª 3 17 02... estaba claro que la cosa funcionaba, 3 PBs seguidos y con un gran comportamiento del coche y temperatura perfecta de las ruedas tras las cuatro vueltas.
A las diez de la noche empezamos a preparar algo de cena y ya me empecé a mosquear, porque veía que llegaba antes Trooper del aeropuerto que yo sentarme al volante. Conseguí hacer 14 minutos de calificación. Sabiendo que no hay dos oportunidades, empecé flojito para ir a más en las tres vueltas que corría el cronómetro, pero no salieron vueltas limpias. Segundo en parrilla era más de lo que merecía con un 19, pero parece que a los demás no les fue mejor.
La salida mal. Se me va el coche para la izquierda, y menos mal que salía en el carril de la izquierda, porque si llega a ser en el otro la lío ahí mismo. Corrijo y consigo no acabar contra el guardarail, pero veo un brabham adelantarme por la derecha con claridad. Era Cayo, que no se dio cuenta de que yo había salido mucho más lento y que me había ganado la posición y muchos metros más. Por eso intentó pegarse a la derecha en eau rouge para dejarme sitio, tanto que tocó el guardarail y se cruzó para la izquierda pero no lo suficiente para que yo pudiera pasar por dentro. Fin.
Por lo menos Cayo aprovechó que su coche no quedó dolorido y acabó 2º. Bieeeeeen. Tas en racha.
A silverstron.
PD: para haber recorrido 400 metros buena crónica, eh?
no corrais que es peor...